Ver versión completa : Quien Ha Conocido a Su Pareja Actual por Internet?¿?
Karola_83
20-jul-2006, 03:15
En esta era de tecnologia e internet son muchas las parejas que se han conocido por la red y han empezado a vivir una vida conjunta de pareja...
Alguien de aqui ha vivido eso?
A ver si tiene exito este hilo...
Tambien se podria poner una encuesta de que se piensa.. como por ejemplo:
Prefiero el cara a cara, asi tiene mas encanto, las parejas por la red no tienen duracion... o respuestas asi y que cada uno pusiera la que le fuera mas factible.
Yo conoci a mi caballero al que todos conoceis asi y ya llevamos juntos desde 25/11/03
Ahi queda eso...
Como veo que no muchos respondeis porque seguramente no os habra pasado...pues al menos podeis poner como conocisteis a vuestr@ parient@ pa ver si hay alguna anecdota graciosa y nos reimos...
elbicho
20-jul-2006, 04:15
Pues yo conozco una pareja que se conoció por internet y sigue funcionando y tb conozco dos esperiencias de kedar y llevarse un chasco, en ambos casos fue un chico y las chicas le habían mentido en todo...
Yo nunca he probado a buscar pareja por internet, la verdad no sabría ni por dond empezar...pero tiene que ser interesante o por lo menos diferente...
Karola_83
20-jul-2006, 04:21
jajajaja bueno yo no sabia que mi novio y yo llegariamos a esto, y menos con el que lo conoci nos agregamos al msn y hablamos superpoco... asi durante un año.. despues nos dimos los telefonos porque el a lo mejor pinchaba en la feria de torremolinos y me dijo que como a mi me gustaba el breakbeat tanto como a el que si queira ir a verlo.. asi que le dije que como no sabia kien era que me diera el telefono pa saber a que hora pinchaba y demas.. total que a partir del telefono.. pues quedadas mensajes a todas horas, llamadas, conoxiones a internet... y al mes de todo esto de habernos conocido en persona pues empezamos a salir.. pero ya t digo... durante un año hablabamos superpoco por internet, el detonante de que salieramos juntos fue la feria y que tuvieramos los moviles y porsupuesto haber quedado.
elbicho
20-jul-2006, 04:29
no, si está claro, por muxo internet hasta que no te ves face to face, nasti de plasti, hay que ver, sentir, oler a una persona para saber si te gusta, por internet puedes descubrir muxas cosas pero supongo que la chispa definitiva salta cuando conoces a alguien en persona...
Lordbyron
20-jul-2006, 08:10
quien ese caballero?¿
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 08:21
KAROLA y algo mas que los moviles supongo no......................salud.........
Noelius Escobar
20-jul-2006, 09:16
ojala hubiera conocido a mi parienta por internet a si sabria q tenia un virus,el de la mala leche
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:23
mas razon que un santo compi....................salud.
jefernandez
20-jul-2006, 09:24
Lo malo es que ahora no la puedes formatear, solo queda cambiar de PC, jajjajajajajajjaja
Salu2
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:26
yo creo que con el disco duro solo me conformo.................salud..........
Karola_83
20-jul-2006, 10:32
jajaj que mala leche teneis.... no me vais a contar como conocisteis a las parientas?
Lordbyron.. mi caballero el que de titulo se ha puesto Gentleman
pd: yo no tngo ningun virus
Noelius Escobar
20-jul-2006, 10:42
Lo mejor al final es quedarte con el.Limpiar el registro de vez en cuando,ir asimilando sus limitaciones por la edad y hacerte viejo junto a el ya q solo el es capaz de soportarnos.
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 10:46
el reg clear funciona bastante bien sino tac potorril tambien funciona hay varios...............................salud.
Noelius Escobar
20-jul-2006, 10:46
el otro post es q estaba my mujer delante del pc,no lo tengais en cuenta lo mejor es lo q dice el fernandez cambiar de pc en cuanto puedas y siempre con las mb mas grandes
jajajajaja no se ofenda ninguna dama no podemos vivir sin ellas
jefernandez
20-jul-2006, 10:47
Karola, si que es un Gentelman, aun no he podido darle las gracias por lo del chat, me puse ha hablar en privado y cuando volvi al chat ya no estaba.
Salu2
Noelius Escobar
20-jul-2006, 10:48
jajajajajaj y el moneclear es el mejor para ir al zaraclear
vietnam666
20-jul-2006, 10:48
si yo konoci a la mia en una pagina de naturaleza ..estaba ordeñando una vaca y lo hacia kon una soltura expectakular
joder no me lo pense dos veces y me puse en kontacto kon la vaka...ja ja ja
me komento la textura de sus manos y la dureza de sus nalgas ..por kulpa del taburete
asiq hice un dokumental acerka de los kalcetines de kuello vuelto para llamar su atencion
y lo konsegui
y 250 años despues formalizamos nuestra union sentimental
llegando a rozes y tokamientos
q los kuales no son malos de suyo
asi q esta es mi historia despues de tomar hierba kadukada...ja ja ja
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 10:50
ya me extrañaba tan docil digo si que se me ha puesto romantico este el pc sobre todo con nueva ram que la ram como en volatil cuando lo apagas se borra......................salud.
jefernandez
20-jul-2006, 10:50
jajajajajja muy bueno yayo, cuidado que al manicomio van solo los cuerdos, ¿O son los locos? dios mio que lio, jajajajjajajajajajaj
Salud compi
Noelius Escobar
20-jul-2006, 10:52
Mira karola yo conoci a mi parienta en la noche de reyes.Fui el mejor regalo q nadie le habia hecho jamas.
bueno la verdad es q pa ella fui una mala jugada del j.b esa noche.
