Ver versión completa : vaya bodrio de peli
abro este post si os parese bien para ir poniendo las pelis que vayamos viendo y no nos gusten para comentarlas y dar vuestra opinion de ellas-
.
empiezo con superman return
la he visto y vaya plaston de peli joer es que para mi es la peor de la zaga con creces, que paliza de peli.
como se puede meter a superman en una camilla es que no ven que es superman.
a mis hijas que tienen 10 y 6 años les habia dicho antes de entrar que superman hera el mejor de los supeheroes y cuando salimos me dijeron "jo papa pues tampoco es para tanto hasta el super ese " .
yo que les dije que el hinuyaha, el goko de dragon z y otros heran unos panplinas, que ridiculo que me senti.
señores guionistas superman,spiderman,hulk,patrulla x,capitan america,batman etc... son irrompibles,son inmortales,son imvencibles.etc...si es que como sigga asi la cosa los nuevos heroes estan dejando a la altura del betun a los nuestros de toda la vida.
PD superman ko es pa morirse lo que hay que ver
saludos
elbicho
30-jul-2006, 10:20
Vapeli me ha molado tu idea muxo, pero te recomiendo que cambies el titulo o sino pues creamos otro post para las peliculas que si que nos han molado y queremos recomendar. ¿que dices?
vale
creo que habria que que poner otro post con titulo por ejemplo "vaya peliculon" y dejamos este para las malas y el nuevo para las pelis que gusten
ok
elbicho
30-jul-2006, 10:53
ya está en funcinamiento vapeli
elbicho
30-jul-2006, 10:56
Joder como bodrio puedo poner un buen puñado, pero una que está ahora mismo en todos lados, seguro que a la peña le gusta pq los coches y todo eso siempre tienen tiron, pero es que el actor es malisimo, me recuerda a fran perea...
Bueno...
* Fast & Furious 3: Tokyo Drift
Si keréis ver una buena peli de estas veros la primera parte con Vin Diesel, no es una oda al cine pero mola bastante más.
elbicho
30-jul-2006, 11:10
*Aeon Flux, esto tb es una traca que te cagas.
Y como bodrios casi cualquier peli basada en videojuegos.
elbicho
30-jul-2006, 11:11
Otra que es una pueñetera traca es...
*Date movie, solo pra verla fumado y casi que tampoco, pero bueno en caso de verla, bien fumado...jajaja
elbicho
31-jul-2006, 12:03
Voy a poner otro par...
*Yo soy esa, de la pantoja
*La lola se va a los puertos, de la jurado.
Vaya par de mierdas...jajaja
raulorca
31-jul-2006, 08:58
malas malas
lucky .......(la del escritor paranoico)
alguien ha visto skeleton....? o parte de ella.....
yulianjose
31-jul-2006, 09:54
Hola chicos, mis bodrios son en principio; Los Managers, The house on a haunted hill,Final Fantasy, asi en principio.....jajajjaja
saludos
elbicho
31-jul-2006, 02:25
Otro par...
*Terminator 1 & 3
la saga de superagente codi bans
a mi es que me pone nervi ver un tio asi
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 07:46
Scooby Doo,prett a porter,el guru del sexo,el maestro del disfraz y las de Almodobar es que es ver una en la tele y no tardo ni una micromilesima de segundo en cambiar de canal.También las de por la tarde en Antena3,esas de basada en hechos reales.
raulorca
02-ago-2006, 09:50
.
Sera buena,pero yo me quede durmiendo en el cine
Evita
elbicho
02-ago-2006, 11:32
malas malas toda la serie de Scary Movie
yulianjose
02-ago-2006, 02:01
Hombre a mi scary movie me gustan bastante, a sabiendas de k no son buenas pelis, pero ellos mismo lo saben cuando las hacen, pero son para un publico como yo, k ha flipaod con todas las sagas de Agarralo como puedas......, la ultima la vi ayer, es buenisima, te mezclan peliculas con un artek flipas, la escena del ring de la de million dolar baby, es crema, y por cierto antes vi superman returns.......vaya basura, le doy un 2.
Saludos
elbicho
02-ago-2006, 02:37
Hombre esas pelis son pa lo que son, pero como recomendación a un publico en general y teniendo que ponerlas en alguna sección creo que aki están bien puestas...jajaja
Bueno y la de superman...vaya pedazo de mierda, superman en camilla...jajaja, vaya tela.
Memnoch
02-ago-2006, 06:09
Yo opino igual que el bicho ,Scary movie cumplen su papel igual que .....como puedas en su época.De acuerdo que no iría nunca al cine a verlas pero tirando de emule,birras,petas y colegas son bestiales.
leeros el post nº 1 de este tema va de superman returs es lo que yo opino jajaja
PD para yulianjose y elbicho
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 07:01
Tienes razón Vapeli,hablemos de Superman Returns...
Director:Bryan Singer...productor de la serie House(mi logo) y director de XMEN y X2(Xmen2). Empezemos,
-La razón por lo que Singer no realizó Xmen3 es porque la Warner Bross le ofrecíó más dinero para realizar Superman.Conclusión Xmen3 es la mejor de la saga(no corresponde con la historia,fallos con Juggernaut,el actor que hacía de cíclope se fue a la de superman returns para hacer de marido de Lois,precipitando su muerte en Xmen3...).Vamos a ver,si algo se ha caracterizado siempre la patrulla x es por la crueldad de su historia(en comics)ha tenido mas muertes que cualquier grupo de superheroes (los4F,los vengadores o la LJA de DC).Es raro ver 20 comics seguidos sin ninguna muerte en sus filas.Xmen3 es la mejor,en mi opinion, de la saga.de hecho corresponde casi todo,con comic-books en los que aparecen las historias por separado,pero que aquí unen todo.
Superman returns es Superman I pero que en vez de que Lex Luthor tira misiles usa un cristal de la Fortaleza de la Soledad de Superman.De hecho en esta parte hay mas parones,mas diálogo pero el fin es igual.Además aparece el clon de Gene Hackman en Superman I (porque vamos es clavado,con payasadas y todo,si, me refiero a Kevin Spacey).
La gente pedía a gritos un Superman en el que la serie Smallville tuviese fin.El actor sería el mismo que el de Smallville pero llegaría su conversión final a Superman.Bryan Singer y los guionistas de la Warner han ofrecido la misma historia de superman I pero modernizado.Esperemos que el Superman VS.Batman del año que viene sea mejor.Con un tio que sepa de esto como Frank Miller(Batman:el regreso del señor de la noche,Sin City,Batman año uno la antesala de Batman Begins).
Post intersante:¿quien es mejor?¿Frank Miller:sin city,Robocop2 y 3 ,Batman begins o Alan Moore:V de Vendetta,la próxima Watchemn y From Hell(la de Jack el destripador y Jhonny Deep)?
memnoch joder tio como sabes, no sabia que el director de house fuera el de superman.
¿como un mismo director puede hacer una peli tan mala y una serie tan buena? house de todas las series es mi preferida
despues de lo dicho digo que el dinero no lo paga todo y que Bryan Singer deveria escojer mejor sus trabajos para mi Bryan Singer a perdido muchos puntos al realizar un bodrio como superman returns
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.