PDA

Ver versión completa : A ver quien se atreve.........

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

isa
24-jul-2006, 04:58
Ya que la gente quiere conocerse un poquito mas, por ahi he visto un hilo donde se pregunta de donde somos.... y ademas casi todos sabemos nuestra edad yo voy a proponer el mas dificil todavia a ver quien se atreve a colgar su foto...... dejemoslo asi y veremos lo que ocurre jajajajajaja...

Pd. Asi todos nos conoceremos algo mas...... echarle un poquito de valor....

Lordbyron
24-jul-2006, 07:13
deberias empezar tu y dar ejemplo... jejej...

isa
24-jul-2006, 07:16
Sabia lo que me ibais a decir, claro que no pensaba que en la primera respuesta........
bueno si alguien se anima, yo tambien jajajajaja.... poquito a poco..... ya veremos...

Lordbyron
24-jul-2006, 07:22
ya nos has hecho el gato en alguna ocasión con el tema de la fotillo, no se si te vamos a creer

lucy liu
24-jul-2006, 07:28
Eso es cierto Isa, la última foto que nos enseñaste en la playa luego resultó que no eras tú, así que.........quien nos dice que no nos volveras a mentir? Además, así está bien....nos conocemos por nuestros avatares y siempre es mejor que ver las caras...... porque al verlas, .... siempre puedes hacer juicios de como puede ser o no una persona por su aspecto físico y así, como estamos ahora, sabemos como somos de verdad por nuestras opiniones y nuestra forma de ser unos con otros.....no crees?

Un saludito

Lordbyron
24-jul-2006, 07:40
mira pa k veais k no tengo sentido del ridiculo, y no soy tan serio como parezco os voy a dejar un video(soy yo el k sale) haciendo un playback de una de los temas de la banda sonora de Grease....asi me veis y os reiis un rato...
http://www.youtube.com/watch?v=gwyKuM01iCM

Hildebrando
24-jul-2006, 07:53
Solo saludarte , Lord, ya no ye veo, un abrazote

Lordbyron
24-jul-2006, 07:55
Solo saludarte , Lord, ya no ye veo, un abrazote

igualmente tio... pincha en el enlace y me veras bailar y cantar...jejje

jefernandez
24-jul-2006, 08:56
Tienes razon Lord, no pareces nada serio.
No se si eres bueno como director, pero como cantante tampoco, jajajajjajajajajaj
Es todo broma lord, igual te saca el buenafuente cuando regrese.

Un Salu2
P.D. Gracias Lord por la aclaracion de aquella noche en el chat, ya hasta meten zizaña por MP.

jefernandez
24-jul-2006, 09:00
Estoy de acuerdo con lo que apunta Lucy, aunque comparto la inquietud de Isa, pero sabes lo que pasa Isa, que en este foro hay de todo (como la vida misma) Amigos, enemigos y gente con la que no te relacionas, a mi no me importaria poner mi foto pero solo a los primeros, eso es lo dificil.
Pero buena aportacion, di que si Isa.

P.D. No me refiero a nadie en concreto, ahora quien se pudiera sentir molesto por mis palabras, pues que lea mi firma.

yulianjose
24-jul-2006, 10:45
Bueno isa yo m atrevo a ponerla, asi k sigue mi ejemplo y animate como bien has dicho.

http://www.archivostv.com/foro/%5Bimg%5D%5BURL=http://imageshack.us%5D%5BIMG%5Dhttp://img422.imageshack.us/img422/2005/ayjpu2.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D%5Bimg%5D
Saludos

Lordbyron
24-jul-2006, 11:02
Bueno isa yo m atrevo a ponerla, asi k sigue mi ejemplo y animate como bien has dicho.

http://www.archivostv.com/foro/%5Bimg%5D%5BURL=http://imageshack.us%5D%5BIMG%5Dhttp://img422.imageshack.us/img422/2005/ayjpu2.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D%5Bimg%5D
Saludos

mu bien tio...

Lordbyron
24-jul-2006, 11:03
Tienes razon Lord, no pareces nada serio.
No se si eres bueno como director, pero como cantante tampoco, jajajajjajajajajaj
Es todo broma lord, igual te saca el buenafuente cuando regrese.

