Ver versión completa : ¡¡No se lo digas nunca a una mujer!!
JUANLOALBA
27-jul-2006, 12:56
...ni siquiera a la tuya...
...es por tu bien.
La mujer acaba de salir de la ducha y esta de pie delante de su marido totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos son muy pequeños.
En vez de salir del paso con el típico "no te preocupes, cariño",el marido sale con una sugerencia:
- Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos.
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.
- ¿¿Cuánto va a tardar en hacer efecto?? -pregunta-.
- No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años -le contesta el marido-.
La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido.
- ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?.
- Bueno, ha funcionado con el culo, ¿no?.
lucy liu
27-jul-2006, 01:22
Vaya, vaya...no sé si reirme o ... Bueno en fin, nos reiremos...-..Para cuando esos chistes feministas?
Un saludo
yulianjose
27-jul-2006, 01:24
JUANLOALBA, bueniiiiisimo, jajajajajja, me lo apunto y todo.
saludos
Pues mira yo creo que mas de uno se frota la barriga........ porque ciertamente parecen que estan embarazados.... jajajajajaja.
JUANLOALBA
27-jul-2006, 01:49
Que malauva Isa jajajajajajajajajajajajajajaa pero es asi, lo que pasa es que a nosotros es de beber cerveza (asi que si alguno quiere prolongar su pene....... ya sabe lo que tiene que hacer,,,,,,,, frotarse el bote por el paquete a ver si crece como el culo de la del chiste jajajajajajajajajaj)
8=========D
lucy liu
27-jul-2006, 01:53
Isa llevas toda la razón. Nos ponen defectos a nosotras y no ven los que ellos tienen, que además de la barriga parece que también se pasan el papel por la cabeza porque la mayoría se queda calvos....será de tanto frotarselo?
Je,je.
jefernandez
27-jul-2006, 01:55
- ¿Cuántas veces se rie una mujer cuando le cuentas un chiste?
- Tres veces, una cuando se lo cuentas, otra cuando se lo explicas y otra cuando lo entiende.
jefernandez
27-jul-2006, 01:56
¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 líneas?
Para que los entiendan los hombres...
lucy liu
27-jul-2006, 01:57
Vaya hombre, que estais graciosillos hoy eh?
JUANLOALBA
27-jul-2006, 01:57
Menos mal que has puesto uno de cada sino se tiran al cuello jejejejeejejeje
lucy liu
27-jul-2006, 01:59
Desde luego....sois unos cachondos mentales.....je,je
()IIIIIIIIIIIIID
juajuajuajuajuajua
jefernandez
27-jul-2006, 02:06
Hay que cuidar las espaldas Juan, jajajjaajjajaja
A mi me encantan tanto los machistas como los feministas. Siempre como chiste, que conste.
Porque para mí, no se si existe Dios, pero si existe, lo mejor que hizo fue a la mujer.
en eso coincidimos plenamente jefernandez, jajajajjajaa
JUANLOALBA
27-jul-2006, 02:11
Yo tambien me uno,,,,, por mucho que digamos de ellas y bromeemos, ¿que seriamos sin una mujer???
y mira que nos manipulan con sutileza con ese encanto :)
jefernandez
27-jul-2006, 02:13
jajajajjajaja ¿que seriamos? to el dia con muñequera, jajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajajjaa (se nos van a moskear)
que bandido jefernandez como dice juanloalba una de cal y oyra de arena jajaja los cawboys del oeste heran mas atrevidos o heres cawboy o bandido decidete no se puede estar en los 2 bandos jajaja
el chiste de lo mejor que he visto se lo voy a contar a mi mujer jajaja
saludos
elbicho
27-jul-2006, 02:35
Axo buniiiiiiiiiiiismo el chista...jajajaja, me parto el ojal...jajaja, nunca mejor dicho...
el buen rollo es lo mejor para divertirse.... y aqui lo pasamos genial.... y la guerra de sexos... es demasiado asi que lo dicho aguantar a quien le toque jajajajajaja.
por que un hombre es feliz cuando acaba un puzle en siete meses?
porque en la caja ponía de 3 a 5 años..
por que un hombre es feliz cuando acaba un puzle en siete meses?
porque en la caja ponía de 3 a 5 años..
oye te ha salido el post... doble... jajajajaja o es que como a la primera no le sale lo hace a ver si tiene mas suerte a la segunda... jajajajaja.
JUANLOALBA
27-jul-2006, 05:53
No isa, lo pone 2 veces para que las mujeres lo puedan entender jajajajajaajajaja
jajajajajaja minipunto para juanloalba, pero no te preocupes que estare al acecho y me desquitare no lo dudes......
lucy liu
27-jul-2006, 06:05
Muy bien dicho Isa, minipunto para juanloalba,y es que como ellos lo tienen todo "mini" no le vamos a dar un punto entero. no crees?
Je,je.
jefernandez
27-jul-2006, 06:18
La venganza sabe mejor fria, jajjajajajajajja juan cuidadinnnnnn
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.