PDA

Ver versión completa : motsat3 solo pillo jastra

aureo
30-jul-2006, 07:04
buenas tardes a todos a ver si me podeis echar una mano mi problema es que he montado una paellera de 1m y un motsat3 lo he puesto a nivel mi longitud,latitud,elevacion etc me he leido y seguido varios manuales pero solo pillo jastra y nilesat he seguido moviendo y moviendo durante dos dias y ahora ni esos dos y el satfinder no para de pitar pero nada de nada si soy torpe gracias por vuestra comprension .... saludos

OHT
30-jul-2006, 07:40
hola compañero, haber te explico como lo hago yo , y nunca e tenido problemas primero pongo el motor a cero justo en el centro y con mi deco le doy unos pasos asta ponerlo mas o menos y manualmente le doy unos pasos asta llegar a thor o nilesat que uno esta a 0.8w y el otro a 1.0w y cuando el motor o tngo en esa posicion muevo la antena asta localizarlo con la mayor señal posible sin terminar de pretar la paella por si tengo que afinar que seguro que si ,una vez cogido uno de ellos voy al astra 19.2 E , lo localizo y despues, el horbit y tb lo localizo y todo estoy cada vez que cojo uno lo memorizo , y cuando tengo estos tres cogidos me voy al hispa que normalmente da señal pero hay que acerle unos ajustes para afinarla bien y otra cosa el lnb tiene que etar completamente en el centro a cero el mastil bien a nivel y el motor con los grados que le toquen segun la zona que varia de unas a otras pero muy poco ,,, tienes alguna , ya sabes lo posteas y entre todos te hecharemos una mano
salud2
pd, tomatelo con tranquilidad aqui los nervios te desesperan un consejo

aureo
30-jul-2006, 09:45
gracias por contestarme porque parece que nadie quiere echar ya una mano,te explico soy de guadalajara 40.38N el mastil esta derecho se lo pongo en el lado donde pone latitud(al otro lado pone longitud se queda en ciencuenta y pico) longitud 3.1Ow menos satelite mas cercano amos 1 4º igual 0.9 por 1.15 igual 1.035 por lotanto al motsat+- 1w y mi elevacion 23.74 pero le pongo el satfinder hasta que pita y de ahi no paso porque muevo el conjunto hasta a ver si pita pero en el deco nada incluso lo he movido con el deco y pita pero no coje nada a ver si puedes ayudarme y gracias por tu paciencia saludos

OHT
30-jul-2006, 09:55
hola otra vez compi tienes msn , mandamelo por un mp , por que si no estaremos posteando aqui todo el dia mejor te ayudare en tiempo real , pero te explico con el satfinder ya sabes que es a ciegas , te puede pitar y te puede dar otro satelite que tu no quieras , entonces lo mejor es poner una frecuencia activa del satelite que en concreto buscas , si no se te ara eterno encontrar el satelite , bueno lo de la longitud y latitud las tienes mas omenos con yo en grañen (huesca) yo tengo 40 longitud y 52 elevacion , la paellera luego la tienes que mover tu no puedes dejarla como te dice el manual por que seria un milagro que acertaras a la primera , mejor te aconsejo por msn que si no nos liamos
salud2

aureo
30-jul-2006, 11:32
oht te he agregado al msn como no se si estaras ahi mañana a medio dia intentare contactar y sino a las 8 cuando salga del trabajo gracias por todo saludos