PDA

Ver versión completa : Parece que las cosas estaran apretadas al final

JUANLOALBA
30-jul-2006, 06:35
Pues eso, despues de los ultimos grandes premios parece que la cosa no estara tan facil como parecia; mientras ferrari de sintomas de potencial, renault parece que pierde fuelle y quedan 6 carreras.

tascam
30-jul-2006, 07:19
pues si, parece q esta jodida la cosa, como no se pongan las pilas se quedan sin el mundial de pilotos y el de marcas.
el renault no a cambiado demasiado desde q empezo la temporada y ferrari cada dia va mejor y eso son contar con los neumaticos q claramente ahora mismo los michelin no furulan.
saludos y a ver este fin de semana q entra hay mas suerte.
PD creo q si de la rosa no llega a teenr ese problema hoy queda tercero, seguna comentado hiba cargado hasta los topes.

salu2

OHT
30-jul-2006, 08:00
buenas compis , pos si tascam de la rosa salia con el deposito full , no cabia mas , con lo bien que me cae este de la rosa y que le pasen estas putadas no es normal el tio ahora lo tiene bien para poder subirse a F1 y solo le pasan putadas por el ralf ese hi......... de su mami si ayer no lo jode , yo creo que hubiera dado mas y para colmo hoy , tiene un problema electrico el pobre y referente a cabeza cuadrada ese del shumaquer o como se llame , pos nada que le de las gracias al felipe massa que el pobre no le queda nada de ser el escudero del panplinas este , que seguro hoy en las primeras vueltas massa estava mas atento de mirar para de atras que para adelante pero bueno como todo se hace por la pasta que lo disfruten asin , y a nuestro campeon del mundo yo creo que lo veo bastante animado , aun tiene esperanza de que michelin se ponga las pilas , por que por el solo como sabemos todos no depende hoy le an tenido que dar unos golpecitos al aleron delantero para mayor agarrre y al final casi se sale pero tiene unos wuosssss bien puestos y a dicho mejor un quinto que no puntuar , bueno no me lio mas
salud2 compis

vapeli
30-jul-2006, 08:40
no desespereis ya veremos como le va a schumaker con sus brigestone y la temperatura de hungria en el circuito de Hungaroring esta claro que este año lo que esta marcando las diferencias son los neumaticos los michelin con altas temperaturas sufren mucho se agrietan y les salen bullofas ya les ha pasado 3 o 4 veces este año sin envargo ferrari a enpezado a remontar cuando a enpezado el calor los brigestone en bajas temperaturas no se comen una mier**
sigo confiando en alonso solo tiene que acabar cerca de podium y en las carreras que quedan todavia puede ganar alguna
schumaker se acerca pero para ganar va a tener que sudar sangre no lo tiene tan facil
PD schumaker en hungria hace frio a ver si alli tambien corres tanto
saludos

OHT
30-jul-2006, 08:51
jajajajaj muy buena vapeli
salud2

vapeli
30-jul-2006, 09:04
se me olvidaba decir una cosa a alguien :
ralf schumaker el hermanisimo de su hermano que si no fuera tu hermano no te dan un coche ni en los autos choque de la feria,solo decirte que te podrias hacer amigo de sete gibernau y entre los 2 alquilais un circuito y os dais un garbeo los 2 solos y asi dejais de tocar los hue*os a los demas .

PD si lo haceis avisarme que yo no me lo pierdo
saludos

JUANLOALBA
30-jul-2006, 11:35
se me olvidaba decir una cosa a alguien :
ralf schumaker el hermanisimo de su hermano que si no fuera tu hermano no te dan un coche ni en los autos choque de la feria,solo decirte que te podrias hacer amigo de sete gibernau y entre los 2 alquilais un circuito y os dais un garbeo los 2 solos y asi dejais de tocar los hue*os a los demas .

PD si lo haceis avisarme que yo no me lo pierdo
saludos
jajajajaajajajaajajaaja post cojonudo llevas mas razon que un santo,,,, molaria ver a los dos dandose de host*****ias
El hermanisimo no se de que va, ni hace ni deja, a ese le tenian que dar el coche de seguridad para ir delante de todos y no entorpecer, y aun asi.....
Lastima lo de De la Rosa, hubiera quedao por delante de raikonen si las ordenes de equipo le dejaran.
Lo del coche-ruedas de Alonso, me preocupa mucho

OHT
31-jul-2006, 01:15
jajajaajaj muy bueno vapeli , si dejan a esos dos solos ya podran cerrar el circuito de por vida , por que la lian aya don de van y aun encima se mosquean despues de liarla
salud2

tascam
01-ago-2006, 06:54
hola, los de michelin han cabreado bastante al del pelo blanco osea briatore.
el domingo dejo q los mecanicos enseñaran a la prensa el estado de los neumaticos de fernando alonso y parece ser q tenian muchas ampollas.
http://www.elmundodeportivo.es/20060801/NOTICIA225854322.html

