Ver versión completa : positivo de landis?
:icon_cafe:puede que lo suyo sea postear en la seccion de deportes, pero como esto es rumores en general, pues lo pongo aqui y si algun moderador quiere moverlo, que lo haga con toda confianza.
Pues eso, que parece que Landis, el ultimo ganador del Tour puede ser el que ha dado positivo en la prueba anti-dopaje realizada en una de las etapas del tour, apoyan esta teoria, el que por lo visto nadie puede contactar con el deportista y que no se ha presentado auna prueba ciclista que se ha desarollado hoy, con la que se habia comprometido a competir.
en fin un rumor que podria darnos un nuevo campeon español
saludos
Perdon pero queria haberlo puesto en rumores y me he liado con las ventanitas.
parece q esta confirmado segun he leido en reuters, asi q si en el contranalisis vuelve a dar positivo va a ser un palo gordo para el ciclismo.
lo bueno es q pereiro seria el ganador, pero nos quedaremos con las ganas de ver sonar el himno español en paris (con lo q les jode eso a los franceses)
saludos
elbicho
27-jul-2006, 06:36
A mi no me gusta ganar así tronco, si dio positivo, lo tendrían que haber hecho público en su momento.
x bicho en una entrevista a pereiro dice q prefiere ser segundo y q no se confirme el dopaje.
salu2
Memnoch
27-jul-2006, 07:56
Yo también lo he oido por la radio y como siempre esto confirma mi opinión desde hace varios años de que los franceses se pueden meter su querido Tour por donde les quepa.Yo acepto el juego limpio en el deporte pero es que los franceses ya se están pasando de la raya.Lo hicieron con Amstrong,con Festina,luego intentaron desprestigiar a Indurain y es que parece que si el Tour no lo gana un francés reclaman lo que tengan que reclamar para poner en mala situación al extranjero que lo ha ganado.Reitero,se pueden meter su Tour por el c*** porque lo ganado ganado está y no hay que remover mas mierda...que hubiesen hecho las pruebas en su momento pero ellos no,se esperan y si no les interesa mueven cielo y tierra ...que verguenza.
yulianjose
27-jul-2006, 08:54
Yo pienso k desde hace muchos años, el ciclismo de elite va a cicir siempre con el dopaje, y el k diga k no se dopa, es mentira, ese es al menos mi parecer.
Saludos
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaa meneo me le habeis pegao al post desde offtip hasta otros deportes,jejeje, era de esperar. pues parece ser que si que hay que esperar al contraanalisis para poder tomar "acciones legales" contra Landis, y segun parece la organizacion de la vuelta francesa (basta de decir tour) ya tienen redactado el documento en el que le quitan la carrera al americano,
ahora una duda que me asalta, se cargaran tambien a pereiro? nose,nose que darle el titulo de nuevo a un español, tiene que escocer en el pais vecino.
y es que parece que va a haber tormenta en franciahttp://www.inm.es/wwb/satel/REDUC06.JPG
http://www.inm.es/web/infmet/satel/meteose.html
saludos
kevinem
28-jul-2006, 12:12
esto es una vergenza komo te kedas a ver el tour si sabe ke el primero se dopa hombre y esto no es lo mismo ver komo gana pereiro por los campos elisios y la emocion de sastre 3 pero por favor pk se clalan pk segun me e enterao tenian la noticia en la contrareloj d eel sabdo pk no lo exan pk segund dises periodicos franceses superaba el doble de el limite x dios ke lo echen y se valla a su tierra er yanki
y por ultimo ke piensa landis de k no lo van a kojer es ke es tontooooooooo
creo que todos se dopan de una forma u otra pero todos se dopan.
llevo 10 años haciendo ciclismo de montaña unos 60 kms solo los fines de semana con los amigos y de vez en cuando al dia siguiente de la salida estoy partido es que no me puedo ni nover,tengo aujetas hasta en las cejas cuando parpadeo y eso que me considero un tio bastante potente con 1,90 y 86 kg estoy en plena forma.
los profesionales en cada etapa se comen de 300 a 400 kms cada dia un dia tras otro sin parar y de propina alguna contrarelog va va va es que ni superman seria capaz sin doparse.
yo no culpo a los ciclistas profesionales pues a ellos solo le dicen aqui esta la salida y alli la meta venga venga coje la bici y a correr coño
culpo a los que planifican las etapas,como se puede poner etapas con tantos kms y con 2 y 3 puertos de montaña, he hecho alguna que otra etapa en moto a toda ostia y he acabado con los brazos molidos tanto plegar, ya no te cuento si lo hiciera en bici fijo que pasado el primer puerto me espero a que venga a recojerme la ambulancia
para mi los profesionales del ciclismo son hombres superdotados que se les estan pidiendo mas de lo que pueden dar y de hay viene lo que viene con los dopajes pues nadie quiere quedarse atras.
PD esto es lo que yo pienso , puedo estar equivocado pero creo que no
saludos
weno pues ya esta confirmado el positivo en el contranalisis asi q tenemos a pereiro como el ganador del tour de francia.
una pena q pasen estas cosas pero q se le va a hacer.
salu2
ahora hay ke esperar unos meses haber ke deciden los jueces... y apelar unas cuantas veces...
y en la formula 1...y en el futbol...
la verdad eske cada dia hay menos deporte y mas mierda en todas partes... acabaremos viendo a los alevines de todos los deportes, y seguro ke aun así hay algun chanchullo.
1 saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.