PDA

Ver versión completa : ¿como estará el foro cuando florezca el campo?

rahito
24-jul-2006, 05:56
Hola, conocí este foro en el mes de mayo, y sin darme tiempo, se marchitaron las flores. Desde entoces he hablado con algunos foreros, con mayores o menores afinidades, buen rollo en general, y el sitio es sano y me gusta. Sin embargo, no sé si es la tónica general, o en cuanto haya flores, la gente deja de entrar y el foro se vuelve aburrido. Espero y deseo que no sea así. A ver, los veteranos me podreis sacar de dudas. Un saludo

isa
24-jul-2006, 05:59
Pues yo he estado en epoca de flores y eso si hasta que la gente consigue plantarlas es un desmadre.... pero luego te puedo decir que la gente que verdaderamente merece la pena se queda, o esa es la experiencia que tengo, yo por mi parte voy a estar aqui con flores o sin ellas... jajajajajaja... un saludo.

Claro que tambien tengo que decir que yo entre aqui en mayo.....pero al igual que tu deseo que el buen rollo y la diversion sea durante todo el año...

tascam
26-jul-2006, 02:57
hola rahito, yo creo q sera todo igual o incluso mejor y estoy de acuerdo con isa, hay gente q solo entra a buscar flores o otros q tambien las buscamos pero nos gusta este rollo.

salu2

jefernandez
26-jul-2006, 03:09
Yo estoy con lo que dicen los compañeros, esto amigo es como la Gaseosa, cuando salgan las flores estaremos una semana que no se podra casi ni entrar al foro, pero luego esto da gusto. Esto ya lo hable con el bicho en otro post, pero yo quiero que salgan las flores, no para ver la Tv, si no para danzar a gusto por el foro.

OHT
26-jul-2006, 03:11
buenos dias lo primero ,de todo hay algunos buscamos como dice tascam , y si las encontramos pos tb nos quedamos x aqui .damos vueltas no lo solo de flores se basa este foro hay muchisimas mas actividades pero compo decimos muchos lo tendran como negocio para regar jardines
salud2

Pinta
26-jul-2006, 03:16
Los que pillan las flores y se van, tampoco estan ahora.... como podreis estar vinedo estamos formando un grupo de ComunidadATV que seguramente junto con los colaboradores seran los que siempre esten por aqui dando ambiente a esto.

un saludo,

_NEO_
26-jul-2006, 04:19
Rahito Yo creo que estas (al igual que yo) plenamente integrado en esta comunidad y hayan flores o no, seguiras entrando,porque no solo de flores vivimos.Aqui tenemos un grupo humano muy afín y entraremos para contribuir con lo que nos pasa en la rutina dia a dia.

elbicho
26-jul-2006, 04:40
Gente tiempo al tiempo, vamos a kedar unos cuantos, la caja tonta tiene un magnetismo que tiene un no se que, que que se yo...jajaja

_NEO_
26-jul-2006, 04:48
bicho Pues tu tb tienes un magnetismo que cuando posteas me "obligas" siempre a responderte pq estas como una cabra.Osease que eres genial,un "bicho vamos. jajajajajajjajajaja

elbicho
26-jul-2006, 04:54
Gracias mondry, se agradecen los piropos, lo que pasa es que últimamente siempre estamos uno encima del otro y viceversa...jajaja

Es broma hombre, yo tb te voy siguiendo la pista...jajaja

Un saludo pa to la peña.

_NEO_
26-jul-2006, 04:56
saludos bicho , y por favor: NO CAMBIES :)

lucy liu
26-jul-2006, 04:57
Bueno compañeros, supongo al igual que vosotros que cuando salga el sol mucha gente desaparecerá y durante unos días no podremos mantener las charlas tan animadas que tenemos entre nosotros porque será imposible entrar...pero la buena gente siempre quedará. Yo sólo llevo aquí desde mayo pero he conocido a gente estupenda como sois todos vosotros y no creo que por unas cuantas flores vayais a desaparecer. Aquí quedaremos los del día a día, los que nos contamos chistes, los que cuelgan sus fotos, los que se van y vuelven de vacaciones y lo comparten con todos.........en fin..........la comunidad siempre estará aquí. Yo por lo menos no dejaré de entrar y por supuesto respetaré al que lo haga, pero las amistades que aquí se están fraguando en estos meses de apagón no creo que se destruyan.....
Ánimo, y Besitos para todos.

elbicho
26-jul-2006, 05:03
Amen

_NEO_
26-jul-2006, 05:04
besitos pa ti lucy, estoy contigo :)

jefernandez
26-jul-2006, 05:06
Amen
P.D. Cuando tengas posiblidad ponte internet, por que a la hora de las brujas te lo pasa genial, con esta panda de descelebrados que estamos hechos, pero que nos reimos uffff cosa mala.

rahito
26-jul-2006, 05:11
Me agradan vuestros comentarios, soy de vuestra misma opinión, solo que como soy un recien llegado, tenía la duda, de si, en cuanto pusieran las flores, os ibais a ir a ver la tele... veo que no. Gracias y saludos

_NEO_
26-jul-2006, 05:18
rahito Cuando haya luz nos pasaremos unas horitas zappeando como poseidos pq no sabes el gustirrinin que da ver lo que antes no se puede ver,pero como una vez has zappeado te das cuenta de la gran cantidad de chorradas que dan estaremos a las pocas horas aqui recolocados y dando al teclado :) . Mas sincero imposible. Eso si, cuando juegue mi Valencia en 2 horitas no me sentireis.

jefernandez
26-jul-2006, 05:22
http://media.putfile.com/kaon

Como se aburre la gente, mirar esto haber que os parece.

_NEO_
26-jul-2006, 05:25
jajajajjajajajajajajajjaja

isa
26-jul-2006, 05:32
muy bien dicho lucy liu... estoy totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto con todos los demas y estoy orgullosa de pertenecer a esta comunidad tan estupenda, esta que poco a poco se va formando.. un saludo.

Vodker
Jefernandez, Lagrimones me han caido, de la nostalgia...

MVV
No se , para mi las flores son incidentales , la verdad es que disfruto mucho mas con las cosillas y conceptos que voy aprendiendo aqui...

Esto es aprender y no la universidad XD

lucy liu
26-jul-2006, 05:36
Buenas tardes Isa, ya se te echaba de menos por este foro, supongo que las tareas del hogar te absorven mucho tiempo.....Saludos

isa
26-jul-2006, 05:42
Yo por aqui, siempre a pie del cañon amiga.... pero mis niños no me dejan parar un momento.... sobre todo el pequeño, es un trasto de 3 años jajajajaja , pero esto es una buena terapia de bienestar y alegria.... creo que este foro le quitaria la depresion a mas de uno.... jajajajaja..... Un saludo majilla...

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 07:08
el foro te quita la depresion pero tu le pones la cabeza de lo arriba ha bajo ha cualquiera quien vera ha tu pariente para entenderte...........................salud guapa...................

isa
26-jul-2006, 07:11
jo yayo como eres jajajajajaja, dices eso porque no me conoces bien.... si yo soy una chica genial...........pero genial, genial......

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 07:42
madre mia......................................salud.... ...............