PDA

Ver versión completa : Banners????

Dosis
24-jul-2006, 10:54
Pues eso chavales, ke desde hoy o hay + publicidad por todo el foro, o eske toy muy fumao...

Kada vez ke leo post... plas publicidad molesta... ¿estoy baneado o k? (x moderadores)

Saludos a tod@s

rahito
25-jul-2006, 05:27
Hace dieciocho horas que iniciaste el hilo, y nadie te ha respondido. Está claro que es un tema politicamente incorrecto, ningún miembro de la comunidad atv ha dicho esta boca es mia. Aún a costa de molestar a los responsables del foro, tengo que decirte que estoy contigo, este nuevo banner es muy molesto, lo cierras y vuelve a salir cada vez que cambias de página. Los responsablés sabén las necesidades del foro y aplican las soluciones que estiman oportunas, sin embargo, quizás con un poco de imaginación se prodria minimizar el impacto de este banner.
Saludos.

lucy liu
25-jul-2006, 05:32
Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, además de molestoso es incordiante, yo sólo puedo entrar aquí desde el trabajo y supongo que muchos compañeros estarán igual que yo y no os podeis imaginar lo que cuesta tener que andar quitándolo casa vez que sale y andar con miedo a que te pillen y piensen que estás metida en algo "guarro" ya me entendéis....no en un foro de amiguetes

A ver si alguien nos escucha y por lo menos lo puede hacer más pequeño o algo que no llame tanto la atención

Lordbyron
25-jul-2006, 05:35
vamos a ver señores, esta web no se mantiene del aire... tiene que tener banners por que el señor Phanatick tiene que buscarse la vida de alguna forma... pa eso estan las colaboraciones pero aun asi es necesaria mas ayuda...
No protesteis tanto y entender que esto vale una pasta tenerlo en pie

un saludo

P.d. Podeis colaborad y la publicidad desaparecerá

rahito
25-jul-2006, 05:44
vamos a ver señores, esta web no se mantiene del aire... tiene que tener banners por que el señor Phanatick tiene que buscarse la vida de alguna forma... pa eso estan las colaboraciones pero aun asi es necesaria mas ayuda...

un saludo

Con mi post he dado mi opinión (criterio que no es absoluto y está sujeto a influencias) y a la vez, he intentado pinchar a los más representativos del foro, con objeto de que opineis, y poder ver el tema desde otros puntos de vista. Me alegro de que hallas entrado al trapo y contar con tu criterio en este asunto, sin embargo me gustaria saber si tu le ves alguna alternativa al asunto.
Saludos.

CABUT
25-jul-2006, 05:46

un saludo

P.d. Podeis colaborad y la publicidad desaparecerá

si señor asi es, el foro vale una pasta que por cierto no es nada barato y como no queremos obligar a nadie a que pague ninguna cuota ,pues tenemos que poner publicidad para poder mantener el foro, como bien dices lord a los que colaboran economicamente en agradecimiento se les quita toda la publicidad, ya sabemos que es muy molesta ,pero tambien teneis que comprender lo que hemos dicho,saludos.

pd:voy a comentarselo a phanatick haber si puede hacer algo ,aunque sea hacer el banner un poco mas pequeño.

Lordbyron
25-jul-2006, 05:48
Creo que yo no soy el mas adecuado para dar alternativas por que estaria pisando a gente con una jerarquia mas alta que la mia. Esto es tema de supermoderadores y de Phanatick. A ellos os derivo...

saludos

phanatick
25-jul-2006, 05:48
Buenas,

En primer lugar aclarar a rahito, que si no he contestado antes, es porque no he podido y porque lo acabo de ver, como comprenderás no me paso las 24 horas del dia aqui conectado.

Luego aclarar que cuando se pone este tipo de publicidad, se busca que sea lo mas llamativa posible pero siendo lo menos ofensiva a su vez (no veis ningun texto tipo "Me follé a su novia" o cosas asi que antes si que habian, a su vez tampoco aparece ningun desnudo).

Voy a intentar que aparezca cada X tiempo, y no cada vez que se abre la pagina.

Tambien decir que los Colaboradres y los Comunidad ATV, no ven la publicidad, unos por colaborar economicamente y otros por pertenecer a dicho grupo. Algunos de vosotros ya no vereis la publi.

Rahito, como ves carezco de la imaginacion necesaria para que el banner moleste lo menos posible, si fueses tan amable de darme tus ideas, de ser factibles las pondria en practica, tenlo por seguro.

