Ver versión completa : Sobre las pelis bajadas en videojuegos....
Memnoch
27-jul-2006, 08:38
Voy a contar Silent Hill aunque la estrenan mañana.Me faltaran un huevo(otra vez)pero de las que me acuerdo son:
-Super Mario Bross -Resident Evil
-Dead or Alive -Final Fantasy
-Mortal Kombat -Final Fantasy VII:advent children
-Double Dragon -Alone in the Dark
-Street Fighter -Tomb Raider
-Silent Hill
Por lo pronto estas Juas obviamente es basadas en videojuegos
Lordbyron
27-jul-2006, 08:59
has visto alone in the dark????? yo fui al cine y te juero que me pillizcaba para despertar.....no he visto una pelicula peor en la historia del cine. Por cierto que tiene que ver con el juego?... creo que lo unico que se parece es k el hombre lleva una chaqueta larga... mu fuerte la pelicula...malisima
Lordbyron
27-jul-2006, 09:00
Te falta DOOM... y Peter jackon ya ha comprao la trilogia de Halo
yulianjose
27-jul-2006, 09:31
En mi opinion, la peor pelicula k he visto en mi vida, esta basada en un videojuego, y es Final Fantasy.
Saludos.
MAKOKIX
27-jul-2006, 09:42
yulian
pos espera a ver la nueva del final fantasy (Advent Children ) , es un peliculon, pero debes haber jugado al juego pa poder entenderla. La otra pelicula del FF no tenia nada ke ver con el juego.
salu2
yulianjose
27-jul-2006, 09:57
Hombre yo no soy muy fan de la saga FF, pero si del cine, y la primera peli de FF, es una basura..jajajaja, aunke acabo de ver 30 minutos de la k creo k va a ser mi segunda peli mas odiada, Los Managers, tal como imaginaba, una kk.
saludos
Memnoch
27-jul-2006, 10:20
Hombre,la verdad es que la peli de Final Fantasy excepto el nombre no tenia nada que ver con los videojuegos .Para mi todas son un coñazo,haber que tal Silent Hill ..porque el resto...,es que excepto la de advent children (y eso que no está doblada al castellano,la tienes que ver con subtitulos)todas son una bazofia y como dice Makoki tienes que conocer un poco el tema.Por cierto la de Advent children es generada por ordenador nada de carne y hueso.
Lordbyron
28-jul-2006, 08:38
Final Fanstasy la fuerza interior se hizo para darse a conocer en Holliwood por lo tanto la hicieron en plan holliwood(mapearon caras de actores famosos, etc..). Fue el mayor fracaso de la historia... en ese momento estaban(por lo menos dicen) en pleno remake de FF7, tuvieron que pararlo por que no se podian permitir mas gastos, por lo que se opto por sacar un secuela del FFX para subsanar. Por no lo sabiais el motivo de FFX-2 era solo y exclusivamente aportar dinero.
Avend children ya la he visto 5 veces, y en septiembre nos lleva por fin doblada... esa si que es una peli de animacion...
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 07:24
Ahora os digo en serio,Silent Hill merece la pena,seguramente la a daptación mas fiel de un videojuego llevada a carne y hueso(por supuesto FF VII advent children es otro mundo) que he visto.Incluso mas que las de Resident Evil.En la de silent Hill quizás podían haber abusado mas de los bichos pero si contrastamos con el juego:
-Un 10 en ambientación.De hecho perfecto
-Un 10 en consecución con el juego.Cuando la tia pasa al lado "del infierno" es perfecto,música extraña y la sirena de indicación del cambio de dimensión.Además,para los fanáticos del juego se reconocerán mapas como la cafetería del 1.el ascensor del 3,etc... perfecto
-La tia no usa armas de fuefo pero un acompañante suyo si.Quizás esto le reste un poco pero....al igual que el número de bichos
En resumen no es la película del año pero seguro que los seguidores de la saga,en videojuegos identifican el 90 % de los mapas,además es una historia que atrae,son 2 horas de peli y,lo mas importante en la saga de silent hill,el morbo y saber de lo que vá.Me explico,es como un agradecimiento a los seguidores de la saga,si no has jugado nunca al Silent Hill quizás no entiendas un carajo y mejor olvídalo (lo de ver la peli)pero para quien ha jugado es el juego hecho carne y hueso.
Mi agradecimiento a estrenosdivx.com por lo que ellos saben.
Lordbyron
02-ago-2006, 09:12
yo he jugado y pasado los 4 silent hill, y como fan solo le doy un 6, como espectador profano un 8.
