Ver versión completa : nada justifica la muerte de un niño
eso mismo:
nada justifica la muerte de un niño ni de civiles ni siquiera una guerra.
muerte al terrorismo y que les den por kuku a los politicos que inician guerras sin ton ni son.
http://sf.terra.es/sf3/img/20060730/portada_145094.jpg (http://rd.terra.es/r/http://actualidad.terra.es//E6/5) mi mas sincera repulsa a la guerra encubierta de Israel y que los occidentales y paises desarrollados permitimos. LEVANTAD LA VOZ "VIVA LA PAZ Y LA CONVIVENCIA"
.:Zeus:.
30-jul-2006, 11:32
VIVA LA PAZ Y LA CONVIVENCIA¡¡¡¡¡¡ nada en este mundo justifica la maldita guerra,me uno a la causa Itus,PAZ Y AMOR...por favor....saludo2
Otro que se une a la repulsa.
Parece mentira que estemos en el siglo XXI...
elbicho
30-jul-2006, 03:29
Lo que parece mentira es que a todo el mundo le da igual...no se que me da más asco si ellos por asesinos o nosotros por inmoviles y permisivos...HAY QUE HACER ALGO YAAAAA!!!!!!!!!!!!!
todas las guerras menos las que empiezan los dictadores se empiezan por algo.
en la de isrrael contra pakistan acaso tiene justificacion que unos cabro***
se inmolen contra los israelis matando niños y ancianos porque hasta que israel no se puso en su sitio aquello parecia una sangria todos los dias un dia detras de otro algun pakistani se inmolaba en un mercado en un comercio etc
¿os imaginais lo que puede ser eso?,
¿alguno de aqui estaria dispuesto a consentir eso de un pais vecino?
hay justificacion en que el libano en apoyo a pàkistan traves de los de hizbola enpiezen a tirar misiles a israel, que quereis que haga israel que se deje dar por el ****
israel nunca enpezo ninguna guerra por que si y cuando invadio otros paises fue por primero haber sido amenazados y despues atacados por algun otro pais
PD no estoy a favor de las guerras pero cuando se me amenaze o ataque a mi familia tomare todas las medidas a mi alcance para defenderlos y si por defender a los mios tubiera que matar a otros no lo dudaria ni 1 segundo
saludos
elbicho
31-jul-2006, 12:34
Si no te digo yo que no, pero el libano? no se, hay otras maneras de defender el territorio aunk haya que poner toke de keda, pero no asediar otro pais y matar a mogollón de inocentes...
todas las guerras menos las que empiezan los dictadores se empiezan por algo.
en la de isrrael contra pakistan acaso tiene justificacion que unos cabro***
se inmolen contra los israelis matando niños y ancianos porque hasta que israel no se puso en su sitio aquello parecia una sangria todos los dias un dia detras de otro algun pakistani se inmolaba en un mercado en un comercio etc
¿os imaginais lo que puede ser eso?,
¿alguno de aqui estaria dispuesto a consentir eso de un pais vecino?
hay justificacion en que el libano en apoyo a pàkistan traves de los de hizbola enpiezen a tirar misiles a israel, que quereis que haga israel que se deje dar por el ****
israel nunca enpezo ninguna guerra por que si y cuando invadio otros paises fue por primero haber sido amenazados y despues atacados por algun otro pais
PD no estoy a favor de las guerras pero cuando se me amenaze o ataque a mi familia tomare todas las medidas a mi alcance para defenderlos y si por defender a los mios tubiera que matar a otros no lo dudaria ni 1 segundo
saludos
muy bien amigo, te pregunto:
a cuantos niños de pocos años como el de la fotografia has visto tu ayudar alos terroristas, inmolarse. o algo parecido?????
los niños de uno y otro bando solo quieren jugar y nada mas.
las guerras las hacen los mayores sin pensar precisamente ni en los civiles ni en los niños, yo solo digo que nada justifica la muerte de un niño ( NI EL TERRORISMO NI LAS GUERRAS, NI NINGUN TIPO DE INTERES).
Lo que pasa que es mejor utilizar la ley del talion "ojo por ojo"
¿que culpa tienen los niños de israel???