Un Salu2
P.D. Gracias Lord por la aclaracion de aquella noche en el chat, ya hasta meten zizaña por MP.

era un playback(pero entusiamos si k le ponia,ehhh!!!) y llevaba sustancias k mermaban mi capacidad... puedes ver mis cortos haber si te gustan mas...

jefernandez
24-jul-2006, 11:11
Lord muy buenos, eres un crack, estan bien currados.

yulianjose
24-jul-2006, 11:16
jajajajaja, Lord estas chalao,jajajajajaja, eres bueno, muy bueno, pero a mi lado serias el mejor.

Un saludo

Lordbyron
24-jul-2006, 11:18
yulianjose esa gran interpretacion esta provocada gracias a los cristales

yulianjose
24-jul-2006, 11:22
Lord,jajajajajaja, este sabado prometo yo un video de la sfiesta a la k voy, con cristales, tb, muy bueno de verdad,lo haces mejor, k el k canta con shakira, k no veas el playback k hizo pa clausurar el mundial.

Saludos

Lordbyron
24-jul-2006, 11:24
Lord,jajajajajaja, este sabado prometo yo un video de la sfiesta a la k voy, con cristales, tb, muy bueno de verdad,lo haces mejor, k el k canta con shakira, k no veas el playback k hizo pa clausurar el mundial.

Saludos

jajajaaj... pero eso es pa haber visto Grease y esa secuencia...es k lo hago mejor que el actor que lo hizo

Karola_83
24-jul-2006, 11:34
yo me atrevo isa... yendo al titulo :P:P

Lordbyron
25-jul-2006, 12:15
todavia estamos esperando la foto de Isa

OHT
25-jul-2006, 12:22
pos nada compañeros como ya veo aqui hay mucho cachoneo pos ya tb me apunto con vuestro permiso claro y ese lord esos cortos de p... madre tio bien currados buenos un saludo para todos , que da gusto de estar por aqui
salud2:guitar:

Lordbyron
25-jul-2006, 12:28
pos nada compañeros como ya veo aqui hay mucho cachoneo pos ya tb me apunto con vuestro permiso claro y ese lord esos cortos de p... madre tio bien currados buenos un saludo para todos , que da gusto de estar por aqui
salud2:guitar:

Salinassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estan las llaves!!!??? bienvenido al club oht... eso, poniendo fotos... soys todos unos maquinas y animarse a dejar mas fotos!

OHT
25-jul-2006, 12:34
ajaaja si esque aqui nadie se aburre yo por lo menos siempre tienes un hueco pa todo
salud2
pd cuando saques otro corto avisa que lo vere

Lordbyron
25-jul-2006, 12:36
jejeje... tengo muchos... pero estoy esperando una tarjeta pa sacarlos con mas calidad...

saludos

Karola_83
25-jul-2006, 12:38
y esperarias la mia tan ansioso si no me conocieras...

isa
25-jul-2006, 12:38
Oye lord esos cortos muy buenos.... yo te creia mas serio jajajajaja.

y mira que la gente se anima y eso me gusta.... a ver que va pasando ... la intriga continua, poco a poco tal vez nos lleguemos a conocer casi todos...

Karola_83
25-jul-2006, 12:41
enga isa que yo ya t he visto exibete para el publico en general anda!!

OHT
25-jul-2006, 12:43
jajajajajajajja anda tirate a la piscina que te estan esperando todos
salud2

isa
25-jul-2006, 12:48
Uyyyy a la piscina, que miedo y si me ahogo que......

Karola_83
25-jul-2006, 12:51
anda isa no te hagas tanto de rogar...
pero mira que t gusta ehhh
yo ya tngo la foto en mi firma (durara pocko) peor mira me he atrevido.. eso si en dibujito animado coloreada por mi sbrina de 9 años...

OHT
25-jul-2006, 12:52
tranquila que en este foro avemos muchos socoristas jajajajjajajaj tirate que no te ahogaras yo hize un cursillo de estos del paro que son muy practicos de dos 2 horas en tres años jajajjajaj

isa
25-jul-2006, 12:59
Bueno, ya se que por lo menos no me voy ahogar... algo es algo, es que no se nadar, sabeis... jajajajajaja.

