Ver versión completa : ¿como guardar?
macupaur
29-jul-2006, 02:41
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo la ds lite con el M3 y passcard3 consigo jugar con todas las rooms que tengo pero no guarda los datos de partidas jugadas y siempre tengo que volver a empezar mi pregunta es esto es asi o que estoy haciendo mal
lionelhutz
29-jul-2006, 04:06
como pasas las roms a la tarjeta? tienes creada en la tarjeta la carpeta ndssave?
macupaur
29-jul-2006, 06:00
hola gracias por responder esa carpeta se me crea en el disco duro y yo paso a la sd el archivo que hay en la carpeta mas la room y mientras no cambie de juego se guarda pero cuando cambio se pireden los datos guardados
lionelhutz
30-jul-2006, 12:10
mi consejo es que empieces desde el principio, y que en el programa selecciones target directory g: (o la unidad donde este la carpeta) asi te creara ya el programa solo la carpeta, a mi antes me daba error y haciendo esto lo solucione.
macupaur
30-jul-2006, 12:49
efectivamente es asi si la carpeta no se crea en la sd da ese error gracias compañero por tu ayuda
retomo el tema por que yo tengo la carpeta "save" creada el la sd y dentro tengo los archivos correspondientes a cada juego, cada uno pesa 256kb pero no se me guardan las partidas si apago la nds y no se que puede ser
salu2
la carpeta se tiene que llamar "ndssave" y para roms GBA "gamesave"
un saludo,
ya lo he solucionado, yo uso el EZ4_Client, y esta vez o hice con una version nueva y debe tener algun fallo ya que algunos juegos no se pueden jugar, solucion usar la version anterior y solucionado. por ciertola carpetaque crea para guardar los juegass la nombra como save.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.