PDA

Ver versión completa : a donde os vais de vacaciones?

tascam
18-jul-2006, 07:14
wenas a todos as, he puesto este post para ver cuales seran los sitios mas visitados este verano.

yo me piro 10 dias a punta arenas (chile) a ver el polo sur y despues me pegare una semanita en castellar (jaen) tierra donde naci.

salu2

Memnoch
18-jul-2006, 09:54
Joder,Chile,este post no es para ver donde vamos de vacaciones perra XD es para recrearte con las tuyas.Yo ,modestamente,iré a
Gandia....no a chile .Juas ,la envidia me corroe.Bueno yo el año pasado fui a Punta Cana.Que envidia ,tascam.Decir eso deberia ser delito.

tascam
18-jul-2006, 10:43
jajaaj memnoch despues de 6 años esperando ir y ahorrando creo q ya me lo merezco.

un saludo compañero

el_yayo_comandante
18-jul-2006, 11:02
yo no tengo vacaciones en verano la calor y en invierno el frio siempre de guardia como los medicos de pueblo.......................salud.............y disfrutar por mi...

vapeli
20-jul-2006, 02:12
el yayo debe estar forrado de pasta solo curra y no tiene tiempo para gastar por estar siempre al pie del cañon jajaja , si lo ponemos boca abajo igual tenemos para irnos todos de vacaciones jajaja
saludoos

vapeli
20-jul-2006, 02:15
a se me olvidaba yo me voy a humoso, de viana do bolo, ourense 7 dias.
y despues a mi querida cubellas 20 dias
saludos

tascam
20-jul-2006, 02:21
buen sitio cubellas vapeli.

salu2

Jky
20-jul-2006, 02:21
X Tascam ¿ese Castellar que mencionas es Castellar de Santiago?, Yo conocía a uno de vuestros Alcaldes, fue profesor mio.

Yo, con mucho esfuerzo, una semanita a Cangas de Onís (Asturias).

Salu2.

Karola_83
20-jul-2006, 03:11
pues yo voy a benalmádena todos los dias pero a trabajr jeje asi que de vacaciones nada... aunque se supone que por mi contrato de 3 meses tengo 7 dias, no se a donde ire... o si me las quedare en mi málaga de relax...turnandolo con algunas idas a torremolinos pa estar con el pariente...

isa
20-jul-2006, 04:21
X JKY

El castellar de tascam es de Jaen, el castellar de santiago que tu te refieres es de Ciudad Real al ladito de mi pueblo Valdepeñas.....

el_yayo_comandante
20-jul-2006, 07:11
VAPELI. no te olvides que yo no hago vacaciones pero todos mis hijos,hijas,nietos,nietas,yernos y brujas hacen vacaciones como no y hasta la parienta el primo burro de carga soy yo eso si me dejan tener el apodo de comandante como si mandase algo madremia.......................mejor callar......................salud............y..lu ego somos los malos....

vapeli
20-jul-2006, 11:26
yayo deduzco que heres una gran persona, luchar por el bienestar de los tuyos y ayudar a los demas en lo que se puede en decrimento de uno onra y hace grande a las personas.

saludos

salva1979
20-jul-2006, 11:33
pues la verdad yo me piro a fuerteventura de relax haber si me quita el estres de la ciudad jejjeje

y espero venir con las pilas puestas spero que yayo repose y no trabajes tanto que ha veces es malo

un saludo

isa
21-jul-2006, 01:11
y de mi que no se acuerda nadie... soy ama de casa, cosa que odio, hasta el nombrarlo me crispa, estoy al pie del cañon las 24 horas del dia. Y a los que trabajan y no tienen vacaciones... que pena si, pero al menos tienen la compensacion de que cobran, pero nosotras que todo el dia trabajando y al final siquiera un misero euro.... y luego dicen que nos quejamos. Menos mal que yo todo me lo tomo con humor, sino ya hubiera reventado..... jajajajajaja. Un saludo.

Jky
21-jul-2006, 10:02
Editado:
se me escapó por error, lo siento.

Jky
21-jul-2006, 10:07
X Isa

Aclarado el pueblo, gracias.

Saludos.

