Ver versión completa : cómo os llamais?
Karola_83
28-jul-2006, 10:55
ya que isa abrio el hilo de a ver quien se atreve para que nos vieramos las caras, yo me intereso por como os llamais...
algunos nombres son evidentes por los nicks: isa, lauryta...
comienzo yo:
Lorena.
popolo73
28-jul-2006, 11:03
Nacho
yulianjose
28-jul-2006, 11:23
Adrià, para servirles.
Saludos
JUANLOALBA
28-jul-2006, 11:34
Juan Lorenzo
mimoso47
28-jul-2006, 11:40
Toni
un saludo para todos/as.
raulorca
28-jul-2006, 11:46
Como bien dices,el avatar me delata
Raul
elbicho
28-jul-2006, 01:03
Que pasa gente? que nos vamos a kedar sin misterios...
Yo creo que hasta el post de las fotos no esté completo no deberiamos empezar este y lo digo por las chicas y por la gente que falta por dejar la foto...
elbicho
28-jul-2006, 01:07
Vale me callo la boca, pq no habia visto el post de las fotos, lo he leido después de este...jjajaja, ni puto caso que el bicho está de resaca.
Bueno gente, pues si keréis que mire cuando me llaméis llamadme Rubén.
makumba
28-jul-2006, 01:16
Juan Antonio
jefernandez
28-jul-2006, 01:35
Pues yo me llamo, Jesus, Chus para los amigos.
P.D. Solo para los amigos, jajjajajaja como la mayoria que os moveis por estos lares.
lucy liu
28-jul-2006, 01:52
Pero bueno.....lo próximo que va ser? la dirección? hay, hay hay.
Saludos
jefernandez
28-jul-2006, 01:54
eso ya por mensaje privado, jajjajajajajajajjajajajj
Esto es todo consecuencia del buen rollito que estamos cogiendo en estos pisos del foro, xD que peazo de grupo que nos hemos juntao, jajjajajajaja
Pues bueno, ya sabeis todos mi nombre, el nick me delata pero tambien queria estar por aqui.... yo tengo que estar en todos sitios jajajajaja.....
jefernandez
28-jul-2006, 01:59
tu Nick y tu firma, anda que es pequeña, jajjajajajajjajajaj
Y hablando de tu firma, me vas a permitir un piropo,
Ahora entiendo lo de las dos rosas:
Grandes y bonitas, como tus ojos
Karola_83
28-jul-2006, 02:15
anda que no hay caballeros por estos lares con ganas de conquistar.. si no fuera porque tienen parienta (que seguro que a alguno no le importaria) estarian tol dia tirandole los tejos a lauryta, isa, lucy y wence que me acuerde.. jeje
jefernandez
28-jul-2006, 02:20
Hay que ser caballerosos
yo me llamo venus
saludos
Gracias duke, tus piropos me halagan, pero lo mas importante no es la cara sino el corazon.... y por aqui todos tenemos un corazon enorme... la comunidad esta repleta de gente maravillosa... no cambieis nunca.... un saludo..
MAKOKIX
28-jul-2006, 04:24
Hola mi nombre
Armando Bronca Segura , jejejjejeje
pero pa las amistades y demas Robert
salu2
PD. Como dice el duke hay ke ser un caballero con las damiselas, ke ya hay otros Kab.r...nes que no las tratan muy bien.
orden_caos
28-jul-2006, 05:00
to dios me llama rocky pero esto viene desde el insti y de hay no me he bajado
yo me vais a perdonar, pero mi nombre me lo reservo.... prefiero que todos me llamen pinta... que es como me conocen desde hace tiempo...
un saludo,
elbicho
28-jul-2006, 05:05
Estás perdonano, con Pinta te kedas...jajaja
jefernandez
28-jul-2006, 05:15
No hay problema compañero, si sabes lo que pasa, que aunque supiera como te llamas, siempre sera pinta.
Mira el Bicho, si vuelvo al mensaje que puso, ya no me acuerdo como se llama, jajajjajajaja
si la final os tendre que decir mi nombre.... venga anda me llamo Marcos
Un saludo,
jefernandez
28-jul-2006, 05:39
Un Saludo PINTA
un saludo compañero.... si es que sois todos cojonudos...
elbicho
28-jul-2006, 05:44
Ves, no pasa nada Pinta...jajaja.