¿que culpa tienen los niños del libano??
la culpa en una parte son los terroristas y de la otra los politicos y sus decisiones de guerra
ISrael no ha declarado legalmente la guerra al Libano pero lo esta machacando. dicen que es por los terroristas (pues que maten a los terroristas no a los niños)
amigo vapeli.
todo el mundo defenderia a su familia eso esta claro
pero te hago otra pregunta
si un cab*** terrorista pusiera bombas en el metro y el tren de madrid y muriesen 292 personas (por decirte algo) tu que harias????
recuerda que no es tu familia, o sea que no te importan ya que no lo son.
irias a bombardear algun pais musulman???
veras que no es tan facil
mirar solo os digo una cosa para saber lo que se cuece en ese sitio hay que mamarlo,estamos hablando de una gente y me refiero a los paises musulmanes no a los israelis, que que tienen el cerebro obtuso y la mente cerrrada, para ellos no hay mas que ala y el islam todo lo demas es superfluo y se creen con obcion de poder arrollar, decis de los americanos pues si no fuera por la ayuda que estos les presta a israel. el pueblo de israel haria siglos que estaria borrado de la faz de la tierra.
los niños , ningun niño tiene la culpa de lo que pasa y ninguno tendria que morir pero no olvidemos que desde que nacen a estos niños les inculcan el odio hacia occidente y a tachar de infiel a todos los que no acatan la doctrina del islam
ojo que no por esto estoy apoyando su muerte todo lo contrario acuso a todos los padres de esos niños por hacer lo que hacen creiendo que su verdad la del islam es la unica que existe.
para ellos que un hijo se inmole o que pierda su vida en defensa del su religion es un honor y con ello ganan estar al lado de ala y estan en un aren en otra vida, que gilipollez y que encima se lo crean ya es la ostia.
a mi de verdad que me da igual sus creencias pero lo que jode es que por lo que ellos creen vengan a tocar las pelotas con sus fundamentalismos islamicos y me remito al caso de las bombas en madrid y los 292 muertos.
ahora imaginaos que eso pasa un dia y otro y asi durante años pues yo seria el primero que me presentaria a mi capitan en colmenar viejo en la brigada de carros pesados para ponerme al servicio y defensa de mi patria, y lo haria con el convencimiento de que estaria defendiendo a mi familia aunque no hubieran sufrido el ataque de las bombas de madrid.
es mas quitaria la parabolica que tengo orientada al satelite astra , y en su lugar montaria una lanzadera de misiles y me faltarian manos para disparar contra ellos.
los niños mujeres y ancianos son los primeros en salir cuando se empieza una confrontacion belica, los que se quedan saben a lo que se exponen israel disparo despues de ser agredido y dio tiempo para los que quisieran salir lo hicieran.
de verdad os creeis que el libano no apoya las gerrillas de hizbola desde cuando un pais no sabe que hay gente que dispone de misiles dentro de su pais que os creeis que un misil se puede guardar en el altillo de una casa que se dejen de pamplinas que aqui no somos totos.
PD por desgracia para todos en las guerras mueren culpables y inocentes pero hay veces que hay que tomar medidas extremas para defenderse.
saludos
itus ahora te pregunto yo a ti lo que harias tu
marruecos ya ha dicho varias veces que el al andaluz les pertenece y que algun dia lo reclamaran e imvadiran en el nombre de ala .
si llegara ese dia que harias?
le pondrias una sabana y un velo a tu mujer y te pondrias a rezar mirando hacia la meca?
o les declararias la guerra?
solo te doy estas dos opciones por que esta gente cuando se cree en el comvencimiento de la verdad ,tu un occidental infiel ya le puedes cantar misa que no te van a hacer ni pu*o caso.
PD cuando marruecos se refiere a el andaluz se refiere a andalucia
saludos
yulianjose
31-jul-2006, 01:59
Vapeli, no estoy deacuerdo en la defensa k has dado a Israel, en el primer post de esta pagina, k parece k ellos son victimas d atakes por culpa de los palestinos, lo primero k la movida es culpa de los Israelis, si aki vienen los moros como lo estan haciendo, y un dia dicen Al-Andalus es nuestro de nuevo, yo soy el primero k empiezo a reventar moros, eso es lo k hacen los palestinos alli, el problema es k como los israelis son los k mas dinero tienen en este puto mundo, o por lo menos los k mas lo mueven, pues son los buenos de la pelicula,y con el libano lo mismo, para k coño tienen k entrar a ningun lao con tankes, si buscan terroristas, k lo hagan de otro modo, yo veo un tanke de otro pais k no sea el mio en mi calle, y lo primero k hago es cagarme, y si tengo armas, pues seguro k le tiraria, asi k no nos cuenten mas ryos, ni los malditos israelis ni el desgraciado de Bush, los mataba a los dos, de verdad, iria a la carcel, 25 años, si tuviera la oportunidad de librar al mundo de esos dos basuras, amen de Osama Bin Laden, y demas, pero como ese no aparece pues ya ves.Lo k mas me gustaria es k algun tarado royo Osama, le dijera al Libano tomad, y les llevaran misiles de verdad, buenecicos,y k likidaran a todos los israelis, por k despues de lo k sufrieron ellos, deberian de haber aprendido la leccion, no lo han hecho, todo lo contrario,Y como el hombre es el unico animal k no tropieza dos veces con la misma piedra.......En fin esto ha sido un poco exagerado, pero no kiero parecer un asesino, simplemente, k yo soy del parecer de k tu libertad termina donde empieza la mia, respeto razas y creencias, todas, ahora tu en tu sitio y yo en el mio, si vienes aki, kitate toda esa mierda de la cabeza y se uno mas, por k cuando yo voy a otro paisrespeto sustradiciones y creencias.
