Ver versión completa : Burrico andaluz internacional
JUANLOALBA
25-jul-2006, 01:51
En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucia a Bush en su ultima visita a Granada.
Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y despues de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
- "Are you single?"
A lo que el burro responde:
- Que si 'shiingo'?, Ezzpera que zepa coomo quitarte er pijamita, y te va-a enterar, guapa!!
elbicho
25-jul-2006, 03:17
jajajaja, todavía me stoy descojonando....jajajaja, muy bueno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lordbyron
25-jul-2006, 03:41
todo los andaluces no hablamos asi...teneis un prototipo muy equivocado
muy bueno, a mi personalmente me encanta como hablan los andaluces jajajajaja.
Perfecto, Lordbyron, pero lo que es "shingá" mola igual sea cual sea el idioma, ¿no?
Jajajajajaja, "mu weno el chihte, mushasho !!!!"
Lordbyron
25-jul-2006, 07:00
un andaluz no dice shingá dice follar directamente, jejej
jajaajajaj muy bueno el chiste
saludos
Memnoch
25-jul-2006, 07:35
Si de un burro y una yegua sale una mula de esto¿que saldría?¿una mula a rayas? Muy bueno el chiste menudo acento andaluz para ser de albacete .
Karola_83
25-jul-2006, 11:13
para nada... yo no hablo asi..pero bueno
Lordbyron
25-jul-2006, 11:14
valiente dibujito te has puesto hija
jefernandez
25-jul-2006, 11:20
Que razon tienes Lord, las woman venga pedir fotos y mira lo que nos hacen, por lo menos Karola a puesto algo, jajajjajajajajja
Isa esto no ha sido una indirecta, ha sido directa jajajajajjajajajajaaj
Karola_83
25-jul-2006, 11:23
no pongo mi foto porque antes de tener nada ya me agregaban al msn algunos de aki que no conocia de nada ,asi que si pongo mi foto imaginate jaja
jefernandez
25-jul-2006, 11:26
Hablando en serio, te entiendo Karola, a mi tampoco me gusta poner la foto, la puse anoche porque eramos 4 y amigos, bueno y esta mañana que me lo pido lord, por eso la quite.
Te vea o no te vea mi impresion de tí no va ha cambiar, eso ya lo sabes.
Karola_83
25-jul-2006, 11:29
aki los que somos ammigos seamos como seamos nos vamos a tratar igual asi que no problem si no nos vemos o si nos vemos.. entre nosotros pues mira no esta mal pero ya que lo vea to dios.. no veas aki tol mundo juzgandote el careto jaja
elbicho
26-jul-2006, 01:37
que juzgen lo que les de la gana, aki se mide la peña por la masa gris, por la capacidad que tiene de relacionarse, de hacerse caer bien, vamos por lo que somos no por lo que nuestro fisico dice de nosotros, yo la tengo puesta y no la pienso kitar, si alguien tiene algún problema que se venga a la puerta de mi cortijo y que me lo diga...jajaja
Karola_83
26-jul-2006, 11:11
elbicho ya veo tu foto... has kitao uya la del vestio de gitana...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.