PDA

Ver versión completa : Bueno chic@s...

rahito
28-jul-2006, 11:46
Me llegan las vacaciones, me toca irme ya con la familia, se me terminó el rodrigueo, hasta el 4 de septiembre no vuelvo, y no puedo conectarme regularmente, si logro abrir alguna wifi, entraré ocasionalmente a saludaros. Si algun@ se deja caer por Almuñecar, no dudeis en comunicarlmelo, caerán unas cañitas y unas sardinitas (corren de mi cuenta) y un abrazo tambien. Saludos amig@s

x Lauryta, perdona por el piropo, me salío del alma y no he querido editarlo.

popolo73
28-jul-2006, 11:53
Bueno colega pasalo bien y cuidate!!!
ya me gustaría tomarme unas cañitas en ese peaso de pueblo... pero aqui me me han puesto una cadena a la mesa y dudo que me pueda escapar este verano... algun fin de semanita largo podría ser...
Bueno en definitiva que lo pases genial y haz todos los escesos que no has podido durante el resto del año!!!
hasta Pronto!

lucy liu
28-jul-2006, 11:53
Bueno Rahito....pásatelo muy bien y disfruta por los que nos quedamos aquí trabajando y no nos vamos hasta septiembre....madre mía..cuanto me falta.....snif,,,,,,en fin.............tómate unas cañitas a nuestra salud, aquí te esperamos.
Saludos

Karola_83
28-jul-2006, 12:32
que pases unas buenas vacances...
mira lucy si te sirve de consuelo yo no me voy jeje ademas este mes se pasa volao y ya veras que cortito se te hace entrando por estos lares...

lucy liu
28-jul-2006, 12:38
Eso espero Karola, eso espero....Ahora,........ que cuando llegue Septiembre me voy a tu tierra y me paso allí 10 días encima de una amaca sin hacer nada de nada....y ..........tomando el sol, piscina, playa, comer, dormir.........y nada más. Hay que bien, que agustito...je,je, ya me lo estoy imaginando..........

Karola_83
28-jul-2006, 12:39
jajaj pues ya sabes cuando vengas con kien tienes que quedar...

lucy liu
28-jul-2006, 12:41
ok

OHT
28-jul-2006, 12:43
que lo pases bien compañero y disfrutalas que falta hacen ya pronto nos iremos los demas
salud2

jefernandez
28-jul-2006, 01:27
Rahito, killo disfruta de esas vacaciones con los tuyos y tomate esas tapitas a nuestra salud. Te estara esperando aqui tu familia tambien, saludos a ti y a todos los que os vais y que las D I S F R U T E I S.
P.D. Deja lo de Lauryta que ta quedao bien, jajjajajajajaj ademas esta woman es un crack.

elbicho
28-jul-2006, 01:31
Rahito tronco disfruta de las vacaciones, que luego el año se hace muy largo, nosotros nos kedaremos por akí, bebiendo cerveza y charlando...ai mae mia que castigo.

isa
28-jul-2006, 01:59
pues rahito lo dicho, que disfrutes y te tomes unas birras a nuestra salud...
cuando vuelvas aqui estaremos esperando... un saludo. yo tambien me voy de fin de semana asi que desconectare dos dias....

Memnoch
28-jul-2006, 07:58
Venga a pasarlo bien y cuidado con lo que se promete,lo digo por lo de las birras porque seguro que cuando mas moco estes te viene alguno del foro y te dice...wenas que tal esa birra.

_NEO_
28-jul-2006, 08:05
rahito A disfrutar de la family, que tb tienen derecho jajajajjaja. Don gruñon te desea lo mejor :)

Lordbyron
28-jul-2006, 09:07
Don Vito... nos vemos...no te olvides de "la familia"(ATV) jejejej

1976
28-jul-2006, 11:24
OK pues pasatelo de PM que aqui en ATV estaremos T2 para cuando vuelvas
y si comete algna sardinita a nuestra salud.
salud y saludos