PDA

Ver versión completa : Estudio cientifico

elbicho
27-jul-2006, 04:30
DISTINTOS TIPOS DE PAJAS

Un poco de culturilla sobre .... ¡hombres!
Solo uno de ellos puede haber escrito esta joya de la literatura rosa moderna...

Masturbación.Pajas. Manuelas. Manivelas. Gayolas.
Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja. Pero algunos científicos han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría.

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, implemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero. Son las cuatro de la manana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y manana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica. Por extranas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado... con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo... ?Ahí va! zY esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja McAulay. Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda senorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... zqué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto. es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:

"Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio".

isa
27-jul-2006, 04:38
vaya chico, muy instructivo.... muchas formas y maneras.. pero al final mucho de lo mismo jajajajaja.

lucy liu
27-jul-2006, 04:41
Claro Isa, si es que la imaginación de los hombres no da para más, mujer.
Entre eso y "unos bueno pechos", se resume su vida......Je,je....
(espero que no se enfade ninguno).

.:Zeus:.
27-jul-2006, 05:49
Lucy liu,te ha faltado "un buen culo" y receptores,ahora ya,si...no nos enfadamos,nos echamos unas risas,salud-os a todos

lucy liu
27-jul-2006, 06:09
Chaval, el buen culo lo tengo y una buena delantera también. Lo malo es que no os lo puedo enseñar, así que ......................nada..a practicar el estudio científico que en eso seguro os podeis hacer un master.

Je, je....Es bromilla eh?

27-jul-2006, 06:18
Yeeea,no dudo que tengas un buen culo,de echo seguro que lo tienes,decia que te habia faltado ponerlo en el resumen que has hecho de nuestras vidas,no que te faltara a ti....saludos

jefernandez
27-jul-2006, 06:21
Asi me gusta lucy marcando terreno, jajajajjajajajaj
Esto se esta poniendo interesante, estas batallas de humor me encantan.

lucy liu
27-jul-2006, 06:22
Aclarado compañero. ....Donde estás Isa que no me ayudas a defendernos? Je,je.

Saludetes

jefernandez
27-jul-2006, 06:24
Lastima que no tengas internet en casa Lucy, porque me huele que esta noche va ha ver una buena, cuando entre Karola, lord, makoki, el yayo etc...
ya veras mañana, anoche ya nos hechamos unas risas por el chat.

P.D. Me encanta tu nombre, tengo una amiga en Cadiz que se llama igual y es un encanto como tú

JUANLOALBA
27-jul-2006, 06:25
Muy bueno elbicho me estaba descojonando todo el rato jajaaajajaajajaja
x las chicas:
las mujeres tambien tendran un manual ,,,,,,,, es que parece que solo los hombres hacen estas cosillas con su muñeco

lucy liu
27-jul-2006, 06:28
Muchísimas gracias Jefernandez, es todo un alago viniendo de un caballero como tú. Ójala tuviera internet en casa.....ibamos a tener caña esta noche. Bueno, acordaros un poquito de mi cuando la cosa se ponga caliente.
Eso sí. Mañana en cuanto entre.... estoy leyendo todo lo que habeis hablado para ponerme al día.

jefernandez
27-jul-2006, 06:30
Lo siento Juan creo que vienen sin Manual y lo mas importante, sin garantia, asi que de devolucion ni hablamos, jajjajajajajaj

lucy liu
27-jul-2006, 06:35
x juanloalba.
Vamos a ver, nosotras no necesitamos manual, porque un manual es un libro para aprender, un instrumento de aprendizaje ...y como ya sabrás ..nosotras lo sabemos "todo", así que no necesitamos manual para torpes....nosotras somos un cúmulo de sabiduría con buenas piernas.......Je,je...
(pero que bien me ha quedado)

jefernandez
27-jul-2006, 06:37
tuche
jajajjajajajajaj

27-jul-2006, 06:40
No te hace falta ayuda Lucy,tu sola seguro que puedes con todos,pero si viene Isa pos mejor....jeje +salu2

isa
27-jul-2006, 06:43
Pues juan bautista, que me has leido el pensamiento, esta chica es de las mias jajajaja y es que me rio mucho con ella... pero mira es que llevo aqui toda la tarde y me he ido a fregar los platos... aqui estoy.....

jefernandez
27-jul-2006, 06:44
Como el titulo del Post es Estudio Cientifico, ahi va otro estudio:

¿Cuántas son las partes de un chiste?
1- Introducción
2- Nudo
3- Desenlace
4- Risa
5- Una mujer que dice: No entendí

JUANLOALBA
27-jul-2006, 06:48
x juanloalba.
Vamos a ver, nosotras no necesitamos manual, porque un manual es un libro para aprender, un instrumento de aprendizaje ...y como ya sabrás ..nosotras lo sabemos "todo", así que no necesitamos manual para torpes....nosotras somos un cúmulo de sabiduría con buenas piernas.......Je,je...
(pero que bien me ha quedado)
hay hay hay hay ,ññññññññññññ,, manual es lo que nos tenemos que estudiar los hombres con vosotras para saber vuestro funcionamiento y como dice eljefe, luego no hay garantia ni devolucion
jajajajajajaja bsitos

isa
27-jul-2006, 06:49
pero duke eso no lo esperaba yo de ti.... lo que te puedo asegurar es que ni se llama lucy liu ni isa tampoco..... las chicas son guerreras....

27-jul-2006, 06:52
hola Isa,que tal va la faena del hogar,venga descansa un poco y riete,porque aqui yo llevo un rato haciendolo....

jefernandez
27-jul-2006, 06:56
Curso de rehabilitación femenina

Objetivo:
Iniciar a las mujeres en el uso del cerebro.

