Ver versión completa : ¿Hay algún adicto a la caza de Feeds?
Buenas amig@s,
El motivo del mensaje es saber si hay gente verdaderamente adicta a los feeds. (Va dirigido a cazadores y reportadores de feeds)
Contestar a este mensaje si teneís este perfil.
Saludos
plextor
18-jul-2006, 09:43
yo fardao un salu2
si que habemos unos cuantos y alguno muy bueno que vi el otro dia por aqui josechu777
salud2
Yo, tal y como veo el panorama si que me interesaria ser un adicto a la caza.Simplemente decirme los ingredientes necesarios y miraré cuales tengo y cuales me faltan
plextor
19-jul-2006, 01:46
si el compañero josechu 777 de ***** le invite que participaras en nuestro foro y parece que acepto un salu2 a todos
si el compañero josechu 777 de ***** le invite que participaras en nuestro foro y parece que acepto un salu2 a todos
gracias por haberle invitado y darle las gracias a josechu777 por haber acedtado tb es un gran maestro de las feeds
salud2 compis y en lo que aga falta tb estare por esta seccion
megustaria informaseis de ese tema pues e intresa
gracias
valenserra@hotmail.com
por si acaso
El motivo de este mensaje fué para saber si habia mucha gente interesada en este tema, porque tengo una propuesta que hacer a la administración de este foro ;D
Un saludo!
PD: Seguiré informando ;)
ok compañero ya sabes que puedes contar con nosotros
salud2
melonero
22-jul-2006, 07:07
cuando se esta a oscuras como ahora es mi entretenimiento favorito.....
con el formateo lo perdi todo pero es facil recuperar las frecuencias..
aqui tienes uno q sabe como se trabaja para cazar yo me apunto.....tu diras lo q quieres
segadodealma
03-sep-2006, 12:18
yo la verdad q me interesa muxo el tema,pero estoy seco de feeds,yo lo que ago es leer muxo,y pokito a poco me voy enterando de cosas nuevas,tu mandas lo q ace falta aser y lo q se necesita para poder ayudar.
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.