Un saludo!

rahito
25-jul-2006, 05:51
Bien cabut y phanatick, me encanta la gente positiva, y veo lo sois. Más que la solución que puede que sea ó no sea viable, pedía el debate y el esfuerzo. Creo que está conseguido.

x phanatick, porfa, no te molestes, solo sugería que quizás se podía hacer algo.

Saludos

phanatick
25-jul-2006, 06:00
Rahito, ni mucho menos me molesto.

Siempre intento buscar lo mejor para el foro, hay epocas en que la publicidad es escasa, bien porque da sus frutos y no hace falta mas, bien porque por otros medios consigo el dinero para financiar el foro.

Pero a veces, las cosas no van tan bien y hace falta mas publicidad, yo navego con la misma publicidad que vosotros, y el banner (layer) no me molesta cerrarlo, es mas, lo cierro solo en el indice del foro porque tapa algunos enlaces, luego dentro de un tema ni lo cierro, porque no tapa informacion ni texto.

Asi mismo, animo a todos a exponer sus ideas para obtener beneficios por otros medios y evitar asi la publicidad.

Un saludillo!

Vodker
25-jul-2006, 06:34
Phanatick, lo que yo creo que falla es la ubicación...
Como bien dices obliga a cerrarlo para ver algunas opciones del foro, y eso se convierte en algo realmente molesto.
Una opinión como cualquier otra, ojo... XD

probando
25-jul-2006, 06:37
Si, tapa algo de la barra de navegacion, pero salvo que la necesites, y es 1 de cada 10 impresiones que realizas, no hay motivo para cerrarlo, es mas con bajar la barra lees perfectamente cualquier mensaje y ni te enteras de que esta ahi.

Aun asi, no puedo cambiar la ubicación, no tengo acceso a esa configuracion.

Un saludo!

el_yayo_comandante
25-jul-2006, 07:27
mi opinion es que si somos 50.000 users segun tengo entendido por muy poquito que pusira cada uno esto funcionaria mejor que el ministerio de hacienda pero claro phanatic no puede hacer milagros nosotros nos divertimos y si alguien tiene un problema si se puede se le soluciona pero el tiene que pagar porque encima cuando se cae el servidor le damos la bulla................jefe no soy nadie para hablar asi pero creo que tengo algo de razon...............y que quede claro que desde niño fuy y soy un luchador anticapitalista.....................salud......... ......PD.que no hayan malos entendidos...........................

RAGACA
25-jul-2006, 07:38
Hola compis,yo os voy a dar mi sugerencia,en un mes no me tomo 5 coca colas y con ese dinero lo aporto y si me tomo 1 diaria por un mes son 30,creo que por que no me tome 5(por ejemplo)no me pasara nada¿o si?a demas 5 dias que duermo mejor ya que me quita el sueño.Saludos

Memnoch
25-jul-2006, 07:43
¿Como que publicidad molesta?¿Acaso es atentar contra el buen gusto deleitarnos con esas 3 jamonas que nos han puesto?¿Acaso prefieres 3 fotos de Bush?

Vodker
25-jul-2006, 07:47
Nooooooo !!!!!!

Si las jamonas están muy... jamonas!

Particularmente la de enmedio me trae loco.

Y el Bush, a cagar a la vía. XDDD

Hasta otra !!!

jnator
25-jul-2006, 08:01
Hola.

La verdad, a mi no me importa que haya publicidad, es normal, hay que financiarse. Lo que me molesta es que a los que usamos un navegador que no es el explorer (opera en mi caso) la ventanita de publicidad de El corte Inglés se nos superpone con la de las macizas y no deja cerrar esta última, lo cual es una pequeña putada puesto que cubre la barra de opciones del foro. Por ejemplo, no puedo entrar en el Panel de control.

A ver si se puede solucionar este pequeño inconveniente.

Salu2.

Vodker
25-jul-2006, 08:06
Jnator, yo uso Opera, también. De ahí la "queja"...

Memnoch
25-jul-2006, 08:12
Yo uso el Mozilla y no se me interpone nada pero si con el Opera pasa eso pues si,es bastantante putada.

yulianjose
25-jul-2006, 10:37
A mi particularmente no me sale nada tampoco, pero creo k como bien se esta diciendo aki, yo creo k si todos aportaramos, nose, 5 euros al mes por k es una cifra ridicula,por 50000, imaginate k dineral, pero como imagino k no todos estaran deacuerdo en hacerlo por iniciativa propia, la cantidad seria menor,pero algo es algo no.Es solo una opinion.

