PDA

Ver versión completa : nuevo disco cantante desconocido

leopb
19-jul-2006, 12:05
Hola a todos. Estos días he visto varias veces un anuncio de un disco de un cantante nuevo (creo), con voz aguda y estilo tranquilito...o algo así :) .
Ahora no me acuerdo del nombre, y no sé cómo buscarlo. Sé que son pocas pistas, pero si alguien sabe de quién hablo, agradecería la información.
Gracias!!

elbicho
19-jul-2006, 12:31
Pues como no digas algo más...
¿en que idioma canta?
¿alguna estrofa de alguna canción?
¿alguna pista del título del disco? ¿y del autor?
¿algo destacable en la portada?
No se tronco, algo más pq con lo que has dicho puede haber millón y medio de discos...jajaja.

leopb
20-jul-2006, 07:24
canta en inglés, me parece que sale su foto de perfil en la portada, es joven....y no recuerdo más. Bueno, también me parece que dicen algo así como que es su primer disco, pero no os fies mucho de mi memoria. Qué desastre!!!

Memnoch
20-jul-2006, 08:00
Pero,¿que estilo de musica canta? Pop,Rock,House,rancheras,polkas,country,hip-hop,coplas...

leopb
21-jul-2006, 11:58
en el anuncio sólo sale una canción...diría que es pop melódico, baladas y tal. Algo así como el Blunt

lucy liu
24-jul-2006, 07:42
Leopb, hola! Creo que el cantante que buscas lo he visto este fin de semana en un anuncio...es de color? canta como baladas...estilo tranquilo y en inglés....se llama Will Young. Espero haberte ayudado. Un saludo

leopb
24-jul-2006, 08:59
Sí, sí...es muy posible. Voy a buscar un poco para cerciorarme, y os lo comunico.
Gracias guapa (bonita foto)

leopb
24-jul-2006, 05:59
premio para Lucy. Es él. No es la repera, pero no está mal; canta bien y tiene varias canciones bonitas...
Graciassssssssssssssssss

lucy liu
24-jul-2006, 06:02
De nada Leopb.. Ha sido todo un placer poder ayudarte. Aquí estamos para eso, para ayudarnos entre todos y me alegra mucho haber acertado....

Un saludo

House
28-jul-2006, 07:25
leopb quizas ya encontrabas lo que buscabas pero no se si te suan ''Amos Lee'', escuchalo a ver que tal y ya me comentas. Creo que es mas o menos el estilo que buscabas

leopb
01-ago-2006, 03:51
voy a ver. viendo los gustos que tienes por la foto de Mark, puede que no te equivoques.
ya os cuento...
gracias

leopb
01-ago-2006, 07:06
Ffffestivamente, House, no está nada mal.
Seguiré atento a todas las propuestas, que siempre está bien ir enriqueciendo la colección de discos...

House
02-ago-2006, 05:33
Me alegro que te gustase, bueno amigo sigo por aqui por si puedo sacarte alguna cancion o musico olvidado o sin conocer