PDA

Ver versión completa : como identificar moden en portatil?

1976
25-jul-2006, 05:16
hola a todos de nuevo, sigo a vueltas con mi portatil que ahora no me conecta a internet(via modem 56k) acabo de sulucionar un problema que me ha surgido con la instalacion del panda y voy a conectarlo y no se cual es el problema, pero a la hora de configurar una nueva conexion me aparecen 4 o 5 modem y no se cual de ellos esta operativo o si es que no lo esta ninguno, porque con ninguno de ellos me puedo conectar(antes si que lo hacia, pero no recuerdo que modem era)

el tema es que me gustaria saber si hay alguna manera de identificar todos los modems que tengo instalados, me explico el modem es interno, pero no se si es alguno de los que aparece en la lista y si le doy a que busque nuevo equipamiento, no lo detecta al no ser plug¬play.

otra duda es que yo creo que tiene que estar conectado al com3, pero todos me salen conectados al com1, en fin que cualquier indicacion que me deis sera muy agradecida
saludos

tascam
25-jul-2006, 05:25
hola compañero, tienes los drivers del modem? si es asi puedes probar a desinstalar todos los q tienes ahora y despues volver a instalar el bueno.

un salu2

Vodker
25-jul-2006, 05:27
Usa el Everest. Te dice todo lo que tienes en tu trasto.

1976
25-jul-2006, 06:07
para tascam: no no los tengo
para vodker: ok voy a probar con la version trial haber si me deja
saludos

tascam
25-jul-2006, 06:34
1976 q marca y modelo es? y q sistema operativo usas

saludos

1976
25-jul-2006, 08:33
para tascam es un dell latitude d610 con w2000 pofesioná

para vodker , ya lo he probado, pero no me saca nada en claro,
para los dos: ya lo he solucionado, a las bravas, desinstalandolo todo(los modems) y reiniciando y ha empezado a encontrar hardware, entre ellos la de red que por lo visto tb la habia desinstalado,

muchas gracias a los dos por vuestro tiempo e ideas
saludos

tascam
26-jul-2006, 08:40
me alegro q lo hallas solucionado compañero

salu2