saludos

OHT
01-ago-2006, 08:53
bueno tascam , ya se vio que no iva bien alonso en los tiempos y parece mentira a estos de michelim hacer tanto el jili pa nada , solo se veia todo el rato director tecnico de michelin con el termometro en la mano haber que temperatura habia en el asfalto , se lo podia habe metido si por donde todos pensamos por hay le iria bien al cab**n ese con la pasta que ganan y ya saben hace dias que estan fallando con las gomas coñ** aumque sean de latex pero probar que pasa que con el termometro en la mano solo sabes la temperatura, esque asta alturas y que se la juegen a una carta manda hu*** los tios ya veremos este finde segun se comenta por hay los bristone tienen una baza para ese dia haber si hay suerte y le cae un rayo al ferrari
salud2

ventanilla
01-ago-2006, 08:58
bueno creo que el problema no son los neumaticos,ferrari a invertido mogollon de pasta en evolucionar la burra de del chumaker y der massa , y a renault les a pillao el toro ,pero la suerte que tiene renault es que tiene al mejor piloto hoy por hoy. y apretado estara pero que muy apretado, aver si pincha el sumiii coño. bueno ya meti bazza .saludos.

divdax
01-ago-2006, 09:05
Joder vapeli... muy buen duo... pero yo le pondria 1 melandri cualkiera, pa tokar mas los webs

este, no kiero ser kiskilloso, pero le llaman blistering a las ampollas, eske ellos tienen su lenguaje. Como pasa en todo, no? sabes lo ke es la derecha desde ke tenias 5 años, pero te subes a 1 barco.... tchang!!! no sabes na. Estoy haciendo 1 master en leguaje exclusivo...jajaj... aunke lo de ampollas se entiende de coña

1 saludo

pd. tambien estoy deacuerdo con lo de las gomas, aunke hay ke sumar ke hay circuitos para diferentes coches, no solo en ruedas

vapeli
01-ago-2006, 10:28
divdax me gusta decir las cosas por su nombre no me molesta tu correccion al reves te doy las gracias.
en cuanto al blistering no se solo que lo arreglen ya que alonso stoy seguro que ganara el mundial de f1 pero me jode que tengamos que sufrir tanto por culpa de michelin.
saludos

colono
02-ago-2006, 12:22
buenas me encanta loa formula 1 soy un seguidor de ase unos 10 años soy un gran seguidor de schumaker desde hace mucho me gustaria que ganara el aleman el mundial y como sigan asin renaul yo creo que lo va a perder y creo que alonso se va a equivocar al cambiar de escuderia pero gueno cada uno piensa como quiera espero no molestar a nadie con esto gracias

OHT
02-ago-2006, 12:28
no molestas colono , aqui cada uno opinamos los que nos parece siempre con respeto tu tienes tu opinion y los de mas la nuestra te doy el pesame compañero por que este finde alonso se fundira a schumaker
salud2 compañero

vapeli
02-ago-2006, 07:08
la leche ahora me lo explico todo lo acabo de leer ahora comprendo todo el mosqueo que tiene briatore con michelin.

resulta que michelin a dicho que a finales de este año se retira de la f1,entonces esta claro lo que esta pasando pues michelin sabiendo que se retira para que va a invertir mas dinero en mejorar sus neumatico .

que cabr**es..... son ,ellos deben decir mirar hay teneis estos neumatico y esto es lo que hay y si la pista esta caliente y no pirulan pues poner hielo a la pista que nosotros pa lo q queda no curramos mas y mientras para acabar la temporada se decican a tomar la temperatura a las pistas jajaja supongo q lo haran para no aburrirse y pasar el rato.

y de mientras
resulta que ferrari a firmado un contrato con bridgestone para que le habastezca durante 5 años de ruedas sin limite de unidades.
deduzco que ferrari deve tener un topo para estar siempre un paso delante de todos los demas equipos, porque ahora que pasara el año que biene con michelin fuera ¿habran bridgestone para todos? para ferrari seguro ya se han ocupado de ello-

saludos

yulianjose
03-ago-2006, 10:40
Vapeli, eso tampoco es asi, Michelin no se retira, la hechan, por k la FIA kiere k haya un solo suministrador de neumaticos para todos los coches, y Bridgestone, ha sido la k ha firmado el acuerdo, asi k ahora la ventaja es para los k ya los usaban, k saben como van, y seguro k tienen favoritismos desde l fabrica, pero asi es la vida.

Saludos

OHT
03-ago-2006, 10:49
buenas compis , pues vaya con los favoritismos ya sabemos quien los tendran los rojillos, que llevan toda la vida con ellos pero bueno , como tampoco se trata de neumaticos si no tambien de pilotos y nosotros tenemos la bomba ya veremos el año que biene, se prepara una gorda, ya veremos como empiezan yo ya tengo ganas de ver a nuestro magic con el mercedes
salud2

vapeli
03-ago-2006, 12:33
yulianjose pues si es lo que tu dices que no lo dudo y si se conocia esto que dices desde hace tiempo no se como los otros equipos no han estado probando los bridgestone,no se tio parace que la gente este tonta,ahora toda la ventaja la tienen los equipos que han estado corriendo con bridgestone pues ya tienen los coches preparados para esas ruedas .
saludos

vapeli
03-ago-2006, 01:26
me dao cuen ke he dicho lo mismo que yulianjose jua jua jua no se parece que el orujo que me tomao hace su efecto perdonar
saludos