Ver versión completa : circulo vicioso
supersonic
29-jul-2006, 12:53
si tienes un circulo y lo acaricias se convierte en un circulo vicioso
pues bien podiamos abrir este hilo para hablar comentar experiencias anecdotas y demas de esos vicios yo lo haria para hombres pero claro
tambien hay mujeres que estan en ese circulo
asi que yo os contare primero una de las mias
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:55
cuenta cuenta................................salud....... ..............
supersonic
29-jul-2006, 01:02
hace unos 2 años una amiga mia y yo subiamos a su casa vive en un bloque
de 6 plantas y no se nos ocurrio otra cosa que decirnos si seriamos capaces de echar un pol** en el ascensor y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra al principio muy bien ibamos tocando el boton del 6 al 1 del 1 al 6 cuando llegabamos nos poniamos un poco bien por si venia alguien ya sabiamos lo que tardaba del primero al ultimo y en plena faena no nos dimos cuenta y toquemos al 5 estando en el 6 y mira por donde se abre la puerta
el vecino del 5 la madre la hermana y su hija lo demas imaginarlo la vieja diciendo de todo sinverguenzas este no es sitio bueno lo que suelen decir las personas mayores en estos casos ahora la hermana no sacaba ojo de encima estuve a punto de decirle que si bajaba luego conmigo jajajajaja
un saludo
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:06
heres un figura...fiera...........haber si cuento yo alguna tambien que tengo que te cagas........................salud................ .......
supersonic
29-jul-2006, 01:07
a ver a ver para eso lo he abierto
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:14
ya veremos lo que cuentas las feminas estaremos al tanto por si dan alguna pista......................salud....fiera......... ..........
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:22
jjejjeje
supersonic, haber bajado con la madre tambien, tal vez se hubiera animao, jejejejejej
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:28
la madre no se pero la hermana no sacaba ojo ese se las calza ha las tres..................................salud....... ...............
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:30
seguro yayo ke caen todas a sus pies, si este chaval es u hacha, jejeje
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:33
y si sepone tonto el padre que ponga el culo en la paret..............................salud.......... ................
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:34
jejeje
seguro, ke hasta puede con el, jejejejej
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:49
MAKOKIS ayer hice la cata y sobre la 1 de la mañana me llaman de un postibulo que yo tengo el mantenimiento y estaban sin aire llego un poco puesto yo no esperaba que me llamaran ha esas horas ya y estoy probando y le digo ha la jefa tengo que entrar en esa habitacion para hacer el rearme de la maquina y no veas me dice hay estan haciendo un trio digo pues si no entro no se puede hacer nada bueno al grano entro y no veas el chou el tio todo tapao para que no lo viera y las dos tias diciendo comandante heres la ostia ni rearme de la maquina ni nada que te conozco lo que querias hera entrar y vernos en pe.....picada mira unas risas todas que demasiado ellas tambien estaban puestas pero ves ha saber de que bueno termine y ha casa pero si no es por el jardin no la lio..............................salud............ ....
MAKOKIX
29-jul-2006, 03:41
jejeejjeje
hay ke ver de ke sitios te llaman a esas horas yayo, la proxima vez te acompaño aunke sea de aprendiz. A ver si se escapa el gato, jejejejej
salu2
supersonic
29-jul-2006, 03:45
pero que mariquitas que sois llego a ir yo y caen las dos
jejejejeje
supersonic
29-jul-2006, 03:49
el dia 8 voy a cadiz a una urbanizacion de lujo de millonarios unicamente al cumpleaños de alguien imaginaos el plan
mujeres a mi hombre facil jejejejeej
supersonic
29-jul-2006, 03:59
que quereis que haga cuando actuo no puedo ligar mi representante me lo tiene archiprohibido totalmente les tengo que decir que no puedo que el repre
me controla ayer mismo quisieron quedar conmigo para despues de la actuacion y les tuve que decir que no a lo maximo a que me invitaran a un cubalibre en la barra en presencia de todo el mundo,hombre la verdad es que esta feo que una persona de espectaculo alterne con el publico y yo lo entiendo.
os voy a contar un caso en utrera el año pasado estuve actuando en la feria
en una caseta y una tia me echaba los trastos y lo mismo que no puedo que esta el repre que no me deja etc...
bueno pues me voy al hotel abro mi habitacion me voy a acostar y alli estaba elena acostada en la cama tuve 10 segundos para pensar si me apetecia o no ¿ como se lo monto? para aparecer en mi cama aun es un misterio para mi no me lo quiso decir
hay queda eso
MAKOKIX
29-jul-2006, 04:09
tio de verdad
ke eres un monstruo, la de pibas ke se romperan por tu huesos, jejejejj
a ver si vas soltando unas pokitas, ke de marikitas nada compadre, ke si yo pudiera y ellas se dejaran, iba a arder roma otra vez, jejejej
salu2
supersonic
29-jul-2006, 04:11
no creas lo que pasa es que hoy en dia las mujeres van de una calentura especial antes ligabamos nosotros y ahora ligan ellas
a mi me gusta seducir si no no tiene gracia
un saluditoooooo
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:33
tu lo que heres en un rompe bragas de cojones tienes que tener el ciguerfano en carne viva ya te veremos algun dia en combate..................................salud.... ................
jefernandez
29-jul-2006, 08:34
Habra que ir al loro con el compi, jajjajajajajaja
El culo en la pared para hablar con el, jajajjaja
Es una maquina.