Saludos
yo pienso una cosa yo vivo aqui en españa y si alguien entrara aqui a mi tierra a la fuerza y matara indiscriminadamente , yo seria de los primeros en ir no por un trozo de tierra si no por mi hijo mis familias , claro que hay terroristas en todo el mundo pero muy señor mio matarlos a ellos y no mateis inocentes por que eso no tiene perdon el decir a sido fuego enemigo por el .... le podran dar, y asi pasa cuando te matan alguien ya no miras lo que esta bien ni mal solo quieres venganza y lo veo de pu....madre que culpa tenian esos niños que no saben lo que es la vida aun esooooooooo no tiene ningun perdon y justificacion
salud2
amigo VAPELI estoy de acuerdo contigo en que yo me lanzaria al ajercito si alguien invade mi pais, pero de ahi a decir que a todos los niños los educan para que solo odien me parece muy fuerte. por suerte o por desgracia tengo amigos que rezan la religion musulmana y no tienen nada que ver con lo que dices. son por lo general bastante amables y enseñan a sus hijos en el respeto a los demas.
lo que tu comentas son la minoria.
o te crees que en España no se ha matado en nombre de Dios
los cristianos mas fervientes (cruzados fanaticos) arrasaron jerusalen. y por eso no todos somos fanaticos.
yo solo quise decir que por encima de todas las cosas (guerras, fanatismo, terrorismo, intereses comerciales) y un sin fin de cosas; los niños aparte por favor.
QUE SE MATEN LOS POLITICOS, LOS SOLDADOS, LOS TERRORISTAS...... ENTRE ELLOS
Es Mejor Pedir Perdon Que Morir Aplastado
la ostia yo es que alucino con vosotros, todos estais de acuerdo en combatir en un hipotetico ataque marroqui, ¿y con que nos defendemos?,¿les tiramos flores?,¿les disparamos petalos de rosas?,¿les disparamos misiles que cuando hagan buummmm en vez de explosivos lleven masiposa de colores?.
hipoteticamente si ESPAÑA declarara la guerra a marruecos ¿de verdad os creeis que nosotros no matariamos civiles entre ellos niños y ancianos ?
¿alguno de vosotros sabe de algun misil que no mate indiscriminadamente? a este si que es malo a este no que es bueno.
venga va dejaos de ostias que todos sabemos que una guerra es cruel,injusta,y siempre pagan los que menos culpa tienen pero las guerras es lo que conlleban y lo que hay que hacer es esquivalar pero si haces todo lo que esta de tu mano y siguen atentando contra tu pais o los tuyos hay que tomar determinaciones de las que luego puedes arrepentirte pero en ese momento lo haces por lo tuyo y los tuyos y te da igual las repercusiones y a quien mates asi son las put** guerras.
PD las guerras se ven de distinta manera desde fuera, es lo mismo que los toros no es lo mismo verlos detras de la barrrera que cojer la capa y ponerse delante del toro , desde la barrera todos chillan .
saludos
Os recuerdo la ultima amenaza de Al-Cayda. Al-Andalus está por reconquistar. Con que los conbatireis con petalos de flores?
Es Mejor Pedir Perdon Que Morir Aplastado
Diselo a los de Al-Cayda y veras que risas se echan a tu salud
Respecto al tema de Libano los guerrilleros esos estan echando sus juguetitos desde centros a parir de poblacion.Osease que se escudan en un pueblo que les apoyan.Dicho de otro modo: "Yo te bombardeo a tí y te jodo lo que pueda y mas, tu no me bombardees que mataras a mis civiles y eso esta feo".
COBARDES!!
segun se dice en las ultimas noticias publicadas en el diario el periodico se especula que los que lanzaron el misil fueron las guerrillas chiies libanesas , entramos en la guerra sicolojica de la propaganda.
pero aunque fuese verdad esta noticia tampoco estoy de acuerdo en la muerte de niños como en la foto ni como victimas de unos ni como escudos humanos para otros.
pero como os digo arriba es la guerra y en esta entra y vale todo para los que estan dentro de ella.
