Ver versión completa : Off-Topic- Para hablar lo que quieras
jefernandez
29-jul-2006, 01:35
Estamos llenando los post, como el de (si te atreves) y lo desviamos de su origen.
Para eso creo que podriamos este, como un Off-Topic dentro de Off-Topic.
Bueno os parece buena idea, ya se notara, si no ya caera en el olvido.
jajajajajajjajajaj
jefernandez
29-jul-2006, 01:38
Bueno lo extrenare yo, jjajajajjajajajajaj
me voy a dormir que esto esta mataito hoy, bueno karola y makoki los asiduos de los viernes, jajajajjajajaj
Nos leemos mañana.
Bona noche, jajajjaja a medias para que no riña karola por lo del idioma
Karola_83
29-jul-2006, 01:39
jeje bueno jefer como yo tb lo he sugerido a mi manera dejandolo caer me siento en el deber de llevar este hilo hacia adelante asi que por mi que no sea...
a ver quien nos echa una mano..
pd: seguid las conversaciones del a ver quein se atreve que no veas co,mo le gusta a la gente la publicidad ligar y demas-.-..
Karola_83
29-jul-2006, 01:40
jajaja eso eso que si no me teneis que enseñar pero makokix antes se ha ido por otro lado con lo del idioma ehhhhh pillin que sabes mas que los ratones coloraos ;)
jefernandez
29-jul-2006, 01:41
jajajajjajajajaja lo de como el chat...... tienes razon para tanta gente mejor por el foto, el chat hablariamos todos al mismo tiempo
jefernandez
29-jul-2006, 01:42
sabe mas que los ratones coloraos
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:44
estic dácord company
aki parlem com volem cada un de nosaltres
ara en trobo millor
X KAROLA
estoy de acuerdo compañero
aki hablamos como kiere cada uno de nosotros
ahora me encuentro mejor
salu2 y primeras clases de catalan
jefernandez
29-jul-2006, 01:46
ahora que hablas del Yayo, no se entera mucho con eso de adjuntar, me ha mandado por correo una cancion, por que lo que no sabiamos es que de mozo tocaba en un grupo, ostras como toca la guitarra electrica, me ha deja flipao, y la letra es suya.
Lo que pasa que esta en WMP y el nero no me deja pasarlo a MP3.
Karola_83
29-jul-2006, 01:51
jejej yo si que me habia enterao.. loha puesto varias veces antes de qeu vuestra entrada triunfal en fOROS ATV
bueno pues yo tambien me estreno en este hilo, diciendo que mañana estamos de fiestas en el pueblo, son muy pobres (monetariamente hablando) y casi no viene gente(solo los del pueblo y para que mas), pero que quereis que os diga son las mejores fiestas del mundo y mi pueblo en mejor(el amor es ciego o al menos eso dicen)
saludos
vaya las 2:20 me las piro que mañana hay que madrugar . buenas noches y no os acosteis muy tarde que por la mañana os cuesta mucho eharos abajo de la cama.
saludos
Karola_83
29-jul-2006, 02:27
buenas noches a todos
MAKOKIX
29-jul-2006, 02:29
enga ke descanseis
como dije me kedare haciendo imaginarias, jejejej
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 11:43
no es wap hera mp3 pero como tenia mas 2 megas esta comprimida windows media tiene menos de 1 mega pero en windos se escucha solo se puede escuchar en windows de wap la pase ha mp3 pero como tenia mas de 2 megas la pase ha windows media por eso tiene menos de 1 mega solo se escucha en windows.........cuelgala porque yo me estoy haciendo la picha un lio......................salud.
jefernandez
29-jul-2006, 11:47
No me deja cambiarle el formato con el Nero, tenia yo un software para convertir los formatos y ya no recuerdo su nombre, pero en mp3 tiene que ocupar menos, ya que lo comprime mas. Seguire probando, ya que el foro solo soporta audio en formato mp3.
Ahhhh me ha gustao un huevo yayo, tocas muy bien la guitarra, de la letra mejor no hablamos jajajajjajajajajaj
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 11:48
te la mando en mp3 pero no podras subirla porque tiene mas de 2 megas............................salud.
jefernandez
29-jul-2006, 12:19
Le he tenido que recortar el final para reducirle el tamaño.
Salud compi
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:24
mandamela recortada porque yo no se recortarla y asi si la quiero subir podre hacerlo heres un figura.......................salud.............
jefernandez
29-jul-2006, 12:29
Ya se la esta llevando el cartero para alla.
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:32
es mejor que le digas al supersonic tu idea de hablar aqui porque sino la otra linea esta que ya no sabes ni de que va.................salud.........
jefernandez
29-jul-2006, 12:35
Se lo explique antes en el otro post, pero estara resacoso o las neuronas aun estan bailando, jajajajajaj
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:37
recibido gracias compi....................salud.................