J.F.K.
21-jul-2006, 03:05
Pues yo como estoy lejos de Spain me voy a dar un volteo por el mediterraneo levantino.
Tascam traete un poco de hielo pa los cubatas del polo sur.
saludos y buen verano

el_yayo_comandante
21-jul-2006, 07:39
y de mi que no se acuerda nadie... soy ama de casa, cosa que odio, hasta el nombrarlo me crispa, estoy al pie del cañon las 24 horas del dia. Y a los que trabajan y no tienen vacaciones... que pena si, pero al menos tienen la compensacion de que cobran, pero nosotras que todo el dia trabajando y al final siquiera un misero euro.... y luego dicen que nos quejamos. Menos mal que yo todo me lo tomo con humor, sino ya hubiera reventado..... jajajajajaja. Un saludo.isa

ese trabajo que no se ve pero que se hace todo el dia cada hora y cada minuto las mujeres les pese ha quien les pese teneis 10 veces mas capacidad de trabajo que los hombres y tu creo que heres una legionaria............salud...........guapa.

isa
21-jul-2006, 10:35
Gracias me gusta que alguien lo reconozca..... es realmente agotador. Un saludito.

el_yayo_comandante
21-jul-2006, 10:41
que no me entere yo que se pone en duda guapa.................salud.......

tascam
22-jul-2006, 07:54
hola , JFK lo del hielo esta hecho compañero jaajaj y referente a lo del pueblo donde naci es castellar, esta en jaen, lo q creo q hace bastantes años se llamaba castellar de santisteban.
yayo si te animas alli tienes tu casa por unos dias asi q ya sabes.

salu2 a to er foro

el_yayo_comandante
22-jul-2006, 06:22
gracias amigo te lo agradezco esto me suena que te marchas unos dias de vacaciones o es que vices alli. andaluces de jaen decidme en verdad quien planto tantos olivos" un saludo compi.......................salud................. ......yo estare de guardia pero mi peña todos de vacansas ya lo decia el sabio mientras alla burros habra jinetes...............................pasatelo bien .............

MAKOKIX
23-jul-2006, 07:16
He de deciros ke me piro a MIAMI

Bueno Isa ya me conoces y ke sepas ke os apoyo a las amas de casa, una labor muy dura y nada reconocida, en cuanto sea presidente me encargare de este asunto, jejejjjejeje

Bueno aclararos ke voy una semanita a Miami Playa en Tarragona a un spa, osea ke intentare descansar por todos los ke no podeis y asi recobrar fuerzas pa plantar las nuevas flores, jeje.
Venga un abrazo pa todos y ke lo posais lo mejor posible.

salu2

Karola_83
23-jul-2006, 09:57
MAKOKIX llevanos a tu compadre Lordbyron y a la moi(yo) tambien anda que nos vendria bien ;)

MAKOKIX
23-jul-2006, 11:07
jejjejeje

karola ya sabes ke estais invitados xDxDxD

si kieres hacer piscina, playa y ke te den masajitos, ya sabes

salu2

JUANLOALBA
25-jul-2006, 07:15
Que envidia, yo si puedo (y mi negocio me deja) me ire a Fuengirola como todos los años pero a primeros de septiembre unos dias, el sol pega menos hay menos agobios y mi niña tendra ya 3 meses. El año que viene dios dira

lucy liu
25-jul-2006, 07:33
Yo me marcho a Benalmadena, 7 días a finales de Agosto...( todos los años) Está muy bien. Lo recomiendo.

Vodker
25-jul-2006, 08:10
Makokix, por ahí cerca anda mi socio -en cambrils-.

Ya os presentaré, si eso... XDDD

Pablo_48
26-jul-2006, 08:50
Yo he estado 7 días en Gandía y otros 7 recorriendo Cantabria.
Cantabria preciosa.
Un saludo
Mary

Pinta
26-jul-2006, 08:58
Pues yo en Agosto me quedo en mi Gijon que son las fiestas de aqui y no me las pierdo.... y en septiembre, me piro una semana a la france a Eurodisney con la guaja (niña en asturianu).

Ya os traire al pato donald.... :D :D :D

un saludo,

Karola_83
26-jul-2006, 11:38
JUANLOALBA ya sabes que nos tienes que invitar a Lordbyron y a mi a algo en en Fuengirola que cogemos el cercanias y estamos en un plis !!!!

joer MAKOKIX tu ya sabes que t lo he dicho mil veces..a lord le hace falta y a mi tampoko me vendria mal jeje

JUANLOALBA
26-jul-2006, 11:58
x karola
Eso esta hecho guapa ya os dire algo, aver si puedo ir paya unos dias y tomarme un relax cojonudo que me hace falta
PD. ¡¡¡ QUE VIVAN LOS ESPETOS!!!

Karola_83
26-jul-2006, 12:29
jajaja vivan!!!!! y viva la madre que me pario!!! viva.. jajajaja;)

MAKOKIX
26-jul-2006, 12:46
x Vodker

Ya sabes colega, si kieres te pasas tu tambien, y nos trincamos unas birras, jejej

salu2

Vodker
26-jul-2006, 06:15
Haré la gestiones necesarias.... jejejeje

el_yayo_comandante
26-jul-2006, 07:44
menuda cuadrilla jejejejejeje............................salud..... .............

tascam
26-jul-2006, 07:47
x Vodker

Ya sabes colega, si kieres te pasas tu tambien, y nos trincamos unas birras, jejej

salu2

ya te digo makokix, q se apunte quien quiera jajaajaj.
por cierto te mando un pm

saludos