PD creo que despues de esta noticia acerte de pleno en mi ultimo post data
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 07:41
¿que nada justifica la muerte de un niño?.No te creas que hay mucho hijopu** suelto.Se ha demostrado que más de una vez se ha enviado a un niño con una carga explosiva(bomba,granada,..)o ácido o lo que sea.En la actualidad,hay muchos paises (como siempre sobre todo árabes o índicos,vietnam,corea)que se basan en la inocencia de los niños para transportar y colar explosivos.Que es una putada para esos crios,bueno eso también es relativo(en los paises árabes se "educa" a los crios en su concepto de Alá como la salvación eterna aún muerto desde muy pequeños)y por supuesto,por cruel que parezca,prefiero que mi familia y yo mismo vivamos a que lo haga un proyecto de terrorista.Espero que eso no ocurra pero si algún dia tengo que visitar un pais árabe y un tio le pega 2 tiros a un niño que lleve explosivos no creais que le voy a llorar.
Dato:Más del 80% de los delitos ocurridos en Madrid contra las posesiones intelectuales y personales son atribuidos a menores de 25 años de raza árabe o sudamericana.Delitos de robo a mano armada,violaciones,etc...
Si la vida no es justa para qué cojones me estoy matando a trabajar.
memnoch estoy contigo en lo que dices
Memnoch Joer tio!! e tardado en leer tu post pero es que has metido el dedo donde mas duele, en la llaga,es que tienes toda la razon (a mi ver).No voy a repetir lo que tu has dicho pero asi es. Esta justificada la muerte de un niño cuando le han rayao mas que el cerebro el alma y esta dispuesto a inmolarse dode mas cumulo de gente hay?
Cojones tios: que yo soy el primero que intento eludir las guerras no metiendome en el ajo.Vive y deja vivir.Imaginaros que un grupito de fanaticos nos estuvieran tirando misilitos a las costas de Cadiz dia a dia o que entre las pateras hayan gente infiltrada para autoinmolarse, que hariais: Este no lo mato porque es un niño pero que se inmole y produzca 100 muertos. Me estan tirando coetitos desde la costa marroqui (una hipotesis),dejo que me los tiren pero no ataco pq e detectado que sus lanzaderas estan en una zona atestada de civiles, pero a mi dia a dia, me estan matando gente.
¿Mando al "moroatinos" pa convencerlos de que eso que hacen esta muy feo? El descojono de ellos sera guapo. No creeis?
Claro que me parece que los idealistas no aveis pensado en eso, y que conste que huyo de cualquier lio. Pero joder tios que hago si persisten en tocarme los cojones?
Memnoch
04-ago-2006, 07:34
El problema tio es que los niños no lo ven mal,ni siquiera es algo cuestinable moralmente para ellos,es su deber y como les han lavado la cabeza y se les ha prometido lo que sea para esa gente el pais de jauja ,el cielo o lo que sea ...están prácticamente contentos con lo que les han dicho que hagan,aunque sea matar a 50 personas con una bomba.El problema,creo,no es el de si tiene justificación matar a un niño sino que en caso de no tener mas remedio que hacerlo (por supuesto antes mi familia que él) si moralmente nos veriamos capaces de hacerlo y no por un niño sino por cualquier persona que atente contra nuestra seguridad.
Memnoch
04-ago-2006, 07:41
Más aún diría yo,la pregunta del millón sería si el fin justifica los medios.En el 80 % de los documentales sobre los judios y Hitler siempre preguntan a uno de ellos si hubieran matado a un Hitler siendo niño con tal de evitar lo que les ocurrión y la mayoría dicen que si,y que además le hubiesen hecho sufrir mucho.Y es que en el fondo somos mas egoistas de lo que pensamos con tal de evitar cualquier mal a nosotros o a nuestras familias,incluido matar a un niño.
