PDA

Ver versión completa : problema con RegSrvc.exe

1976
25-jul-2006, 02:01
hola de nuevo, como veis no gano con los problemas para el portatil, ahora me ha empazado a salir un aviso de error de la aplicacion RegSrvc.exe, y la pantalla se queda en azul se ve el puntero y se mueve y ademas al darle crtl+alt+supr aparece la ventana de cerrar,administrador de tareas y demas, pero al pinchar administrador de tareas no sale nada. me imagino que se me habra jodido el dichoso programilla, pero sabeis alguien como puedo solucionarlo?
saludos

jefernandez
25-jul-2006, 02:05
¿As probado a resturar sistema?
¿Que S.O. tienes instalado?

1976
25-jul-2006, 02:07
que rapidez. no puedo es 2000 profesional, ademas que no me aparece nada en pantalla.
gracias y saludos

jefernandez
25-jul-2006, 02:18
No conozco ese S.O., pero te aconsejo que le preguntes a melonero que el lo gasta bastante.

1976
25-jul-2006, 02:25
ok voy a buscarle a darle un poco la lata jeje
gracias y saludos

georgeotn
25-jul-2006, 02:57
Tu portatil tiene tarjeta wireless?, por lo que he mirado es un proceso de tarjetas wireless intel.
Has probado a entrar en modo seguro?, si no es así pruebalo, si arranca, intenta desinstalar el driver de la tarjeta, si no te lo permite haz lo siguiente:
inicio->ejecutar->regedit

En las carpetas muevete por:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN

Dentro de esa carpeta tienes las aplicaciones que cargan en el arranque. Si ves alguna referencia a el archivo o a la utilidad de la tarjeta de red, borralo.

Reinicia y dinos que pasa...
Un saludo.

1976
25-jul-2006, 03:20
no me deja abrie nada, ni a prueba de errores ni na
me acaba de decir mi hermano que lo ultimo que ha hecho es instalar el panda y que no habia vuelto a encenderle, voy a seguir por este camino haber que encuentro
gracias y saludos

georgeotn
25-jul-2006, 03:28
Pero si te abre el administrador de tareas no?, fijate en el menú, tienes en Archivo-> Nueva tarea (ejecutar), prueba a hacerlo desde ahí.

Intenta quitar también las referencias a Panda.

Un saludo.

1976
25-jul-2006, 03:35
abriendolo normal no me abre nada, ni administrador ni nada de na, la pantalla se queda en azul, ahora estoy con el simbolo del sistema, probando y probando intentando me abra alguna ventana o algo, pero de momento nada de na, lo de la wireless era mi primera intencion, pero como no me deja ver nada, pues estoy con esto otro (cepillarme el panda)
ya seguire contando
saludos

1976
25-jul-2006, 03:49
y VOILA!!!
ya esta solucionado, por fin me dejo abrir el administrador de tareas una vez que por fin me dejo arrancarle en simbolo del sistema y ahi arrancar el SO (aparecia todo en configuracion de pantalla de 600x800) desde alli si que me dejo abrir el administrador y pude ver que no estaba ejecutado el explorer.exe asi que lo ejecute y ya me aparecio el escritorio, desde ahi desisntale el panda (para probar) y cruzando los dedos reinicie normalmente y :D:D se ha arreglado, puff que malas dos horas he pasado, ya pense que estaba caput.

me cago en mi hermano :para::camper::box::rambo::smiley_1140:, ale ya aprovechare y le quito todo tipo de privilegios para que no vuelva a tocar nada.
por lo visto no puedo instalar el panda por el motivo que sea, quizas porque ya tengo el office scan o quizas no se porque

lo que si puedo es daros a todos las gracias por el interes prestado
saludos y espero algunb dia poder ser yo de ayuda para cualquiera de nuestros compañeros foreros.

georgeotn
25-jul-2006, 05:58
Suele pasar con Panda, es de lo peorcito que hay.

Me alegro que te funcione.

Un saludo.

melonero
25-jul-2006, 06:11
yo entraria en panda scan y escanearia el disco duro no sea q tengas algun virus o troyano
es gratis y te los borra si tienes alguno lo q no te borra es spiware y dialers
pero eso lo puedes borrar borrando las kokies
yo lo uso bastante y va de coña y asi no tengo q instalar ningun antivirus

p.d. no esta demas q le agas una revision y gratis.....solo tienes q poner el correo electronico verdadero....luego te llenan de propaganda pero yo los borro y ya esta

bytecoders
20-ago-2006, 06:07
Yo no usaría el Panda, pues consume muchos recursos y carga bastante el sistema luego solo consigues que todo vaya más lento. Yo usaría o bien un antibirus online como comenta melonero (cuidado entonces porque no hay shield residente) o bien usa un antivirus gratuito (hay bastante, a mi me gusta AVG porque no es muy pesado en niveles de carga de recursos del sitema).