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 10:52
vietnam pekador solo faltabas tu .................................salud..........
Karola_83
20-jul-2006, 10:53
juer.... menuda historia hace que te imagines la hierba caduca esa viet jajajajajaja
enga animaros y contarnos las historias...
a lo mejor no fue el mejor regalo que tuvo... porque decir eso de ella... pa mi ... serias... el pero regalo vamos..
jefernandez
20-jul-2006, 10:53
Pues yo la conoci el el curro, y con el tiempo cambie de curro jajajjajajajajjajaj
Salu2
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 10:55
si ya lo digo yo si no es borracho no se casaria nadie................salud....
vietnam666
20-jul-2006, 10:56
ja ja ja...veo q os lo pasais kojonudo por estos hilos...jua jua
por desgracia tengo mucho lio y entro poko...pero os bombardeare mas kon
chorradas kanikulares..en los momentos de eskape neuronal...
pekadoressssssssssssssssssssssss
un saludo kompisss
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 10:58
hasta pronto pekador..............................salud........ .....
Karola_83
20-jul-2006, 10:58
yayo, el pueblo dice: QUE LO CUENTE QUE LO CUENTE!!!!
Noelius Escobar
20-jul-2006, 10:59
Bueno la verdad es q yo conozco a uno coño.el ultimo operario q hemos pillado en la empresa es frances y la piva es de costa rica. se conocieron en un chat y el año q viene se nos pira de la empresa para irse a vivir co ella.la piva es separada y con dos crios y no puede venir ella por el exmarido y la custodia de los niños
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 11:01
para matarlo pero seguro joder como es posible.................salud...........
Noelius Escobar
20-jul-2006, 11:01
bueno gente me retiro q los jueves saco el raton a pasear y limpio la cpu vieja q vive con mua
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 11:02
bien compi.......................salud................. ....
Noelius Escobar
20-jul-2006, 11:03
ya te digo yayo pero es q por lo visto la chica es un boooommm y profesora de biologia y la famili con mucha pasta.
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 11:05
mejor el que la lleva la entiende pero que quieres que te diga............bien................salud.
Noelius Escobar
20-jul-2006, 11:08
espero q mañana al despertar todos los momentos cojonudos q paso con vosotros se mantengan vivos y no mueran en la noche para poder revivirlos nuevamente.
saludos a todos en especial a los locos libres de pensamiento.
Karola_83
20-jul-2006, 11:11
yayo y tu a tu señora... esa que t ha dado tantas alegrias... como tus hijos nietos y seguro que mas cosas como la conocistes>?
salva1979
20-jul-2006, 11:14
la verdad sois la monda ,karola intentando saber mas de vosotros y no explicais nada jejejejej
un saludo y seguir asi de divertidos
salva1979
20-jul-2006, 11:19
la verdad yo a mi pareja la conoci en las fiestas de sants ,y todo fue sobre ruedas ya que hace mas de 8 años que estoy con ella .......
nunca se sabe donde puedes encontrar tu amor?????
un saludo
Karola_83
20-jul-2006, 11:26
ademas de verdad eh salva... nadie me hace caso jajaja todos pasan de mi... uno se rie con la hierba mala que se fuma... vamos son la monda de verdad...
salva1979
20-jul-2006, 11:39
la verdad es que vaya grupo os hay ajuntado soys la bomba entre vieetnam que deja sus visitas que son bastantes claras hasta el yayo etc.... la verdad es que da gusto estar por aqui ..............
un saludo y a disfrutar que la vida son dos dias
deu
jefernandez
20-jul-2006, 11:42
La vida son cuatro dias Salva, asi que nos tiraremos dos riendose, jajajjajaja
Un Salu2
Karola_83
20-jul-2006, 11:44
lo dejo por imposible jeje en la vida me voy a enterar...
hasta mañana compys una que se va a la camita
salva1979
20-jul-2006, 11:45
la monda jjejeejjjjejejj bona nit karola
un saludo jefernandez
Noelius Escobar
20-jul-2006, 11:53
karola por q dices q no te contamos? yo algo e contado de mi noche de reyes.
jefernandez
21-jul-2006, 12:00
Buenas noche Karola, ya se va vaciando esto, sera cuestion de retirarse tambien.
Bona Nit a tu tom ~ Buenas noches a todos
ojala hubiera conocido a mi parienta por internet a si sabria q tenia un virus,el de la mala leche
jajaja muy bueno compañero.
salu2
mallorqui
22-jul-2006, 08:33
ya sabemos que en internet se unen muchas parejas, pero tambien destroza matrimonios,y pienso que es mas desagradable esto ultimo, matrimonios y parejas que llevaban mucho tiempo unidos acaban separandose,al final es lo mismo siempre, todo al principio es muy bonito como un cuento de hadas,pero luego la rutina de cada dia acaba con todo,hasta que llega el final "la separacion" y vuelta a empezar.
Karola_83
22-jul-2006, 05:59
no me suena a chino compy... matrimonios y demas... a veces lo que interner une, internet lo separa...
el_yayo_comandante
22-jul-2006, 06:13
no estoy de acuerdo contigo mallorquin 1ª vez pasa pero si se termina.Se termina 1ª vez y no mas como santo TOMAS............no jodamos cambiar de vaca bien pero firmar ni que me corten la mano.................salud..............lo pone en mi firma si me engañas 1ª vez el tonto heres tu pero la 2ª el tonto soy yo.................menos mal que la mia esto de los ordenadores no se come nada si entrara en internet y me viera bacilar..........reuniria el consejo y caña al yayo.......
jefernandez
22-jul-2006, 07:23
http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/beb56baf7d.jpg (http://www.subir-imagenes.com)
el_yayo_comandante
22-jul-2006, 07:32
muy logrado compi................salud............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.