Ver versión completa : agradecimientos
Agradecer a los jefes que me hallan acogido en la comunidad, espero corresponderles.
Un saludo.
enhorabuena compañero.
saludos
Enhorabuena, por tu ascenso.... colega un saludo.
Lordbyron
25-jul-2006, 06:35
rahito me alegro k haya cambiado tu color... pero por k cambiaste el avatar? el otro me alegraba mas cuando te leia...jejej
lucy liu
25-jul-2006, 06:43
Enhora buena Rahito...... Yo me acabo de dar cuenta que también he ascendido...no sé ni cuando....Doy las Gracias a lo jefazos y a todos en general.... sois de lo mejorcito que una se puede encontrar.
Saludos
Noragüenaaaaaaaaaaaa Rahito y Lucy !!!!!!!!!!
Que envidia, joder.... XDDDD
enhorabuena lucy liu, has ascendido y tu vodker animo y no desesperes que lo conseguiras igual....
Phanatick te oiga !!!!
Jajajajajajaja !!!!!
Un besote donde a tí más te guste, wapetona !!!
Gracias a todos, os debo una cañita.
x lucy liu, ehnorabuena
x Lordbyron, a mi tambien me alegraba más otro avatar, pero ....
x Vodker, gracias y no desesperes.
Saludos amigos.
Lordbyron
25-jul-2006, 07:02
Gracias a todos, os debo una cañita.
x lucy liu, enorabuena
x Lordbyron, a mi tambien me alegraba más otro avatar, pero ....
Saludos amigos.
es k el que tienes ahora tio... club de baloncesto granada...has pegao un salto cualitativo bastante importante de un avatar a otro
Estamos en ACB, este año le hemos ganado al madrid y al barsa.
¡¡¡ vamooooooooooos granadaaaaaaaaa!!!
Lordbyron
25-jul-2006, 07:08
pero al unicaja ni le soplais una oreja
Agradecer a los jefes que me hallan acogido en la comunidad, espero corresponderles.
Un saludo.
te pagas un par de lingotazos y en paz,jajajaja,
ahora en serio no tienes que agradecer nada, esto es una comunidad de amigos y conforme nos vamos conociendo ,pues nos gusta que se sientan agusto aqui, esperamos poner a muchos mas en nuestra gran ATV, saludos y gracias a todos los que haceis posible que esto siga para adelante.
yulianjose
25-jul-2006, 10:20
Felicidades compi, m alegro de k seas ya oficial de este ejercito virtual,jejejej
Un saludo
Rahito: Felicidades del "señor gruñon" :)
el_yayo_comandante
25-jul-2006, 11:38
RAHITO otro cabo 1º al final seran mas cabos que clase de tropa ya veremos quien frega entonces la compañia me parece que quedaremos los de siempre yayo hay quien nace con estrella y estrellao........................pues yo quiero fregona pero bileda sino no. no frego...................salud..................... ........
Muchas gracias a todos, el cabo está a vuestras órdenes ( menos pa fregar, jeje)
X Lordbyron, esta temporada le vamos a mojar la oreja al unicaja, ya lo verás (por cierto, cuando juegue unicaja en granada, si vienes te busco dos pases)
saludos.
jefernandez
26-jul-2006, 01:32
Te lo has currao rahito Bienvenido a la comunidad y tambien he visto que hay otra woman mas en la comunidad, enorabuena Lucy tú tambien
el_yayo_comandante
26-jul-2006, 01:34
si juega en barcelona te invito ha verlo por la tele la clase de tropa no tenemos acceso ha pases solo ha la fregona eso si bileda o nada..........................salud............... ...........
Karola_83
26-jul-2006, 01:36
X rahito;
mejor me las das a mi jejeje soy bokerona o pa mi hermana y el novio que son socios de unicaja ;)
lucy liu
26-jul-2006, 01:37
Gracias Jefernandez. Acabo de ver tu foto en otro hilo...........madre mia! estarás cansado de que te lo digan...pero...hay que ver lo que te pareces.
Creo que sois muy valientes al atreveros a poner vuestras fotos en la red....
Y de nuevo Gracias a esta maravillosa comunidad que me ha acogido y sobre todo a los supermoderadores que son los mejores y que siempre intentan estar ahí ...para todo lo que se les necesita...........Besitos para todos
el_yayo_comandante
26-jul-2006, 01:38
hombre mi compi que tal llegas cuando yo marcho hola y adios y el portazo sono como un signo de interrogacion.....................siempre tubo la frente muy alta la lengua muy larga y la falda muy corta.....................................salud... ...........................