Karola_83
25-jul-2006, 12:59
ay esta isa siempre liandonos con las fotos.. al final kien se atreve kien se atreve pero ella es la que no lo hace... a ver si mañana cuando me levante me encuentro la sorpresa y voilá la foto de la isa ...
buenas noches compys

isa
25-jul-2006, 01:01
Oye Karola, malagueña salerosa... no te quejes que tu si me conoces majilla... un saludo y descansa..

jefernandez
25-jul-2006, 01:01
Yo ya puse mi opinion, pero como veo que la gente que hay siguiendo el hilo os considero amigos pondre mi foto (aunque la quitare esta noche), lamento no tener ninguna mas actual, esta tiene 4 años, tampoco he cambiado.

P.D. Karola recuerdas lo de mi avatar? yo no lo veo pero dicen que me parezco.

Karola_83
25-jul-2006, 01:03
jajaj pos mira si te das un aire ehhh ... yo no me parezco a la de mi avatar verdad? ademas no se aprecia bien en el dibujo animado de mi foto coloreada por mi sobrina jeje ...

jefernandez
25-jul-2006, 01:07
Mujer el dibujo confirma mis sospechas, que eres guapa por fuera como lo eres por dentro.
P.D. Pero las woman no tireis la piedra y escondais la mano, jajajajajajjajaj

isa
25-jul-2006, 01:11
Muy bien jefernandez, ya te has animao genial... otro mas, esto me gusta soys geniales asi nos conoceremos un poco mas.... luego pondre la mia ya vereis que si..... pero mas adelante todavia se ha animado poca gente, y si cuelgo mi foto no vamos a conocer a nadie mas.....

Pd... pues mira si que te pareces al avatar...

OHT
25-jul-2006, 01:19
jefer compi te pareces un huevo alavatar no sera tu que e broma muy buena estas clavado tio y ademas me molan un monton esaspelis del oeste
salud2 compis

jefernandez
25-jul-2006, 01:22
Es que hace muchos años que me lo dicen, con 18 años trabajaba de Panadero y uno de mis jefes ya me llamaba John Wayne

OHT
25-jul-2006, 01:24
jajajajajjajja esque tio eres clavado tu te ganarias bien la vida de doble de el macho esto si que a sido un puntazo
salud2

isa
25-jul-2006, 01:24
ya queda poca gente por aqui, vosotros no madrugais mañana jajajajaja

isa
25-jul-2006, 01:27
X yulianjose

Seguro que no eres de Valdepeñas, yo tengo un amigo que se parece mogollon a ti jajajajajaja.

jefernandez
25-jul-2006, 01:28
jajajajja, tienes razon ya es hora de retirarse, me voy al otro foro a ver, porque me van a dar pal pelo, jajajajjajajaja

OHT
25-jul-2006, 01:29
yo no suelo madrugar es pecado jajajajajjaj ya me gustaria todos me imaguino que tendremso algo que hacer jajaja aunque sea poco

isa
25-jul-2006, 01:30
Jajajajajaja hasta luego jefernandez, que descanses.... Un saludo.

rahito
25-jul-2006, 10:51
mira pa k veais k no tengo sentido del ridiculo, y no soy tan serio como parezco os voy a dejar un video(soy yo el k sale) haciendo un playback de una de los temas de la banda sonora de Grease....asi me veis y os reiis un rato...
http://www.youtube.com/watch?v=gwyKuM01iCM

Joder tio, la camisa es la hostia, pero el microfono inalambrico, es que te cagas.

Saludos

tascam
25-jul-2006, 10:57
otia oht, si pareces weno en esa foto jajaja.

saludos

yulianjose
25-jul-2006, 11:59
X Isa, jejejeejje no soy de Almeria.Pon tu foto ya, mala, k motivas a tos a k lo hagamos, y luego huyes, no seas tan mala anda.

Un saludo

isa
25-jul-2006, 12:54
No os preocupeis que al final la pondre, pero es que solamente la habeis puesto 3 a ver si se anima alguien mas......