Pues que alguien me recuerde a mi tb como me llamo...jajaja
el_yayo_comandante
28-jul-2006, 06:20
anda que no hay caballeros por estos lares con ganas de conquistar.. si no fuera porque tienen parienta (que seguro que a alguno no le importaria) estarian tol dia tirandole los tejos a lauryta, isa, lucy y wence que me acuerde.. jeje
no se seas mala que te conozco.......................bokerona............ salud.
Memnoch
28-jul-2006, 07:51
David a secas
popolo73
28-jul-2006, 08:22
joder esto parec una sesion de me llamo nacho yme confieso... que soy alcoholico y encima me drogo...
salu2
Jose, Pepe o Pep, como gusteis
jefernandez
28-jul-2006, 08:31
jajajjajajaj muy bueno Nacho, lamento que tengas ese problema con el alcohol, jajjajajajajajja si piensas dejarlo no tires todas las drogas jajajjajajajajaj
es broma popolo73, como abrimos un post para vernos el careto, porque no saber como nos llamamos, aunque como le dije a Pinta, siempre sera Pinta y tu popolo, jajjajajaja se trata de ponerle cara y nombre a los que nos hablamos todos los dias y para quien quiera, que esto no es un club cerrado ni nada por el estilo.
jefernandez
28-jul-2006, 08:32
Molt valençia ~ Muy Valenciano Pep
pues yo me llamo FRANCISCO, paco para los amigos,:D
jefernandez
28-jul-2006, 08:38
Pues me gusta mas que tu nick, jajajjajajajaja
Es que mi compañera me lo dice muchas veces a mi, lo de Cabut. Yo por si no lo as leido me llamo Jesus, Chus para los amigos, Paco.
Lordbyron
28-jul-2006, 08:56
José Miguel... pero todos mi amigos y compañeros me llaman Marín(es más cortito, es mi apellido)
Saludos
Pues Nacho, Chus, FRANCISCO, Marín encantado de conoceros. A mí llamarme como querais que me da igual.
PD Elnombre de mi nick viene pq mi cuñao emplea esa palabra para definir a alguien tonto.Creo que se la inventó el pero nunca me la empleo para mi, a mi me gusto esa expresion y la adopté (ya sabeis que me rio de mi mismo)
bueno pues ale si quereis mosquearme llamarme miguél, si buscais un amigo migue y si le preguntais a mi madre miguel angel os dira.
saludos
jefernandez
28-jul-2006, 11:10
es mas facil 1976
Casi prefiero llamarte 1976 pa evitar conflictos jajajajjajajaja
Karola_83
29-jul-2006, 12:22
las madres o las novias siempre llaman a los hijos/novios por su nombre completo cuando estan en plena bronca...no se si los novios porque yo solo me llamo Lorena y mi madre siempre me llama asi... "mi novio d otra forma", (me libre despues de cuatro hermanos con nombres compuestos<) jeje
jefernandez
29-jul-2006, 12:23
ahora tienes dos jajajjaja Lorena y Karola
el_yayo_comandante
29-jul-2006, 12:25
hasta mañana peña que tocan diana ha las 7 ..........salud..................
Karola_83
29-jul-2006, 12:25
jajaja si.... aunque a mucha gente le gusta aocrtar mi nombre a mi me pone enferma que me llamen Lore... le kita la chicha al nombre pero bueno.. a algunos amigos allegados se lo permito...
jefernandez
29-jul-2006, 12:27
Con lo bonito que es Lorena
supersonic
29-jul-2006, 12:27
toni
aunque mi nombre artistico es leyend
saludosssssss
Noelius Escobar
29-jul-2006, 01:56
lo mio ta claro NOE. Y q nadie me diga ¿donde aparcaste el arca?
llevo 30 años aguantando la bromita.
ajajaajjaaj venga el q quiera q me la gaste
supersonic
29-jul-2006, 03:35
donde aparcaste el arca????? jajajajajaj
saludos compi
que cabron que soy eh
Noelius Escobar
29-jul-2006, 04:41
si ya sabia yo . jajajajajajajajajaja saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.