Ver versión completa : Veo canales holandeses en abierto
pablitoooten
28-jul-2006, 10:37
Hola a todos, tengo parábola al astra y mvision f8080, el otro dia vi un hilo que decia que se veian algunos canales holandeses, probé y era cierto pero al dia siguiente estaban negros, curiosamente he vuelto a ver la luz y en más canales holandeses como canal plus, discovery, animal planet, etc,... para el que le interese están en ingles pero para los tiempos que corren una noticia como esta es ORO en paño. Lo dicho ahora mismo viernes 28 a las 22 al menos veo 15 canales por la carita.
Un saludo.
josecano
28-jul-2006, 11:22
Felicidades tu que sabes holandes
pablitoooten
31-jul-2006, 09:21
No tengo ni puta idea de holandes, pero como decía en mi anterior mensaje las películas son en inglés. Lee un poquito más compañero.
tdtcombolinga
11-ago-2006, 08:15
yo aprendo holandes si hace falta, que hay que hacer para verlos??
Aunque ahora estamos espectantes al tio max
meconfundo
12-ago-2006, 12:01
yo aprendo holandes si hace falta, que hay que hacer para verlos??
Aunque ahora estamos espectantes al tio max
yo hablo holandes , pero te puedo asegurar que todo es en ingles en la tv holandesa siempre emiten las pelis en version original , incluso si son en chino,yo estube en holanda y vi en la tele tacones lejanos de almodobar en español y subtitulos en holandes,
por norma general solo seran en holandes las producciones holandesas , y algunos dibujos animados .
Solo por si os interesa saber algo de holanda , aparte de que ya sabemos k tienen buena maria en los coffeshop !!!!
tdtcombolinga
16-ago-2006, 01:49
pero nadie me sabe decir como se cuecen los canales holandeses??, donde??
Pablito, podias dar el nombre de alguno de esos canales?
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.