PDA

Ver versión completa : ¿como guardar?

macupaur
29-jul-2006, 02:41
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo la ds lite con el M3 y passcard3 consigo jugar con todas las rooms que tengo pero no guarda los datos de partidas jugadas y siempre tengo que volver a empezar mi pregunta es esto es asi o que estoy haciendo mal

lionelhutz
29-jul-2006, 04:06
como pasas las roms a la tarjeta? tienes creada en la tarjeta la carpeta ndssave?

macupaur
29-jul-2006, 06:00
hola gracias por responder esa carpeta se me crea en el disco duro y yo paso a la sd el archivo que hay en la carpeta mas la room y mientras no cambie de juego se guarda pero cuando cambio se pireden los datos guardados

lionelhutz
30-jul-2006, 12:10
mi consejo es que empieces desde el principio, y que en el programa selecciones target directory g: (o la unidad donde este la carpeta) asi te creara ya el programa solo la carpeta, a mi antes me daba error y haciendo esto lo solucione.

macupaur
30-jul-2006, 12:49
efectivamente es asi si la carpeta no se crea en la sd da ese error gracias compañero por tu ayuda

hospi
27-sep-2006, 11:27
retomo el tema por que yo tengo la carpeta "save" creada el la sd y dentro tengo los archivos correspondientes a cada juego, cada uno pesa 256kb pero no se me guardan las partidas si apago la nds y no se que puede ser

salu2

Pinta
27-sep-2006, 12:51
la carpeta se tiene que llamar "ndssave" y para roms GBA "gamesave"

un saludo,

hospi
28-sep-2006, 04:58
ya lo he solucionado, yo uso el EZ4_Client, y esta vez o hice con una version nueva y debe tener algun fallo ya que algunos juegos no se pueden jugar, solucion usar la version anterior y solucionado. por ciertola carpetaque crea para guardar los juegass la nombra como save.

salu2