PDA

Ver versión completa : Sobre los privados

Chubasco
14-nov-2004, 06:46
phanatick, hoy me di cuenta que tengo privados en la bandeja de salida, ¿es que no estan enviados?... Si estuvieran enviados pasarian a la de enviados ¿no?.
precisamente te mandé uno a ti, dime si lo recibiste

Venga, un saludo :wink:

phanatick
14-nov-2004, 07:18
si k se envian, ya te contestao por privi..

saludos!

Chubasco
27-nov-2004, 08:53
Sigo teniendo problemas con los privados, phanatick... No me salen de la "bandeja de salida" y me sabe mal porque la gente puede creer que no les contesto, ¿no tienes idea a que puede ser debido?

phanatick
28-nov-2004, 11:21
ayer lo mire y me he dao cuenta de que pasa lo que dices... la verdad, no entiendo el porque unos se envian y otros no, quizas es porque el usuario tiene llena su bandeja, pero no creo,

ademas, no tienen opcion de enviar, he estao trasteando y los de bandeja de salida no puedes forzar a enviarlos, no se para que estan ahi entonces... el phpbb este me mata...

si encuentro una solucion te la digo, no me ha llegado tu privado. y cambiar a invision power board o vbulletin no es algo factible dado el nivel de personalizacion del foro, que esta mu retocao.

weno, si veo algo te comento,

saludos!

Chubasco
28-nov-2004, 11:01
Vale... Tenme al tanto si lo solucionas. Pero es raro esto que pasa.
Yo tenia en mi pagina tambien un foro y acabé quitándolo, a mi sÃ* que casi me vuelve loco el phpbb, joer :( ... No quise romperme más la cabeza