PDA

Ver versión completa : en cuesta al foro participa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toti
25-jul-2006, 08:09
hola amigos me gustaria saber cuantas veces nos han vendido la moto con la tarjeta majica el deco que todo lo pilla
y al final todos los cajones llenos de cacharrros que en dos meses no valen
bueno empiezo yo

1-apollo
1-t21
4-fun car
5 -bloker
......................................ecte,ect

Vodker
25-jul-2006, 08:23
Afortunadamente, no conozco ninguna de tus cuatro opciones.

Pero tengo tres decos... ¿eso cuenta? XDD

elbicho
25-jul-2006, 08:25
pues mi unica inversión ha sido parabolica y deco, además tengo clarisimo que cuando no funciona, me espero.

toti
25-jul-2006, 08:47
todo cuenta

Memnoch
25-jul-2006, 08:54
Yo siempre he tenido el canal plus en casa de mis padres,al menos desde hace 5 o 6 años.El año pasado me emancipé y me lo traje a mi nueva casa.Entonces me acogí al plan ese de cambia el plus por el digital porque el aparato del plus ya no va a servir,esto fue en Agosto del año pasado así que tengo que aguantar un año entero para que no me quiten 100 y pico euros por incumplimiento de contrato pero tengo lo mínimo porque aumentar en algo (mas canales)implicaría otro año de contrato.En marzo me pillé el deco así que cuando hay flores pongo el deco y cuando no pongo el original.Desgraciadamente desde Marzo ha habido mas oscuridad que claridad pero confío en que esto no siga así .Lo que está claro es que no pienso invertir mas en esto porque echando cuentas estar abonado no sale tan caro y si cojo por ejemplo entretenimiento con la Fox,la AXN,etc.. solo pagaria 20 y pico euros que no es mucho.Lo que me fastidia es que haciendo cuentas de estos meses desde Marzo para acá me hubiese salido mas rentable haber cojido los 90 y pico de Euros del deco y haberme metido en un paquete familiar.Otra pu*****a es que la antena está capada y cualquiera le dice al presidente de la comunidad de poner otra paellera.Lo que está claro es que para que se quiere un garaje si no tenemos coche y ojito que no me arrepiento de haber cojido un deco,me quejo por la situación de mala suerte que he tenido.Al menos yo si he podido ver el mundial.Aún así no me siento engañado,ya vendrán mejores tiempos.

isa
25-jul-2006, 10:55
Pues yo me puse Via digital, la instalacion y la antena gratis... me puse el paquete de 6 euros y con la tarjeta.... todo gratis....

Luego vino sogecable y se fastidio..... ahora tengo un axil ad 600 y la antena me vale la misma que yo tenia.... o sea que de momento a esperar... la floristeria esta de vacaciones jajajajajaja.....

yulianjose
25-jul-2006, 11:28
Bueno yo antaño,cuando estaba on, Funcard y Goldcard, despues de esto,conoci el alcohol y los petas, y pase de la tele,jejeje, y ahora en estos tiempos ultimos ya pues primero el saty, y ahora mi Axil New Usals, k espero k vuelva a la vida.

Saludos

Karola_83
26-jul-2006, 11:59
pues yo tenia canal plus desde su comienzo.. despues desde su comienzo el digital plus.. hasta que cuando se fastidio una tarjeta pirata que no recuerdo cual es pero que tenia muchos circuitos dejo de funcionar... que kite el dig+ y c+ hace unos años.. se llevaron el deco, me dejaron la parabolica y despues tuve un deco truman 150 plus qeu en su casa lo conocen y por ultimo el mvsion 8080 qu eme lleguo a casa justo a la misma hora en que se fue la "ultima" luz

melonero
30-jul-2006, 09:20
TOTI
lo mio es muuuuu largo desde el 94 calcula los cambios q he echo pero eso si ya se acabo ya nada mas de pagos...relato
canal+ analogico de pago---canal satelite digital de pago--y ahi vino el cambio cansao de pagar
vuelta al analogico+picard y funcard vuelta al digi con la 1º tita ----con la funcard smd----con la picard---un pio q al final lo jodi ----un fte maximal ird 4100 q se jodio tambien-- otro 4100 q aun lo tengo y funciona pero como fue el 1º lo guardo como una reliquia----un golden intersta 8001 q funciona da buten--un bigsat 5000 slim q es el actual q tengo y es el mejor ---pilips 2
175-6072---a y se me olvidaba una tarjeta capturadora para el ordenador para la tele analogica---jajajajajjajajaj
como ves siempre he estado ocùpado en la materia

p.d. puede q sea el q mas se a gastado en españa para ver a ratos ...q jodido q soy no???
si necesitas reliquias dime q quieres q seguro q lo tengo jajajajajajajaja