Ver versión completa : Alguien me ayuda a encontrar el dvd de esta serie?
hola, hace tiempo q estoy buscando dvd o vhs de esta serie q se emitia en canal+ hace unos años. La serie se llamaba entrenador (coach) y aunque he encontrado un sitio en usa q la venden esta en ingles, asi q si alguien puede hecharme un cable de como encontrarla se lo agradeceria.
aqui dejo un link de la misma serie q se emitia en alemania tambien.
http://www.wunschliste.de/links.pl?s=2650
http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=1899033&Sku=DVD-MCA%20D29328D&SRCCODE=PRICEGRABBER&CMP=OTC-PRICEGRABBER&ci_srccode=cii_5784816&cpncode=09-12750719-2
gracias y un saludo
Memnoch
25-jul-2006, 06:51
Yo busco lo mismo pero de la serie Rosseane protagonizada por Rosseane Barr y Jhon Goodman de la que luego se sacó una versión española llamada Pepa y Pepe.También parece que solo está en USA y en emule en alemán y es que flipo sacar una colección en DVD de ese bodrio de los Ropper y no sacarla de Rosseane en la que se basaron hasta los Simpsons para recrear esa vida de familia media norteamericana con ironia y sarcasmo.
Memnoch
25-jul-2006, 06:56
ah se me olvidabatambién busco esa serie llamada Búscate la vida,la de Chris Petersson la del tio que con 30 y pico años vive con sus padres y curra de repartidor de periódicos en bici.Empezaba con la canción Stand de REM y era subrealista.
memnoch, si encuentro algo te doy el toke, por cierto no recuerdo la de chis petterson, asi q me pondre la cancion de rem a ver si em suena.
un saludo
memnoch poniendo en el buscador del emule =buscate la vida= te salen 34 caputulos de la serie de Chris Petersson
saludos
Memnoch
25-jul-2006, 07:29
Si,es esa que echaban en los comienzos del plus en abierto,que era rara de coj***s.El actor que lo interpretaba era el colega del Ben Stinler en Algo pasa con Mary ,era al que le salian tantos granos.También salio en la mitica peli con Bill Murray en Atrapado en el Tiempo,la de la marmota.Era el que llevaba la cámara.
Memnoch
25-jul-2006, 07:31
¿en español? pues hace poco no estaban.Algún friki lo ha colgado pues ya tengo qué bajarme,gracias .
tascam no encuentro lo tuyo por nungun sitio si lo encuntro te lo digo
saludos
Noelius Escobar
25-jul-2006, 08:02
Joder este foro es la polla. tio es my serie favorita de to la vida.Yo se donde encontrarla pero la calidad no es muy buena te mando m.p.
si quereis descargar buenas series poner en el buscador del emule (tusseries)
o por (nocillatv) no os olvideis de cliclear en "mas" poque hay mas de 2000 descargas probarlo y ya me contareis la de series que hay
saludos
noelius a q serie te refieres compañero
X vapeli gracias voy a probarlo, ya q me suelen gustar mogollon las buenas series
salu2
Noelius Escobar
25-jul-2006, 08:05
perdon no vi al compañero vapeli dada la emocion de q alguien le guste esa serie.yo me bajado algun capitulo por emule pero se ven de culo.
Cuando pille vacaciones me dirijo a c+ a ver si me pueden dar alguna solucion.
si la consigo te digo algo
Noelius Escobar
25-jul-2006, 08:07
me refiero a buscate la vida.es una serie de culto. no me reido mas en mi vida
jefernandez
25-jul-2006, 08:10
Vapeli, nocillaTV esta muy bien yo he conseguido cosas muy raras por ahi, igual encontrais algo en
http://www.divxclasico.com
noelius escobar no lo mandes por mp ponla en este hilo que asi nos enteramos mas gracias
saludos
vale vale no habia visto lo de arriba jajajaja perdona noelius
salu2
yulianjose
25-jul-2006, 09:15
Memnoch, buscate la vida, ahora mismo nose si estara en castellano, pero te aseguro 100 x 100, k hace 5 o 6 años, si, yo tengo todos los k habia,kl no se ni cuantos son ni donde estan,puedo buscarlos, pero lo k si es cierto, es k era una gran serie, y bastante rara como dices.
Saludos.
Memnoch
26-jul-2006, 07:03
Es que englobo la serie de Búscate la Vida entre esas series y películas en los que no te puedes imaginar lo que ocurre al final porque el guión es tan abstracto que cuando crees saber de que va van y te pegan un giro argumentístico y se te queda cara de bobo.Pelis como the game,Memento,the cube,o la de identidad (bueno,en esta te lo imaginas pero tiene su aquel) y no digo de ...como puedas o scary movie porque ya te lo vas imaginando sino de esas otras pelis que cuendo dices..ya lo tengo te rompen los esquemas.
Noelius Escobar
26-jul-2006, 08:15
lo mejor de la serie buscate la vida es la relacion q mantiene con sus padres.
jajajajaaj es q me acuerdo y me parto.
y el episodio q parodia la pelicula de e.t.
jjajajajaja ojala la pongan otra vez
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.