Karola_83
26-jul-2006, 01:40
lucy liu bienvenida a la comunidad !!! ya echaba yo en falta a gente que no pertenecia y siempre estaba por aki y justamente cuando me doy cuenta del detalle pasan al segundo a ser dl acomunidad.. sere bruja! jeje
jefernandez
26-jul-2006, 01:41
Si que ultimamente coincidimos menos, tambien es que estado algo liadillo en el otro sitio (ya sabes donde) tenia que poner algo de orden, jajajajjajaja
Karola_83
26-jul-2006, 01:46
el yayo nos ha salio cantante... tienes la voxz como sabina o que?
lucy liu
26-jul-2006, 01:47
Hola yayo, lo dices por mi?...Verás siempre me conecto desde el trabajo, entonces...no puedo estar mucho tiempo. Y por la mañana cuando entro a trabajar veo que todas las noches teneis movida, pero no puedo participar porque en casa no tengo internet....Siempre os leo al día siguiente y veo que trasnochais bastante. Ya me gustaría a mí participar en esas conversaciones pero a esas horas ya estoy doblando la oreja porque me levanto a las 6.30 para entrar al curro a las 7.30 así que .......
Besitos
Karola_83
26-jul-2006, 01:49
lucy y tu fotito ?seguro que el publico masculino desea verla
jefernandez
26-jul-2006, 01:53
Ya te vi la cara Karola, como ya te dije ayer, muy guapa, aunque eres mas guapa por dentro.
lucy liu
26-jul-2006, 01:54
Lo veo dificil..Primero porque estoy en el trabajo y aquí no hay ni escaner ni nada, y segundo porque soy demasiado vergonzuda para ponerla.
De todas formas os podeis hacer una idea con mi avatar. Lo hice desde yahoo, y soy más o menos como en el dibujo. Pelo rizado, largo, castaño, y ojos verdes.
lucy, ya que nos han unido en el ascenso, espero ver pronto tu foto.. un abrazo.
Karola_83
26-jul-2006, 01:57
weno weno.. t perdonamos... o al menos yo pero seguro que los hombre no jeje
lucy liu
26-jul-2006, 01:59
Gracias chicos. Me marcho a comer que a las 3.30 entro de nuevo al trabajo
jefernandez
26-jul-2006, 02:01
Muchacha no curres tanto que eso es malo, jajajjajajajaj
hasta luego lucy Hoy y mañana tengo fiesta, así que estaré mas por estos lares
jefernandez
26-jul-2006, 02:47
que vi veus, a no jajajjajajajaj que ve vius.
jefernandez El sabado y domingo trabajo a turnos.Un dia ya te explicare como se trabaja a 5 turnos, tiene sus putadas y sus recompensas.De paso te mando un fuerte abrazo pq desde que se me acabaron la vacaciones no emos coincidido en la seccion de humor y te tengo en gran estima :)
jefernandez
26-jul-2006, 05:03
la estima es mutua
Karola_83
26-jul-2006, 10:54
por favor.. en castellano que los demas no nos enteramos
jefernandez
26-jul-2006, 10:56
jajajajja lo de ¿que vi veus?
jefernandez
26-jul-2006, 10:58
Te lo explicare karola, aunque en castellano no tiene gracias, es un juego de palabras
Que Vi Veus = Que Vino Bebes
Que Ve Vius = Que Bien Vives
Disculpa Karola es que esto de pensar en un idioma y escribir en otro, perdonnnn
el_yayo_comandante
26-jul-2006, 11:06
fernandez te lo explico ya en otra linea pero por si no la ves los cabos1º no teneis publicidad es una jentileza del jefe y las super nenas tampoco en una palabra los de nic: lila y verde no tiene publicidad.....................salud...........que ve vius................
jefernandez
26-jul-2006, 11:11
jajajjajaja ya
el_yayo_comandante
26-jul-2006, 11:15
compi dentro de un rato seguramente tocare retirada ya me despedire.................salud................... .
jefernandez
26-jul-2006, 11:17
ok, me as pillado colgando unos chistellos
el_yayo_comandante
26-jul-2006, 11:28
hay que pasarlo bien..................................salud company...........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.