PDA

Ver versión completa : Primer emulador medio decente NDS

Pinta
26-jul-2006, 08:12
Por fin a salido un emulador que tira de muchas roms de NDS, lo acabo de probar y van muchas roms, asi podemos ver los juegos antes de comprarlos :D

os lo podeis bajar de este enlace

ftp://klk-emu-down:www%2Esz%2Ejs%2Ecn@218.4.155.77:62121/emu/NeeDS_0_0_1.rar

Un saludo,

wastraw
26-jul-2006, 10:22
Lo he bajado y me salen en koreano..creo...y la pantalla negra...
Funciona cn todas las romms???
Saludos,

Pinta
27-jul-2006, 01:38
no funciona con todas, pero por ahora es el que hacer rular bien alguna... esta en japo o coreano, o lo que sea, pero es sencillo de intuir...

un saludo,

juanpalomo2006
31-jul-2006, 11:13
hola. a mi me arracan las 3 que he bajado pero me sale un error que parece que dice que no encuentra la carpeta para salvar las partidas o algo asi y se queda parado. esto es lo que pone: "failed to format save data!"

a ver si alguien sabe que hacer,ya que no se que hacer con el dichoso error,he probado a hacer una carpeta para guardar las partidas,pero no funciona.

saludos.

Pinta
01-ago-2006, 11:12
x juanpalomo

pues no lo probe mucho porque tengo el M3 y desde ahi juego con todos por ahora sin problema. simplemente lo uso para ver un poco la rom por encima a ver si merece la pena.

con que rom lo has probado???

es para probarlo yo a ver si me pasa lo mismo....

un saludo,

juanpalomo2006
03-ago-2006, 02:22
lo probé con el new super mario bross y el training brain,solo sale un poco al principio y despues sale el dichoso mensaje,no da tiempo para nada,solo para ver el titulo.saludos.