Ver versión completa : ¿la tarjeta de sonido podria ser la salucion?
ola. weno ace relativamente poco unos4 mese me compre un sistema de altavoces 2.1 creative. mi problema es k mi tarjeta de sonido, que viene insertada en la placa base no m deja configurar los graves yt los agudos y me an dixo que alomejor mi tyarjeta de sonido no sirve para esos altavoces la placa base es una asus p4800 y la tarjeta de sonido sound max. aver si alguien me puede ayudar y si alguien sabe si con cambiarle le tarjeta de sonido se arreglaria
muxas gracias
salu2
yulianjose
18-jul-2006, 01:46
K yo recuerde, en las placas aus k he montao, siemrpe viene en el cd, la utilidad para el audio, k te permite hacer esto, ponerlo en 2.1,5.1....tienes instalado este programilla?????
Si no es asi, y no tienes el cd de la placa, bajatelo de la pagina de asus.
De todos modos voy a ver si saco algo en claro y te lo digo,pero para tu pregunta, el poner otra tarjeta de sonido te solucionara el problema, siempre y cuando esta venga preparada, para ello.
Saludos.
Di
yulianjose
18-jul-2006, 02:05
Mud_f1, he hablado con un coleguita, y ma dicho k la soundmax, es una tarjeta integrada, bastante mala para sacar buen rendimiento a unos altavoces en condiciones, asi k yo salvo correcion, o mejor opcion, te recomiendo k te pilles una tarjeta nueva, k son baraticas, y solucionas estos problemas.
un saludo.
m pudes acosejar una q no sea muy cara saobre unos 30 euros o un poco mas y que salga bien y da buen rendimiento¿?
muxas gracias
salu2
ANTONIALES
18-jul-2006, 07:14
la creative mas basica vale eso, sobre 30€ y saca un sonido notable ;):guitar:
yulianjose
19-jul-2006, 12:20
Mud_fi, en pcbox, tienes desde 15 pavos, te lo digo por k supongo k en tu ciudad habra uno, pero k en cualkier tienda de informatica las hay baratas, y sino, consulta las ofertas de la tienda del foro, y asi no te mueves de casa.
Un saludo
jaja ok `pues aora me pondre a mirar
muxas gracias
yulianjose
19-jul-2006, 02:02
De nada amigo, es un placer a uyudar a los compis en lo k pueda.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.