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:43
veras como nos reiremos cantidad con ese pavo es un fiera de cuidado......................salud................ ......
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 09:09
supersonic tengo una tia que me esta tirando los trastos y tiene un buen serete lo que pasa que me mosquea porque esta cerca de mi guarida y yo ya tengo nietos estas tias que entra tan ha saco es peli poruqe luego la dejas bien servida y no te la quitas de encima.........ledire que valla ha una de tus galas pero que se meta en el hotel y espere..................salud..................... .........
supersonic
29-jul-2006, 10:03
que cabronnnnnnnnnnn
mandala mejor a mi casa para que va a esperar la muchacha
que malo eresssssssss
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 10:16
ya te contare.........................salud............. ......
supersonic
29-jul-2006, 10:19
ve a lo de bienvenidas veras que bienvenida le he dado a una muchacha
ve ve y veras es que soy un ligon jjejejejjeje
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 10:28
es demasiao todabia rio......... la chavala cuando se conecte para ver como la han recibido flipara por un tubo........... veras como te busca por el foro.......................salud.................
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 10:35
menudo fiera.................................salud....... .................
el_yayo_comandante
30-jul-2006, 01:35
super tengo dos pavas que quieren ir ha sevilla ha pasar unos dias dime donde actuas que te las mando............salud............
jefernandez
30-jul-2006, 01:38
Eso es una cancion no yayo?
Hechales gindas al pavo, que el super se las hechara a las PAVAS.
jajajajjajajajajajjaja
el_yayo_comandante
30-jul-2006, 02:00
el super esta encerrado en un ascensor montado ha caballo................salud...................... .....
supersonic
30-jul-2006, 04:30
lo que tiene que ser demasiado es hacerlo en una noria de feria que flipe
a la proxima nueva que se presente se lo propongo
jajajajaja
elbicho
30-jul-2006, 04:33
Si queréis tener subidon de adrenalina tenéis que pasar por esto, cuando tengáis novia (dios os libre, pero nunca se sabe, yo tb he sido debil...jajaja) el día que quedes con tus padres y con tus suegres para hacer las presentaciones vas y le exas uno a tu chata en el aseo del restaurante, y pa colmo que entre alguno de los padres al aseo que lo vais a flipar...jajajaja
el_yayo_comandante
30-jul-2006, 06:13
yo se lo que es en la montaña rusa y sobre todo es un flipe vijilar que no te vean...........................salud.............. ..........
supersonic
30-jul-2006, 08:08
yo lo hice en una sala de fiestas mientras veiamos un espectaculo
es guapisimo que morbo te da estar vigilante jajajaja
el_yayo_comandante
30-jul-2006, 08:41
como lo sabes malo en sitios publicos siempre me ha dado mucho vicio................eso es de coco que no estamos bien......................salud................... ........
riogordo
30-jul-2006, 08:48
El que esta mal del coco soy yo, que no sabia que en esos sitios se hacian esas cosas. Aprovechare una actuacion del Super para estrenarme.
jefernandez
30-jul-2006, 08:49
Aqui se hace de casi todo, jajajajjajajaj solo hay una condicion, SENTIDO DEL HUMOR
Reunion de hombres pensando en voz alta.... y de que creeis que pueden hablar..... jajajajajajajaja.....
jefernandez
30-jul-2006, 08:55
Y como no hay futbol jajajajjajajajajajja
Ni futbol, ni flores..... pero diversion no nos falta....
Proximo anuncio de television....
Si quieres diversion pasate por archivos tv... y tendras a mogollon
Un saludo....
pricesita, encantado de certe, que tal el finde?
jefernandez
30-jul-2006, 08:59
jajajajja, eso si.
Has visto el post en Off-Topic, se llama Off-Topic, jajajjajajajajaj como cojemos un post por banda y nos ponemos a escribir al final se habla de todo menos del tema del post, lo sugirio Karola y ya lleva + de 50 paginas.
ajajjajajaja
duke: 13 paginas me e tenio q tragar junto con un atracon de risa jajajajjaja
Lordbyron
30-jul-2006, 09:02
pero para esto esta chat...no lo entiendo
X mondry
gracias, Pues mira aqui estamos de vuelta, el fin de semana tranquilo pero bien.....
X duke
no me hables del post que tengo la cabeza loca de tanto leer me lo he leido enterito...... y no veas que bien lo pasais.... jajajajaja, la que me he perdido.....
lord: En eso tienes razon,el chat es lo mas logico, a mi por ejemplo en el chat no me encuentro y las pocas veces q e entrado por web el sistema me a pateado a los 2 minutos jajajajajjajaja
lord: La ventaja q tienen los posts es q lo lees en diferido y rapidamente cojes el hilo
jefernandez
30-jul-2006, 09:07
Lord ya he creado el post del Fotomaton, a ver que dura.
Lordbyron
30-jul-2006, 09:10
lo vas a ir poniendo poquito a poco no?... solo veo una vacia y despues a el bicho
jefernandez
30-jul-2006, 09:12
Ya he puesto las que tengo autorizadas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.