Ver versión completa : Seguidores de Artes Mixtas.
yulianjose
20-jul-2006, 11:44
Bueno chicos, por si hay algun seguidor de Pride(estilo K1, o UFC), decir, k esta en juego el FINAL CONFLICT ABSOLUTE, y k el dia 10 de Septiembre, se realiza la semifinal, y para k disfruten todos los amantes de las Artes Mixtas, o de la lucha en general,tendremos el mejor combate de los ultimos años, """"Wanderlei Silva(mi idolo,jajaja) Vs Mirko Crocop"""",asi k ya veis, esto va aser un combate a muerte, y va a terminar en K.O., pero fijo.
Saludos.
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 07:20
yulian lo siento majo pero no me como ni el bigote un grillo lo mio son los electrones y sus derivados......................pasatelo biem compi...............salud.
yulianjose
20-jul-2006, 07:30
Yayo, ya veo k aki no hay mucha aficion por estos deportes, pero bueno, mas peligrosos son los electrones, asi k cuidaicoooo!!!!!!!Un saludo yayo.
saludos para todos
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 08:27
tranki colega yo tengo un compadre mas joven que yo pero es profe de kit boxin y otro que fuimos compis en africa en el 67 y es profe de yudo pero mira ami no me tira......................pero valoro la peña que se lo curra..............los electrones gastan peores bromas...................salud..
Memnoch
20-jul-2006, 08:49
Mi mujer practica la ancestral arte mixta de joderme la siesta los sábados por la tarde para ir a comprar y joderme los partidos de fútbol solo por joder.No,en serio,ella practica eso que es kick boxing y aerobic.Yo hace años practique algo de Kempo y Kendo pero lo tuve que dejar porque al gimnasio al que iba no le salia rentable y se decidió por capoeira y aikido.Una lástima
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:21
eso lo practican todas Memnoch...........................salud.
Noelius Escobar
20-jul-2006, 09:28
tranki tio q yo he practicado el boxeo varios años y soy algo aficionado al k1.
no entiendo mucho pero lo veo en eurosport de vez en cuando.me gusta mucho mussasi pero creo q no se escribe asi.Fue campeon del mundo dos veces creo,una en japon q la vi.
por cierto felicidades al lince de parla por su nuevo campeonato del mundo.pero en este pais es mejor saber con quien duerme ronaldo.
Noelius Escobar
20-jul-2006, 09:30
ahh y el mejor era roy grece (o como se escriba) el rey del pride
es broma no te pikes pero tengo algun video de el y su famili
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:30
joder tio boxeo que haces cuando un cliente te se resiste le sueltas un gancho.....................salud..........
jefernandez
20-jul-2006, 09:31
Yayo ¿no te ha llegado mi MP?
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:41
si contestado..................salud.................
Noelius Escobar
20-jul-2006, 09:44
los q practicamos estos deportes somos por normal general gente pacifica.
lo malo son los niñatos q se apuntan al gim para pegarse los fines de semana
atiborrados de pastillas.
el_yayo_comandante
20-jul-2006, 09:47
bueno pero por lo menos la parienta si lo sabe no atacara fuerte.....salud.
yulianjose nadie diria que te pudiera gustar esos deportes jajaja lo digo por tu abatar.
soy negro en taek wondo y marron en kid boxing hice competicion entre clubs y era bastante bueno pero lo tube que dejar todo por una lesion en la espalda.
me apasiona las artes marciales aunque ya no las practike y mi lastima es que no den estos combates por tv .
saludos
yulianjose
21-jul-2006, 12:12
Noelius esocbar, si k es verdad k Gracie era el mejor, pero su rival en los negocios, es ahora el nuevo campeon, espero, k gane en septiembre.Me alegro k seas aficionado, y k razon tienes con lo de Ronaldo, aki futbol na mas.Y como tu felicito a Castillejo, k es un fiera, y se lo merece.Y por cierto, tienes mucha razon con lo de los niñatos, hay mil niñatos emocionaos con esto, y solo para pelearse con la gente en la calle,y ni k hablar de los niñatos con los ciclos, yo me he kedado alucinado, el 75 por ciento de lso k van a mi gimnasio se pinchan.
Joder vapeli, estas hecho un fiera,lo siento por lo de tu lesion, pero tienes k tener peligro aun, jajaja,yo no he competido nunca, ni creo k lo haga, aunke ahora hay muchos trofeos, y el KOArena,pero hay k ser muybueno pa eso,yo m conformo con seguirlo, y haber si puedo volver a practicarlo, por k he perdido cualkier signo de forma fisica,jajajajajaja.
Saludos.
el_yayo_comandante
21-jul-2006, 07:45
no esta de mas hacer deporte yo prefiero la barra fija con birra incluida pero bueno cada uno es cada cual....................salud.............
Noelius Escobar
21-jul-2006, 08:11
ya te digo lo de los ciclos es la ostia.tengo unos colegas q de no hacer deporte en su puta vida se apuntan al gym y a las dos semanas ya se pinchan.los ignorantes no conocen los riesgos que estos componentes pueden hacer en el cuerpo, sin mencionar la impotencia, los pezones como pamela anderson pelo asta en el cielo de la boca granos y demas .
Noelius Escobar
21-jul-2006, 08:14
a mi comandante me gusta mucho el peteo.deporte q se practica solo o en compañia(mejor acompañado ya q reirse solo es de locos).
la barra fija tambien esta muy bien jajajajajajajajj
el_yayo_comandante
21-jul-2006, 09:33
la barra fija y jugar a medicos eso es cosas santa te lo dice uno que ya regresa de muchas guerras........................salud......compi.
PD y como dice vietnam si esta la la que te dije caducada cuidado.............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.