Ver versión completa : formatear USB flash
joseliyo
25-jul-2006, 06:44
wenas todos/as, mi problema es que tengo un USB flash 512 mb. y me gustari formatearlo pq solo me reconoce 300 mb y no se si se puede formatear o no.gracias
Hola.
Bueno, en principio como el Windows XP lo reconoce como una unidad más, aunque sea extraible, pues creo que sí se puede formatear desde el explorador (aunque yo no he probado), pero lo que es raro es que no te reconozca el total de la memoria.
MAKOKIX
26-jul-2006, 11:34
Hola amigos
Aunke lo formatees, en principio el windows deberia reconocerte el tamaño de la memoria, si no es asi puede ser ke la memoria estuviera defectuosa, prueba a formatearlo y ya nos diras algo.
salu2
Mi experiencia,
Tengo una Transcend y windows pasaba de mi y de mi usb ( tipical windows) y al final me baje una utilidad de la propia casa y de coña.
1 saludo
joseliyo
26-jul-2006, 07:49
gracias por las contestaciones pero ya lo e solucionado.Con el boton derecho eliges formatear, lo pones en fat y formateo rapido y todo bien ya reconoce los 512 mb.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.