Saludos

el_yayo_comandante
25-jul-2006, 11:07
nadie dice ni cantidad y regularidad simplemente es lo que se quiera...y otra cosa para los nuevos que no lo sepan..............los que colaboran no tienen tingun tipo de favor eso lo dejo muy claro el jefe y fue lo que mas me animo en su dia ha colaborar...........porque aqui no hay ni ricos ni pobres ni mas solidarios ni menos simplemente que el que pueda que colabore y el que no pues no pero todos tienen que saber que el servidor.........no lee nuestros bromas ni se rie con mis chorradas de yayo pureta. el cobra y te da el servicio.........y punto..................salud...PD.me repito como el ajo.........nadie esta obligado................

jefernandez
25-jul-2006, 11:09
Amen

jefernandez
Lo Siento me Equivoque

rahito
Ya ves jefe, el debate es bueno, y este además parece bastante sano, puede que no lleguemos a conclusiones viables, pero está bien hablarlo y ver las cosas desde otros horizontes, el yayo, ramgaca y julianjosé, desde mi punto de vista, tocan una tecla que da un sonido diferente, una minima cuota (voluntaria), mensual o trimestral podia ser de ayuda al foro, y no joderia el bolsillo a nadie.
Saludos

Noelius Escobar
25-jul-2006, 11:22
Yo llevo poco tiempo aki y no conozco mucho el funcionamiento interno de este foro pero si es necesario incluir publicidad para el mantenimiento del mismo no lo veo mal.Y la publicidad es molesta ya se sabe.
y por supuesto entiendo q los q colaboran economicamente se libren de banners y demas publicidad.

el_yayo_comandante
25-jul-2006, 11:24
es lo que hacen mas de uno del foro y el que este interesado que le mande un mensaje privado al jefe y el le explicara la manera de hacerlo y lo mejor que ha hecho es que podamos quitar el letrerito que no me gustaba de colaborador ya lo sabemos entre nosotros por el color del nombre pero es mejor asi el que quiera que lo ponga y el que no que ponga el nombre que mas le guste o lo que sea yo como soy un pirata pues pongo lo que soy................salud...bueno jefe me callo que parezco tu manager........................

Dosis
25-jul-2006, 11:27
En la sección de futbol hay una peña futbolera del foro para kinielas, en la ke se destinará aportaciones para el servidor... Según Melonero, ke lo está llevando kuantos + seamos mejor asi ke por ahi... es una iniciativa KOJONUDA.

Está klaro ke si es para mantener el foro los banners pueden ser un rekurso pero debería haber + opciones antes, x lo menos hacerlos - molestos... ke da mejor imagen al foro...

Mi intención al abrir el post era konstatar este hecho, pero veo ke se ha formado un buen debate y eso siempre es BUENO.

Saludos a tod@s y Aupa Atleti

RAGACA
26-jul-2006, 03:56
En la sección de futbol hay una peña futbolera del foro para kinielas, en la ke se destinará aportaciones para el servidor... Según Melonero, ke lo está llevando kuantos + seamos mejor asi ke por ahi... es una iniciativa KOJONUDA.

Está klaro ke si es para mantener el foro los banners pueden ser un rekurso pero debería haber + opciones antes, x lo menos hacerlos - molestos... ke da mejor imagen al foro...

Mi intención al abrir el post era konstatar este hecho, pero veo ke se ha formado un buen debate y eso siempre es BUENO.

Saludos a tod@s y Aupa Atleti
No te preocupes compi,esto es un foro y se puede exponer,consultar y dar ideas o sugerencias,haciendo debates se entiende la gente.pd:yo di el ejemplo de las coca colas como podria haber dicho comprarle una peli al chino,pedian sugerencias¿no?

_NEO_
26-jul-2006, 04:24
nadie dice ni cantidad y regularidad simplemente es lo que se quiera...y otra cosa para los nuevos que no lo sepan..............los que colaboran no tienen tingun tipo de favor eso lo dejo muy claro el jefe y fue lo que mas me animo en su dia ha colaborar...........porque aqui no hay ni ricos ni pobres ni mas solidarios ni menos simplemente que el que pueda que colabore y el que no pues no pero todos tienen que saber que el servidor.........no lee nuestros bromas ni se rie con mis chorradas de yayo pureta. el cobra y te da el servicio.........y punto..................salud...PD.me repito como el ajo.........nadie esta obligado................

