Ver versión completa : pc sat imagine
hola estoy buscando un manual para poner me el imageni con el plugin yanksee y saber de donde puedo descargar el imagine ya que el imagine de todopcsat me da un error al ejecutar el exe gracias
Kudelski
21-jul-2006, 02:23
Te falta este archivo ocx, mswinsck.ocx, ponlo en la carpeta del imagine ya veras como te rula te lo dejo aqui un salu2
http://www.flatfilehost.com/download.php?file=3f53d7be56c2331663307fcba6d857d0
ElSorro
21-jul-2006, 04:09
si, con eso deberia de ir.
Sorro, mira lo k puse en la zona privada pc-sat
ya tengo el imageni funcionando pero ahora que mas tengo que hacer por que no tengo ni idea hay algun manual .y sobre todo gracias soys los mejores
y con esto no se necesita flores para verlo,por que?
Porque se utiliza una tarjeta original de abonado
o sea con esto se pone se instala y listo asi de fácil???
ElSorro
25-jul-2006, 08:10
en mi web hay un manual ojealo.
Hola, con una rom110 a01 o ac2 mosceada, independientemente de de si está casada kon echostar o thomson, y trabajando con el imagine, ¿funcionaría para pastra? ¿o solo para chispasat?... lo pregunto por el tema del mosc, ke me parece ke sólo se puede hacer kon las negras y éstas son sólo para chispasat... kreo... porke me parece ke las azules eran pa astra y las negras para chispa, o eso me habian komentado... ¿esto es asi o no?
Saludos
editado: komo esta kuestión tiene ke ver kon la sección de nagra2 lo he posteado en dicha sección, perdón x el lapsus...
Aki está la respuesta:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=30141
En definitiva, la negra 110 mosc x los dos satélites O.K.
Saludos
ElSorro
30-jul-2006, 11:41
alguien lo a conseguido poner para los dos satelites?
ikercasillax
31-jul-2006, 07:53
hola he estado leyendo el manula de elSorro acerca de la utilización de imagine con PCSat y tengo ciertas dudas:
1.- ¿Es posible emular la rom110 funcionando si no tengo una tarjeta de alta?
2.- En caso afirmativo, ¿habría que buscar una rom en internet y grabarla a una tarjeta electrónica? ¿De qué tipo es la tarjeta?
3.- El programador Phoenix lo tengo localizado, y los programas descargados. ¿cuál es el paso siguiente?
Muchas gracias de antemano a los foreros y enhorabuena al Sorro por su web.
ElSorro
31-jul-2006, 09:04
1.- No puedes, si no es un rom110 revision a01 o a02 no hay nada que hacer.
2. y 3. ya se an contestado lo siento.
ikercasillax
31-jul-2006, 10:12
Gracias por contestar Sorro. 3 preguntas más por si alguno tiene a bien solucionar mis dudas. Estoy empezando con esto y ando un poco perdido.
¿no tengo ninguna posibilidad de ver nada con mi PCSat incluso si me hago con un programador de tarjetas?
¿Si me hago con una tarjeta original de alta y un Phoenix funciona?
¿Las tarjetas originales de alta se pueden clonar?
Gracias de nuevo.
ElSorro
31-jul-2006, 10:15
necesitas un progrmador phoenix.
Puedes acerte con una tarjeta al corriente de pago ke funciona. O una ke sea revision a01 o a02 para moskear.
No se pueden clonar.
ikercasillax
01-ago-2006, 08:51
entonces la única posibilidad es hacerse con una tarjeta original y funcionando con alguno de los paquetes de D+. ¿Hay alguna forma de comprar o hacerse con una de estas? (Obviando la opción de mangarlo en el carrefour...:D)
ElSorro
01-ago-2006, 08:52
mira por ebay y demas sitios.
ikercasillax
01-ago-2006, 09:22
muchas gracias por todo. Una última cuestión: ¿cual es la diferencia entre Rom110 a secas, rev a01, rev a02 y la llamada del cartero? ¿Todas funcionarían con el Phoenix y la Skystar?
ElSorro
01-ago-2006, 09:24
las reva01 y a02 son las unicas ke se le pueden acer mosc. las del cartero tienes ke activarlas aparte y demas. de todas formas entra en la seccion de nagra2 y alli esta algo mas claro.
jantoni
02-ago-2006, 09:23
porque se me queda el imagine configurado y funcionando supuestamente, conectando servidor y de hay , nada de nada.
gracias
jantoni
02-ago-2006, 09:25
sorro puedes hecharle un vistazo a tu privado, gracias
ElSorro
02-ago-2006, 09:35
el problema ke tienes es el puerto en el yanksee , no lo as configurado, por favor leer mas y no contesto dudas en privado.
jantoni
03-ago-2006, 12:16
Gracias compañero por contestar, pero no se a que te refieres con la configuracion del puerto del yanksse,¿como deberia de configurarlo, pues no me aclaro ?
gracias otra vez
ElSorro
03-ago-2006, 12:34
en mi web deje un manual, ponle el mismo puerto ke le as puesto al imagen, yo creo ke uso el 600 y el yanksee tiene otro raro el menos algo. pon el mismo puerto y listo.