Hay muchas cosas que faltan, el guion flojea a mitad de la peli... que se hace un pelin larga. Han cambiado el rito al diablo Samael por cadazores de brujas...en fin miles de cosas. Sean Bean debia haber sido el protagonista(demuestra en ese pequeño papelillo que es un maquina de actor) su parecido con Harry Mason es impresionante... A la actriz la veo demasiado sobre actuada... EL final en la iglesia se deberia haber planteado de otro modo. Cabeza de piramide esta sublime(asi como todo los monstruos) pero lo han tratado como uno mas y el es un Final boss.
A favor la ambientacion, la gran banda sonora de Yamaoka, los monstruos... la buena diferenciacion de las 3 realidades, seguro que me dejo algo
saludos
Memnoch
02-ago-2006, 09:23
Uhmmm pues poco la valoras tú.Ahora dime una peli sobre un videojuego que te halla parecido más fiel y te dejo en paz.No me creo que como seguidor de la saga te halla parecido tan poco merecedora para darle un 6,es que en 2 horas de películla no querras meter las 4 partes.Es cierto que en las escenas que se las ve recorriendo el pueblo,un par de bichos mas no hubiesen estado mal y que lo del marido y el policia a lo mejor sobra pero es para darle una explicación que se tardaría otra media hora en darle sentido en la trama.
Bueno,sobre gustos discrepamos pero supongo que no todo el mundo deberá estar de acuerdo en las cosas,si así fuera menudo rollo.
Un saludo
Lordbyron
02-ago-2006, 09:27
esta claro que esta es la mejor adaptacion de un video juego. eso no te lo discuto... Pero esa Rose... tu no la cambiarias por Sean Bean que tiene mas porte y credibilidad y le meterias el mismo argumento del 1 que era buenismo, y no este de cazabrujas? EL culto a Samael es indispensable para un Silent Hill...
Memnoch
02-ago-2006, 09:56
Sean Bean solo me merece lo que hizo en Blade Runner,yo como actriz no la valoro mas que por esa peli y tampoco hizo mucho.La tia de Silent Hill me parece atontada excepto como dices,a partir de la mitad que de repente se pone como una superheroina y hay muchas rarezas en la peli como por ejemplo no cojer algun arma mas potente.Ya he dicho que no es la película del año pero visto lo visto tampoco me parece lo que se dice "mala".Es cierto que podían haber eliminado mas cosas y que quizás deberían haber tratado mas lo del tema de Samael.
Mi opinión sincera es que se han basado mas en el 3,la tia (un poco mas mayor y lo de la trama de la vieja esa) y del 1 por lo de la hija y lo del restaurante que al resto lo han ignorado y luego de ahí han partido.Te digo lo del 3 porque lo tengo mas reciente ...lo de la vieja que aparece en el centro comercial(
me parece que es un simil con la predicadora de la peli),la escena que se ve bajando en el ascensor que es clavada,etc...
Obviamente parece que tienes mas en mente el juego que yo,eso no o discuto,pero a pesar de las diferencias con el juego yo creo que en la representación del ambiente y lo que se pretende infundir con el juego están mas encaminados que la mayoría de lo que estamos acostumbrados a ver.
Lordbyron
02-ago-2006, 10:00
Sean Bean.... Blade Runner? que papel hacia? Blade Runner la protagonizaba Harrison Ford
Memnoch
02-ago-2006, 10:06
Coño,no era la tia replicante?A lo mejor me confundo yo,voy a mirarlo
Memnoch
02-ago-2006, 10:08
Vale,que no era Sean young,disculpas
Lordbyron
02-ago-2006, 10:12
no te hubiera gustado mas de director para silent hill un Japones? o Tim Burton? a mi el frances ese no me hace mucha gracia
Memnoch
02-ago-2006, 10:13
Juas,ya se quien Sean Bean tio vaya despiste es el de el Señor de los Anillos lo habia confundido con Sean Young la tia de Blade Runner si es que la cabeza a veces...
Memnoch
02-ago-2006, 10:18
Respecto a lo del japones Sí lo hubiera preferido es que no hay nadie como ellos para expresar esta clase de situaciones pero la peli hubiese terminado como un Ringu sin atractivo comercial(bueno siempre si se da bien queda el remake americano) pero creo que silent Hill no la salva en cuanto a éxito comercial nadie.Hablando de japoneses ¿para cuando el esperado Devil May Cry?
Lordbyron
03-ago-2006, 06:15
primero metal gear solid...
Memnoch
03-ago-2006, 07:40
Pues una peli de Metal Gear Solid no sé si va a triunfar mucho y eso que el juego es muy bueno pero algo de sigilo,infiltraciones a lo mejor para verlo en peli se hace un poco lento.Y si alteran la historia la van a fastidiar.Seguro que los malos son robots para disminuir la sangre.XD Kojima a la yugular.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.