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:42
es un figura de cuidado tiene que tener un morro como para pasarse un buen rato con el porque es un crack pero autentico.................salud...........PD. quien lo vera en el excenario pero un chou autentico..................ese si que cualquier dia me escapo ha verlo sea donde sea ni julio ni bisbal ni leches SUPERSONIC....el espectaculo esta asegurado......................
jefernandez
29-jul-2006, 12:44
Haber si nos muestra su careto, para hacerse una idea, jjajajajjajajaja
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:46
haber si se lanza pero tranqui que ese pone la foto y lo que le pidan es demasiao.......................................sal ud.................
supersonic
29-jul-2006, 12:48
ya estoy aquiiiiii
donde estan las feminas?????????????????????
jajajajajaj
es broma hombre no estoy tan falto es por hacer un poco de cachondeo
pero donde estannnnnnnnnl??????
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:50
en la pagina 2 hay una cancion mia la musica y la letra y yo hera el guitarrista en el año 69..........................salud................. .....
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:53
las feminas estan dormiendo la resaca porque no seben que estas tu al pie del cañon...................................salud..... ..................
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:27
X el yayo
mu buena esa guitarra yayo, habria ke haberte visto en esos años, seguro ke tambien eras un crack.
Si lo eres ahora en esos años no veas, jejeje
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:30
me falto un figura como el super y ya no trabajo mas menudo fiera......................salud.................. ....
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:35
ke tal las plantas ke recolectaste ayer yayo, ya le has dao viaje, jejej
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:37
tu mismo tengo que prepararlas un poco y limpiarlas pero la cata ya esta echa de 1ª calidad...........................salud........... ..y si no ha mi me lo ha parecido que ya es bastante...................
MAKOKIX
29-jul-2006, 01:40
ya te enviare una poka, en cuanto reciba el pakete, pa ke hagas una kata de la ke me envian,
salu2
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 01:53
es lo mejor para el corazon paz expritual y llamar ha la maria por telefono de vez en cuando....................salud..................
elbicho
29-jul-2006, 04:32
Vaya tela, para una noxe que me despisto...jajaja
Abris post nuevo, cambias de bareto, mae mia, entre todo lo del otro post y lo de este he tenido para rato...y encima aki ya en plan multimedia...
Yayo no pares de sorprenderme, vaya guitarreo que se marca el tio
jefernandez
29-jul-2006, 08:02
Supersonic, ahora voy entendiendo tu nick, jajajjajajajajajja tendre que hacerle caso al yayo, con el culo en la pared por si acaso, jajajajjaja
Mira te voy a dar una alegria, una pista: Yo de ti miraria las fotos adjuntas que hay en el post de "Te atreves" ajjajajajjaja
Otra pista muy buena: Sobre todo la pagina 38.
Ya me contaras, jajjajajaja
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:36
bicho no veas el supersonic esta mas quemao que la cabra de la legion esta echo un rompe bragas de cuidado y tu fernandez lo dicho la paret cerca que estos jovenes van salidos cosa mala.......................salud...........
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:38
duke cuando vea la pagina 38 la lia el lunes si aparecen las nenas o mañana sera un chou de cuidado........es un fiera..................salud..............
jefernandez
29-jul-2006, 08:39
No se, en mi pueblo dicen, "Perro ladrador, poco mordedor" jajajjajajajajajajjaja
jefernandez
29-jul-2006, 08:40
jajjajajajaja, ya se lo he dicho antes, que lea mas que se les pasa la mitad de las cosas, jajjajaajaja cuando la vea se va a poner como la antorcha olimpica, ajjajajajajaj
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:41
pero es muy fiera..............................salud.......... ........esta en la edad con sus años y el morro que le pone ..........chico facil...........tiene unos toques de bombero....................salud.................. ..
jefernandez
29-jul-2006, 08:43
Pero yo creo que aqui a tocao duro, buenas son las woman, jajajjajajajja.
Estas le liman los colmillos antes de que cierre la boca, pero constancia tiene, eso si
riogordo
29-jul-2006, 08:44
Por favor, que alguien me ayude, soy novato. Alguien puede decirme que significa KNIGHTS ? Creo que significa PIRATA DE AGUA DULCE, pero no estoy seguro.
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:45
leete la linea de karola del nombre veras el super con carola..........salud............
supersonic
29-jul-2006, 08:47
esta muy buena pero tiene marido en eso no me meto jajajajaja
os dire un secreto he sido gigolo en barcelona
pero no se lo digais a nadie
un saludo
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:49
KNYGHTS = caballero .......................en yanki...........no has visto la pelicula del coche fantastico.......................mister KNYGHTS.........salud.......................
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:50
caballero pitarata ...........................................salud.. .................
jefernandez
29-jul-2006, 08:51
Hombre Super otra vez por aqui, ¿Lo encontrastes con las pistas que te di? jajajjajajaja
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 08:55
supuer te presento mi compi el riogordo un compi autentico.............salud..................
jefernandez
29-jul-2006, 08:56
Yo lo corroboro, algo despistao Riogordo por las salas, pero ya va localizando el sitio, jajajajajjajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.