melonero
04-ago-2006, 10:27
Memnoch
siento decirlo por q no te creas q es facil ........las criticas llueven por todos lados cuando dieces algo asi pero opino como tu ........aun ningun medio de comunicacion a dicho cuantas victimas lleva soportando Israel antes de empezar a atacar .....solo dicen las q israel esta haciendo
Israel lleva miles de muertos por suicidas en colegios ,en autobuses,en mercados....pero eso da igual son judios ...eso es lo q dicen algunos y claro no es como si fueran arabes ....es q esos dominan el mercado del petroleo no el Libano pero si los q suministran de armas a esa gentuza
Es que es así melonero: Discutir a dia de hoy si el nuevo estado de Israel es estetico o antiestetico es hablar por hablar.Israel queramos o no esta donde está y si hay un grupo de tocahuevos que si chinita por aqui,que si chinita por alla y tal.Bamos a poner un ejemplo a nivel mas cercano: Ese vecinito que te esta tirando por la ventana, un dia un "tronaor" (los valencianos saben ese petardo el ruido que hace), otro dia te echa mierda, otro dia ya se decide por liquido inflamable.Llamas a su puerta para arreglar este tema y te suelta una buena leche,pero es que encima te añade "tu a mi no me aras nada que vivo con mis 12 hijitos,mi papa y mama, mi tioabuelo y claro, pa tu moral no me las puedes devolver jejejeje, pero yo como mi moral es diferente y sois infieles cuando mas mal haga mas puntos tengo pa llegar al paraiso".
Ahora viene el señor alcalde i te dice que es politicamente incorrecto que tu le pagues con la misma moneda,que lo lleves a juicio que se celebrará de aki 2 años y mientras te aguantas. Pues me parece que emplearé la ley de Taylor.Si me tildan de malo por defenderme de la misma manera que me lo digan,que es mi familia.
No estoy defendiendo A Israel,se que se estan pasando tres pueblos y van a destruir a un pais, el Libano, pero claro,como se combate a un grupo de fanaticos incontrolados donde su gran aliado es la poblacion civil que tb estan fanatizados?
Me gustaria que alguien si tiene la solucion o su solucion que la expusiera. Como paras una pelea si los dos quieren participar en ella?
Ahí os dejo la patata caliente.
melonero
06-ago-2006, 05:34
mondry yo creo q seria la solucion hacer q todos los pieses le dijeran a Siria,Iran y demas paises de alrededor no suministraran armas y misiles a hijgola y demas fanaticos y Israel no atacaria mas ....pero son tan cobardes q se esconden entre la poblacion para mandar misiles a Israel..y claro ..a mi no me ataques q estoy rodeao de gente q no tienen nada q ver con la guerra pero yo sigo mandando misiles a tu territorio y masacro a tu gente y como soy el debil y no me dicen nada y ademas me apollan sigo asta q te aniquile si puedo
primero q paren de atacar y despues si sigue atacando Israel se le podra decir q pare q se esta pasando pero hoy yo no creo q se este pasando sino defendiendo q es distinto
Ya te digo que el tema es dificil,si, estoy con que si ese grupito parara Israel pararia tb,pero clro, es que al no fiarle los unos de los otros ya me diras tu a mi como se para eso. Otra cosa: Mientras exista el derecho al veto, la ONU esta mas capada que un eunuco,para que todo se pusiese hacer sobre una presion mundial justa y real se tendria que refundar la ONU.Si la ONU fuera efectiva lo ideal seria colleja a uno y otro bando, obligarles a negociar y si no hay acuerdo un tribunal de paritaje y tos pa casa.
s2rdark
28-sep-2006, 10:13
Vapeli, como bien has dicho, Israel comenzó sus ataques a Líbano tras el ataque sufrido por Hizbolah, pero igualmenta has de saber el origen de Hizbolah o Partido de Dios:
"Este nació impulsado por el clero chiíta después de dos importantes acontecimientos que cambiaron al medio oriente: la invasión israelí del Líbano (1978) y la revolución iraní (1979). En 1975 una guerra civil fue provocada porque los mahometanos (incluyendo los refugiados palestinos) se habían convertido en la mayoría y cuestionaban que el poder siguiera en manos de los cristianos maronitas pro-occidentales."
Por otro lado, Israel no se ha conformado con atacar objetivos de Hizbolah, sino que ha bombardeado objetivos civiles de forma indiscriminada (no hay más que echar un vistazo a los civiles muertos en esta guerra encubierta sin sentido), por lo tanto no me parece justificable un ataque de esta magnitud y tan desmedido en el que como siempre, los más perjudicados son los niños...
en 1978 despues de un atentado creado desde las filas de arafat contra un autobus en tel-avid obligo al ejercito de isrrael a adentrase en el libano en busca de milicianos palestinos retirandose de este el mismo año tras una resolucion dictada por el consejo de las naciones unidas.
la idea era empujar a las milicias de la olp hacia el norte de la frontera con libano hasta las ciudades de tiro y sidon creando de esta forma un espacio de tierra para protejerse de una lluvia de cohetes katiuska que durante 2 años estaban caiendo sobre las poblaciones israelis.
creo legitimo que un pais invada a otro para defender las vidas de sus cuidadanos en cuanto a los bombardeos a civiles te remito al post que ha puesto MONDRY un poco mas arriba creo que te lo explica bien claro.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.