Ver versión completa : de donde somos???
salva1979
20-jul-2006, 10:43
bueno esto lo pongo para conocernos un poco mas
me gustarias saber de donde sois??
yo soy de barcelona en el barrio de les corts
un saludo
yulianjose
20-jul-2006, 11:18
Yo soy de Almeria, me muevo por casi todos los barrios,jejeje.
Un saludo
soy Español en barcelona barrio sant andres
saludos
Por si alguien no vio a mi bart :D :D :D soy de Gijon
un saludo,
Bueno yo tambien me apunto, aunque ya sabeis todos que soy de Valdepeñas.... ciudad del buen vino.....
Pd. si alguien pasa hacerme una visita prometo regalarle una botellita del bueno.. jajajajaja.
el_yayo_comandante
21-jul-2006, 09:27
ya que lo preguntas no me importa que todos lo sepan ya que todo el foro lo sabe yo de barcleona como pone en mi firma y hera de sants pero hace 10 años el alcalde modifico unos calles y hoy por hoy de las corts somos vecinos SALVA....................salud..................ya decia yo que la isa tenia que ser buena pero cabezona como su vino.....hay bicho...........................
Karola_83
21-jul-2006, 10:29
pues yo bokerona... osea de Málaga capital
meli411
22-jul-2006, 06:56
Bueno, pues como ya sabeis algunos yo soy de Madrid capital, pero actualmente hace 16 años que vivo en un pueblo cerca de Toledo. Un saludo.
salva1979
22-jul-2006, 09:38
yayo me alegra ser vecino yo vivo n la plaza del centro jejjejjej
un saludo
mimoso47
22-jul-2006, 10:01
hola a todos, yo de nacimiento extremeño de Azuaga ( Badajoz )
vivi 16 años en el Puerto de Sagunto ( Valencia )
actualmente vivo en Valencia zona de Malvarrosa.
un saludo.
el_yayo_comandante
22-jul-2006, 05:47
yayo me alegra ser vecino yo vivo n la plaza del centro jejjejjej
un saludo
pronto tendras las fiesta yo paso bastente por la plaza del centro...........................yo estoy en berlin..........equador........4 calles............plaza centro..........witardo...........numancia........ ...nicaragua ............equador...................salud....... ...
yo en el norte de la provincia de alicante , con ocasionales incursiones a mexico :)
jefernandez
23-jul-2006, 06:42
Yo tambien vivo al norte de la provincia de Alicante, en Batoi, con ocasionales incursiones en el resto de Alcoi.jajajajjajajajja
Esto es una broma que MVV entendera perfectamente, yo vivo en "A L C O I".
Batoy es a Alcoi lo que Prusia a Alemania ;)
Lordbyron
24-jul-2006, 12:41
De La Linea de la Concepción (Cádiz), aunque vivo en Torremolinos (Málaga)
Saludos
pues yo soy de girona. salut i pelas para todos!!!!
hola compis , yo soy de bcn nacido, pero vivo en un pequeño pueblo de huesca, llamado grañen no es nada del otro mundo pero se esta bien
salud2
JUANLOALBA
27-jul-2006, 05:12
Yo de Albacete,, la ciudad de la navaja y el cuchillo
PD. Y buena feria, del 7 al 17 de Septiembre,, estais todos invitados
lucy liu
27-jul-2006, 05:17
Yo no os digo de dónde soy porque quizás os reiríais un poquito del nombre. Y es que es motivo de burla incluso ha salido alguna vez en televisión.
Saludetes
jefernandez
27-jul-2006, 05:28
Ya estamos curados de espanto, de donde yo soy nos dicen que a los habitantes nos dan por cul*, ya que vivo en Alcoy y nos llaman AlcoyANOS.
jajajajajajajja
Dicho asi me hace gracia, la verdad que de forma despectiva, no
melonero
27-jul-2006, 09:57
yo de BUFALA barrio de BADALONA y era socio de la PEÑA
y ahora en Zaragoza
oht Grañen esta mu cercamio eh??????
patati1
28-jul-2006, 11:10
soy de ibiza paraiso de la noche
jefernandez
28-jul-2006, 11:11
Bienvenido a tu casa, pasa y ponte comodo.
Karola_83
29-jul-2006, 10:58
lucy eres de hornos del peal guarroman? es que cmo no lo dices me has creado la intriga y claro.. me he puesto a indagar...
elbicho
30-jul-2006, 12:48
Bueno gente, pues yo soy de Alcantarilla (Lucy si yo me atrevo a decir esto...) un pueblo al lado de Murcia capital.
yulianjose
30-jul-2006, 02:12
El bicho, buen pueblo, alguna vez estuve alli, en el cuartel, de paracaidistas,jejejeje, me gusta mucho tu firma, Extremoduro, las mejores letras k se han visto nunca.
Saludos
elbicho
30-jul-2006, 03:47
Pues eres bienvenido cuando quieras otra vez, tenemos dos bases la de Santa Barbara y la propia de Alcantarilla, estado policial...jajaja.
Tronco llevo muxos muxos años escuchando música y sobre todo RNR nacional y no hay nadie que pueda exarles la pata encima los unicos capaces de hacer algo digno de compararse son los marea que el cabron del kutxi tb escribe unas letras que te cagas.
LaUryTa
30-jul-2006, 04:14
yO valencianita! anda lucy de donde eres? que ahora me has dejado con la intriga...
elbicho
30-jul-2006, 04:20
Lau mira a ver si la puedes convencer tú...a lo mejor es del Lepe...jajaja
Parece ser, que soy el unico Gallego.
mandilero
14-ago-2006, 07:17
¿Habeis oído hablar de la mandarina Cleme-Nules?. Si venís a mi pueblo, Nules (Castellón) de Noviembre a Febrero, os podeis pegar una "jartá".
(He decidido entrar por eso de conocernos mejor, porque de temas políticos tengo por norma "no comment". Todos, sean del signo que sean, creen estar en posesión de la verdad, pero además hacen valer aquello de "quien no está conmigo está contra mi". Pon a hablar a dos personas de distinta ideología y, aunque ambos se definan como demócratas, tolerantes y dialogantes, la violencia no tardará en aparecer, al menos la verbal. Como ejemplo, ahi teneis el Parlamento.
Bueno pues un Gallego màs por si no se habia notado, en la firma, aunque resido en Suiza desde hace 17 años, y todos los años me voy 3 semanitas a la costa levantina, y Murciana de birronas.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.