Ver versión completa : Para eso estan los amigos...
emibog1
23-jul-2006, 10:31
http://86.39.156.142/ge//p/oo/001/123/1123949.jpg
Pues eso, que para eso están los amigos.
Muy bueno, la moraleja muy bella, la verdad es que esos son amigos....
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:03
nose que es peor caer o quedarte jodido.....................salud..........
En el dibujo como que si puedes tener razon, pero la frase yayo es muy buena jajajajaja ....
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:14
para frase la tuya yayo no cieres el aire............lo tengo puesto asi que nada de potorros.....................salud................ ....
jefernandez
23-jul-2006, 01:18
Los amigos estan para joderlos jajajjajajajajajaj
Yo voy a casa de un amigo y le digo, guardate el Ballantines para tu suegro y a mi me sacas el chivas, que te voy a joder el mueble bar. jajajjajajajajjaja
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:22
fernandez me daras la razon de que si tienes que engañar ha alguien sera un amigo porque los otros no se acercan................salud....
jefernandez
23-jul-2006, 01:23
los otros no se merecen ni joderlos, jajajajjajajajaj
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:27
cuanta razon tienes te llamare SAN FERNANDEZ...............salud.....compi........... ....y paz expritual..........
jajajajaja, pues mira como sigais asi posteando, no me puedo levantar de la silla y las camas sin hacer.... yo creo que mas de uno se va a quedar sin comer hoy.... esto engancha.
jefernandez
23-jul-2006, 01:30
Si no fuer por estos ratos, jajjajajajjaja
P.D. Yayo, ¿pudistes registrarte al final?
Un Salu2
jefernandez, has conseguido algo del movil.....
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:32
dile al pariente que empiece pelando las patatas.............para la comida se entiende...........................salud guapetona............
pues si buena idea.... patatas y huevos fritos....
jefernandez
23-jul-2006, 01:34
No Isa, le heche un vistazo pero aun no he visto nada. Cuando sepa algo te lo comentare.
Una pregunta, alguien puede escuchar la radio, yo no la oigo....
jefernandez
23-jul-2006, 01:38
No, se abre la ventana pero no se oye nada.
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:39
esta tarde lo intentare fernandez que seguro que podre sino te lo comento esta noche.........bueno si entro ya me veras no paso desapercibido es uno de mis defectos.......................salud.............. ..
A mi, nisiquiera se me abre la ventana...... a ver si alguien lo soluciona, porque la verdad es que ameniza mucho la radio... jajajajaja.
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:41
isa mira que tengas la radio en marcha porque con tantas cosas en la cabeza igual tienes la cafetera encendida.................salud..........
jefernandez
23-jul-2006, 01:42
Ok Yayo, no hay mucho movimiento ahora por las vacaciones, pero te esperare.
Pues ahora enchufo el equipo de musica.... y enciendo el turbo y las camas y la comida.... en un periquete... ya te digo. Ni Fernando Alonso se va a poder comparar conmigo... jajajajajaja.
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:45
al ataque isa....................................mas madera esto es la guerra.................salud................
jefernandez
23-jul-2006, 01:47
Jajajajajajajja eres un crack Isa.
Bueno, señorita, caballero bus dejo, no vemos pronto, bueno pronto no, algo mas tarde, por que me voy a pegar una SIESTAAAAAAA de Ordago.
Una forta abraçada als dos ~ Un Fuerte abrazo a los dos.
Hasta pronto yo tambien me retiro.... el deber me llama... jajajajajaja. Maldito deber... a mi tambien me gusta la siesta... pero ya ves aqui currando, ser ama de casa es un rollazo.. y ademas de ama de casa una es madre y esposa.. cuanta responsabilidad.
el_yayo_comandante
23-jul-2006, 01:54
tarea dificil esposa y madre ha la vez un poco complicado ?NO?.................salud....................
raulorca
23-jul-2006, 10:40
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/150ddbc84e.jpg (http://www.subir-imagenes.com)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.