Ver versión completa : con cariño y sin rencor es una broma
JUANLOALBA
27-jul-2006, 02:31
517
518
elbicho
27-jul-2006, 02:38
Yo conozco alguna que le vendría muy muy bien...incluso ellas lo quieren...jajaja
la mujer perfecta, deberia de ser mas plana arriba del todo, para poder apoyar el cubata :D :D :D
no lo tomeis mal, es una broma.... un besote a todas...
Un saludo,
Si, si vosotros bien que las criticais... pero cuando veis alguna... se os cae la baba.... jajajajajajaja... y es que los hombres no piensan en otra cosa...
jefernandez
27-jul-2006, 03:14
Perdona Isa que te rectifique:
No piensan en otra cosa
No piensan con otra cosa
jajajajajjajaja, creo que hoy voy ha recibir por todos los lados, jajjajajaj
tu lo has dicho pensamos con otra cosa .... es un defecto de nacimiento viene todo instalado de serie.... a ti no te lo instalaron?? :D :D :D
un saludo,
jefernandez
27-jul-2006, 03:21
jajajajaj a mi me lo pusieron todo ahi, imaginate que ha veces me pican los hu.... y me rasco la frente, jajajjajajajajajjajajaj
Que osceno me ha quedao.
lucy liu
27-jul-2006, 03:43
No sé si serán estas calores o es que estáis un poquillo calentorros. Hay que ver cuando os animais las tonterias que decis. Ya veo que esto de la calor nos afecta a todos un poco y a los hombre más ( por supuesto) porque ya estais calientes de nacimiento.
Jeje, es bromita
Jajajajajajaja.... muy bueno lucy liu.... calientes de nacimiento.... chica eres un crack.... que es lo que se lleva ahora.....
jefernandez
27-jul-2006, 03:56
Tuche
jajajjaajjajajaj buen golpe, esto se anima, menos mal que no esta karola ahora, si no miedo me dais
raulorca
27-jul-2006, 07:13
contra la genetica no se puede luchar
no es cuestion de calor sino de hormonas (Producto de secreción de ciertas glándulas que, transportado por el sistema circulatorio, excita, inhibe o regula la actividad de otros órganos o sistemas de órganos)
EJEMPLO DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR PILLAR
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/0e0745cd74.gif (http://www.subir-imagenes.com)
jajajajaja , que bueno....
josema189
28-jul-2006, 02:38
jajajaja.raulorca lo de la mamografia esta tela jajajajaja.
JUANLOALBA
29-jul-2006, 10:43
ajajaaajajajaajajajajajajajajaj de bueno raul
Karola_83
29-jul-2006, 11:18
total... para lo que servimos las mujeres en la humanidad mejor como la foto no? ay que ver ! si es que vosotros seriais tan felices con ese cuerpo dotado de dos agujeros y dos pelotas(grnades/chicas)"segun el gusto")saliendo del culo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.