Ver versión completa : el tito Max es Julian Muñoz
gualdus
26-jul-2006, 05:39
:bonk: ...fuentes de última hora lo confirman, ante la caida de la página web del sujeto cuyo alias es tito Max(menuda tonteria de alias!),...EL TITO MAX ES JULIAN MUÑOZ,... todos los vainas que adoraban a este pollo sandunguero, están pidiendo a gritos la devolución de los euros invertidos en miles de decos.:manifa:
Fuentes digitales consultadas añaden que el pigital plus recibía comisión por la venta de los aparatos, fomentando una falsa lucha:rambo: contra supuestos piratas a la vez que se beneficiaba de las "boludeses", de los miles de ingenuos implicados en el caso...:drive:
...hay que joderse!:firedevil: :box:
Eduard55
26-jul-2006, 05:50
Es una idea lógica, un buen silogismo, jajaj..
Aunque todo parece q apunta a Julian Muñoz tal como nos indicaba "gualdus press" el gobierno esta apuntando a otra dirección con el convencimiento de que los echos acaecidos q han probocado el apagón apuntan directamente a ETA.
penyafil
26-jul-2006, 06:03
Creo que no ha sido el gobierno, ha sido ANGEL ACEBES.....
jajaajaj sois la ostia compañeros
saludos
fidelzb
26-jul-2006, 09:06
no lo que pasa es que el tito max a recibido una cuantiosa suma por parte de george bush para que se deje de buscar keys y se pase a buscar a bin laden!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
señores soi el tio max i soi julio iglecias. lo demas es cuento saludos
a porsierto que estoi de bacacione no mentarme lla mas dejarme difrutar
de mis vacaciones.
Memnoch
26-jul-2006, 09:20
Pero que de que vais,todo el mundo sabe que el tito Max es el Dioni que resurge de sus cenizas cual Fenix encarnado y lo que pasa es que tiene tanta pericia en cuanto a códigos como conduciendo.Claro que puestos a hacer caso a rumores también se ha dicho que es la mano negra de Ana Rosa Quintana,los hermanos Matamoros,el Arlequin y la momia strikes back,Jesus Vazquez,... y es que yo creo que en realidad es un linaje ancestral que se van traspasando los poderes de generación en generación.Exactamente como el caso de Bush.
Pero piltrafillas, vosotros no habeis oido hablar del lado oscuro?
Es Darth Vader con su nave el que esta entre los satélites y la tierra. Y solo los abonados Sith, disponen de la tarjeta de comunicación. Esperemos que de nuevo la fuerza triumfe en la galáxia y de nuevo se restablezca la luz.
popolo73
27-jul-2006, 12:37
pues no teneis ni idea
es la ficha roja (de parchis...) o era la verde....
cachojuan
27-jul-2006, 05:09
jajajajaj esto si que es bueno claro como esta en el talego el tio max pues la pagina caput jejejejej sois la ostia
saludos
Joder, que estaba de vacaciones en el Líbano y se le ha complicado la vuelta.
No le déis más idem.
N
pepehillo
29-jul-2006, 06:58
ya lo tenemos funcionando pero sin novedades.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.