Hola a todos... ¿sabéis si por pcsat se actualiza una negra mosceada a la a03?
Salu2
ElSorro
03-ago-2006, 03:00
creo ke no, pero no estoi seguro. Lo tendremos encuenta.
Ok la idea era kon una mosceada kon los 3 scripts universales, meterla por el imagine en el pcsat, y ke se actualizara a la a03 para no tenerla ke kasar kon ningún deca anteriormente, es decir mosc a la a01 y ke se actualice ya... ¿en principio no verdad?
Salu2
Si tienes una azul puedes usar el poormanscam diredctamente, como bien dices solo hay mosc para las 110 (negras) y no para las v9 (azules) asi que tendra que ser unha azul legal.
¿porque cuando ejecuto el imagine me dice "El componente MSCOMM32.OCX o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido" ? ¿¿¿¿¿ Donde consigo este archivo????
neo_reloaded27
15-ago-2006, 04:53
con una v9 no se necesita la boxkey verdad?
solo que este al corriente de pago y el plugin poorsman+yanksee
ElSorro
15-ago-2006, 07:19
si cierto.
mingui1
18-ago-2006, 06:43
hola tengo una azul de pijital+ me podriais decir que necesito para ver todo la tengo al coriente de pago.
tambien tengo la pcsat y t-21.
gracias
ElSorro
18-ago-2006, 07:04
en mi web tienes este plugin:
Poor Man Cam SECA
con ese plugin basta para la azulita, metiendolo como cualkiero otro plugin en el programa ke uses normalmente ProgDVB....
mcuadrado31
19-ago-2006, 11:02
Funciona perfectamente r110 mosc en pc-sat con t-21 y plugin yankse y imagine beta 3 con la siguiente configuracion en los dos yankse:
[yankse]
Disabled=0
Log=0
LogECM=0
LogPMT=0
LogFirstECM=0
ReadPMT=0
AutoECM=0
FilterBogusECM=0
FilterUnknownECM=0
AllowAutoPIDS=0
LogBadKeys=0
LogCW=0
CWDelay=0
ShowOSD=0
ForcePMTCA=0
Language=040A-ESP
[CardServer]
server=127.0.0.1
port=1065
enabled=1
Y en configuracion del Imagine poner la bk de la tarjeta y el rsa correcto del tipo de tarjeta (thonson o echos)
ElSorro
19-ago-2006, 11:19
el puerto ke sea el mismo en el yanksee como en el imagine.
mcuadrado31
19-ago-2006, 12:01
Estoy probando el Imagine 4.1 beta y no me decodifica se conecta perfectamente pero no se ve, este programa lo estoy utilizando con el phoenix, es valido para phoenix o pata unloper. Un saludo
ElSorro
19-ago-2006, 12:56
es valido para los 2, pero el imagine 4 en adelante falla con el yanksee tendras ke usar el plugins wincsc.
un saludo.
mcuadrado31
19-ago-2006, 01:14
Tengo el funcionamiento el Wincsc y todo comunica perfectamente pero tampoco me abre la imagen, si sabes porque puede ser?. Un saludo.
ElSorro
19-ago-2006, 01:24
as puesto bien el puerto? Yo es que no uso esa version del imagen cuando lo uso, utilizo la beta 3 o en ocasiones la 1.
Un Saludo.
mcuadrado31
19-ago-2006, 02:04
Con el Imagen beta 3 si funciona correctamente yabre la imagen, en cambio con el nuevo Imagen 4.2 no abre la imagen. Sera un fallo del programa supongo. Si alguien lo ha hecho funcionar con la nueva version a ver si puede decir como configurarlo. Un saludo.
ElSorro
19-ago-2006, 02:18
creo recordar ke dijo el creador ke no sabia por ke fallaba con el yanksee pero usando el wincsc rula bien.
Yo no use ese plugin con lo cual no puedo verlo de todas formas lo mirare cuando pueda.
neo_reloaded27
19-ago-2006, 02:49
es mejor usar el WINCSC mas rapido mas estable valido para mas protocolos
compatible con dreambox y mospheo ,comaptible con la ultima version del imagine ,incluso admie autentificacion.
una maravilla
ElSorro
19-ago-2006, 02:54
compatible con dreambox?? dreambox en si no es un sistema de cardsharing si no un deco.
Es que luego se me confunde la gente sera conpatible por ke usa el mismo protocolo el plugins que estes usando en la dreambox, por que si usas en la dreambox gbox, el winCSC no te sirve.
No se si me comprendeis.
un saludo.
neo_reloaded27
19-ago-2006, 02:55
Pues a mi si se me ve con newcamd 5.25 , creoq que es l protocolo que usa la drambox efectivamente es una marca de decodificadores
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.