Pue mira, a parte que estoy contigo yayo, hago el siguiente llamamiento: Yo de momento por apuros economicos no puedo colaborar con una suma, así que le pido al jefe que me quite el honor de comunidad ATV y que me salga la publicidad que le venga en gana que yo igual entraré y seguiré dando la lata posteando.

CABUT
26-jul-2006, 06:12
Pue mira, a parte que estoy contigo yayo, hago el siguiente llamamiento: Yo de momento por apuros economicos no puedo colaborar con una suma, así que le pido al jefe que me quite el honor de comunidad ATV y que me salga la publicidad que le venga en gana que yo igual entraré y seguiré dando la lata posteando.

de quitarte de ATV nada ,no hace falta aportar economicamente nada si no se puede o no se quiere, te hemos puesto miembro atv porque creemos que te lo as ganado de una manera o de otra,saludos.

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 07:04
mondry espero que no hallas interpretado mal mis palabras un saludo compi..................hera un comentario pero yo ni pinto ni corto el jefe y el resto que colaboran con el son los que mandan.............que somos compis mandry.........................salud.............. ...........

esepedaso
26-jul-2006, 07:17
pues como este foro me parece el mejor con diferencia de lo k he visto,yo kiero colaborar.Jefes decidme como?De verdad k no se lo k hay k hacer y no encuentro ningun sitio k lo explike?.

P.D. Perdon por mi torpeza.

Memnoch
26-jul-2006, 07:22
Opino igual que el Mondry.Aunque yo no sea de la comunidad de ATV y se tenga que poner la publicidad que se tenga que poner,yo seguiré entrando porque a mi la publicidad,y sobre todo si es de esta índole no me molesto.Ahora,aviso de que no pongais cada vez a mejores tias porque lo mismo me quedo embobado y paso del foro.Venga,un saludo.

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 07:28
pues como este foro me parece el mejor con diferencia de lo k he visto,yo kiero colaborar.Jefes decidme como?De verdad k no se lo k hay k hacer y no encuentro ningun sitio k lo explike?.

P.D. Perdon por mi torpeza.

mandale un privado ha phanatik = al jefe...........................salud...........

jnator
26-jul-2006, 10:02
Hola.
Sólo decir que lo de la superposición de los banners con la publicidad en el Opera se soluciona símplemente actualizando a la versión 9 de este magnífico explorador. Si es que a veces soy un poco petardo leches :)

Por cierto, estoy con Memnoch en que como pongais mejores tias yo también me quedaré embobado.

Salu2 a tod@s.

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 10:34
macho de la tu avatar no esta nada pero que nada mal...................salud....................... ....

_NEO_
26-jul-2006, 11:41
yayo Que no tengo nada que tomarme mal de ti ni e interpretado mal tus palabras :) Simplemente digo que a mí no me molesta la publicidad,ademas este foro a mi me compensa en mi tiempo libre pq aprendo y me relaciono con mas gente y eso para mi es muy importante.Estoy pensando en registrarme de nuevo y colaborar en el foro con los banners publicitarios.

cabut Gracias por tu confianza.Yo aqui mas que ganarme ser ATV e ganado algo que no se puede pagar: Un buen rollete y amistad.Gracias a tod@s. No se que decir mas

Dosis
27-jul-2006, 12:06
Se ve ke hay buen rollo en el foro...
No soy muy de expresar sentimientos... pero kreo ke lo tengo ke decir...
Chavales NO KAMBIEIS NUNKA

Saludos

isa
27-jul-2006, 12:24
No hace falta que digais nada, el buen rollo se respira en el ambiente y eso se nota... sobran las palabras...... Un saludo y no cambieis nunca aunque haya flores jajajajajaja.

jefernandez
27-jul-2006, 12:28
Rencillas y discursiones hay en todas las familias, pero en lineas generales hay muy buen rollo, yo hablo por la gente que nos movemos por estas salas de tertulia general, yo llevo unos dias disfrutando como un cochino.

Karola_83
27-jul-2006, 10:33
jajaja si ya lo dicen por ahi... el hombre tiene muchas caracterisiticas semejantes con el cerdo... de ahi tu expresion... te ha quedao bordá jajajajaj