PDA

Ver versión completa : Las tortugas ninjas atacan de nuevo!!!

Lordbyron
25-jul-2006, 06:21
esta vez en 3D... las tendremos para el año que viene

http://www.youtube.com/watch?v=1t7JiwRV5N4

Karola_83
25-jul-2006, 11:59
que guay me encantaban esos dibujitos de peque

elbicho
26-jul-2006, 02:31
Yo me kreía que era michelangelo, vaya tela, aunk tb pasé una epoca que keria ser goku asi que...jajaja

Karola_83
26-jul-2006, 11:14
jajaj eso es lo que tiene la infancia.. los dibujantes te crearon problemas de personalidad ;)

elbicho
26-jul-2006, 02:45
Si, y al final he acabado siendo un bicho...jajaja

Memnoch
26-jul-2006, 07:41
a mi me molaba Donatello,el científico con el palo "Bo".La verdad es que ya conocía el comic de Kevin Eastman y Peter Lloyd (creo que eran así) pero la mayor ecatombe fue jugar con mis colegas en la máquina recreativa para 4 jugadores un arcade mata-mata.Después vino la peli y los dibujos y menuda decepción me cambian a Master Splinter Sensey por ¿maestro astilla?,rapean y parece para crios cuando lo que mas sobra en el comic es sangre.En los comics la banda o clan del pie eran seres humanos que sangraban,no robots y los creadores abusaban de la sangre como nadie.En los comis al despedazador (Schreeder,mas o menos )se lo cargan en el primero de los 4 volúmenes.April O´Neal estaba mas perdida que carracuca,no la intrépida heroina de los dibujos y las pelis.En definitiva los comics de TMNT (teenage mutant ninja turtle)eran para adultos y por mi las pelis y los dibujos(aunque el otro dia vi uno de estos pero actualizado y tenía buena pinta pero muy light)ya saben por donde metérselas.