Ver versión completa : Como ver Multicanal con un 8080 mvision
Refrigemur
27-jul-2006, 08:04
Hola, quisiera saver como puedo ver los canales del Multicanal en un Mvision 8080, ya que los de multiparck si se ven.
Que frecuencias tx Multicanal en el hipa?
Saludos.
Refrigemur
28-jul-2006, 09:49
Las frecuencias para los interesados son:
Frecuencia: 11535
Synbolrate: 24500
Polaridad: Vertical
Hay q ajustar bien la lnb para recibirlos
caraconejo
01-ago-2006, 01:42
como se ajusta el lnb, yo veo los mediapark , pero los multicanal m sale de q no hay señal haber si alguien m puede decir como se puede ajustar para verlos
salu2
gracias
con esta frecuencia no te hara falta afinar tanto ,emite con mucha mas señal,12713 V
24500
juandominguez
02-ago-2006, 05:20
si tienes una paellera de las pequeñas no pillas los multi ni de coña
manuasmsat
02-ago-2006, 07:11
Claro, yo cuando me compré el equipo ya me advirtieron de que pillara una antena de al menos 85 cm para poder ver algo en las epocas de sequía!!! Con la de 65 en la zona de valencia nada de nada!
Por el nuevo transpondedor parece ser que emiten con mucha mas señal
si tienes una paellera de las pequeñas no pillas los multi ni de coña
te digo que con una de 60 en valencia sin problemas con la nueva frecuencia,con la antigua ni de coña.
Claro, yo cuando me compré el equipo ya me advirtieron de que pillara una antena de al menos 85 cm para poder ver algo en las epocas de sequía!!! Con la de 65 en la zona de valencia nada de nada!
Compañero prueba con la nueva frecc, y me dices si se ve ó no.con una de 60 loveo
Theoden
02-ago-2006, 08:59
la nueva frecuencia han dejado ya de emitir
ok lo acabo de comprobar,
manuasmsat
03-ago-2006, 11:05
la nueva frecuencia han dejado ya de emitir
Eso iba a decir yo y te me has adelantado...
Pues eso, no sabemos de que iba esa prueba de la nueva frecuencia, si en pocos dias lo colgaran ahi definitivamente o como hice yo, hos pillais la paellera de 85 para la antigua frecuencia!
Venga, saludos a tos!
chiqui70
17-ago-2006, 05:02
me gustaria saber de que canales en concreto estais hablando y me suponso que la orientacion sera a el hispasat
panda,odisea cas,historia cas,holiw cas,etc,lo de casquiere decir en castellano,y alguno mas.
Como se pone el Biography en español?
PArece ser que estan emitiendo con mas potencia.
centenus
17-ago-2006, 11:45
con el astra es posible multi gracias
Theoden
19-ago-2006, 09:54
con el astra es posible multi gracias
no solo hispa
tdtcombolinga
19-ago-2006, 11:08
maaaadre mia...pero si es que me parece que hablais en chino. Vamos a ver, ¿podría alguien decirme que es eso del multicanal? Yo tengo un mvision combo 8080...y una paellera orientada a astra. y lo único que veo son canal sur, tele madrid, y alguna que otra basurilla en alemán. mi contacto con las flores duró menos de una semana.
Alguien puede informarme de algo en idioma castellano??
Gracias majos
Multicanal solo se ve por hispa, si tubieras tu paellera a hispa y con el correspondiente firm. y abono podias verlo, por astra lo unico que podrias ver ahora aparte de lo que ves es pre...iere tambien poniendo el buen abono, y para saber de jardineria casi todo esta contestado en el foro buscate los post antiguos y encontraras respuesta a tus dudas, casi todos los post importantes tienen chincheta asi que no te sera muy dificil encontrarlos.
saludos
¡Hola!, colega tdtcombolinga en la página siguiente tienes lo necesario para regar los canales de premi**e:
editado
saca los asteríscos.
Los multi no se reciben por Astra.
Saludos.
tdtcombolinga
24-ago-2006, 08:13
Gracias JFK y Gaspar, muy amables, no se cual es la página ni q es eso del premi**e, pero se intentará
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.