Modulo 1: Usando su cerebro

•Acepta tu destino: Naciste mujer.
•El Tiempo I: Fenómeno del tiempo. Noción de la realidad Ud. puede hacer compras en menos de 4 horas: Nociones básicas.
•¿Ya estas lista?: Definición de la palabra "SI".
•Limites I: El uso del maquillaje.
•Programación básica: Ud. y el microondas.
•Programación avanzada: Ud. y la videocaseteras (exclusivo para morochas y pelirrojas).

Modulo 2: El Automóvil

•Cambios Básico: Guía completa y definitiva 1ra a 5ta marcha.
•Cambios Avanzado: Marcha atrás.
•Orientación I: La izquierda y la derecha.
•El Freno y Acelerador.
•Uso del guino: Aprendiendo por medio de ejemplos.
•El semáforo: Experiencias practicas con juegos con colores.
•Obstáculos I: El portón del garaje. Como abrirlo.
•Obstáculos II: Los cordones. Como conducir en línea recta.
•Obstáculos III: Identificando una misma los obstáculos.
•Supervivencia I: El lugar del críquet. Como usarlo. La rueda.
•Definición de tuerca y llave cruz.
•Supervivencia II: Verifique Ud. misma el aceite del auto.

Modulo 3: Viviendo en pareja

•TPM (Tensión pre-menstrual) El problema es tuyo, no de el.
•Fútbol Juego estúpido vs. placer "sagrado".
•Como ganar su propio dinero: una visión general.
•Por que su madre no es bienvenida: 100 ejemplos comentados.

Modulo 4: Avanzado.

•El Tiempo II: La cena a la hora de la cena.
•Limites II: El teléfono solo como herramienta de urgencia.
•Alternativas innovadoras en el uso del teléfono.
•Atrofias y vicios femeninos: Las Novelas. Los programas de concursos.
•Organización I: La cartera.
•Limites III: Introducción a las dimensiones finitas del placard.
•Organización II: El placard y tu ropa. (Requiere Limites III aprobada).

MODULO 5: Superior.

•Como superar la dependencia de tus amigas (teoría y practica).
•Análisis sistemático del habito de orinar juntas.
•Educación moral y cívica I: Aceptación del fútbol de los domingos. (Requiere Fútbol I aprobada)
•Educación moral y cívica II: Nunca participar de las conversaciones ajenas.
•¿Por que discutir con tu marido? Traumas infantiles y sus consecuencias.
•Inconvenientes de los tacos altos: Nunca estarás a la altura de un hombre.
•El por qué de la somnolencia de tu marido después del coito.
•¿Que ocurre con sus pechos?: Ud. y la ley de gravedad.
•El maquillaje, metamorfosis femenina (con fotos y proyecciones).
•¿Por que crece tu bigote?: El lado masculino de toda mujer.
•El teléfono: ¿Cuando cortar? (clases practicas, 4 por aparato).
•Conoce tu hábitat natural: La cocina.
•No obligues a tu marido a mentir: Evita preguntar.
•Aprende a ser sincera: Vos también te tiras pedos (terapia de grupo y clases practicas).
•Limites IV: La tarjeta de crédito.

Solicite ya su lugar, plazas limitadas.

jefernandez
27-jul-2006, 06:57
Isa es que me pico Pinta, me dijo que o soy Vaquero o Villano, jajjajajajajaj
Tu sabes que yo os adoro, jajajajjajajajajja

orden_caos
27-jul-2006, 06:58
bueno veo que aqui hay temita y nos podemos hechar una s buenas risas todos.

pero recordar que el manual de funcionamiento combinado de la mujer es muy gordo y no hay hambre que se lo lea

isa
27-jul-2006, 06:58
vaya, vaya.... el duke ha entrado fuerte..... como lo lea la parienta te va a castigar y no te vas a comer una rosca en todo el año.... jajajajajajaj

jefernandez
27-jul-2006, 07:00
callaaaaa, menos mal que no sabe ni coger el raton

27-jul-2006, 07:01
La parienta no puede saber nunca las contraseñas para entrar a las paginas,eso lo sabe El Duke....no Duke?

isa
27-jul-2006, 07:02
Pues mira, a ver si me la presentas que le voy a enseñar yo manual....jajajajaja ya veras.... castigao...

jefernandez
27-jul-2006, 07:05
Si supiera entrar pasarian dos cosas:
1.- Se acabo el postear yo.
2.- Temblar hombres que juntandose con las woman, ibais a pillar to dios.

isa
27-jul-2006, 07:08
muy bueno jajajajaja, osea que tu parienta es de las mias no ..???

lucy liu
27-jul-2006, 07:09
Bueno, emm...donde vivias,, como te llamabas,, es para ir en busca de tu mujer y mantener una charla amistosa, de fémina a fémina,,, que te ibas tu a enterar si le explicaba yo como usar el ratón y otras cosas........ Te ibamos a poner más derecho que la parabólica que tengo en el balcón.

Ji,Ji

27-jul-2006, 07:14
jajaja,anda que no Duke,todos mas rectos que una regla...

rahito
27-jul-2006, 11:27
Joder, cuanta variedad, y yo estancado siempe en la misma, con razón me aburria..., pero ahora!!!

Karola_83
28-jul-2006, 01:23
seguro que si vuestras esposas conocieran el foro no es que no os dejarian entrar sino que os echarian del asiento para empezar ellas a postear... porqeu se engacharian

jefernandez
28-jul-2006, 01:32
no lo sabes tu bien, jajjajajajajajajaj

josema189
28-jul-2006, 01:46
jajajaja.y yo perdiendome este post duke en atrofias y vicios femeninos se te han olvidado los culebrones y los programas de coltilleo joer como se te puede olvidar eso jajajajaja.salu2.