Ver versión completa : raton y portatil
tengo un portatil toshiba y cuando lo compre me regalaron un raton con conector usb sin drivers para instalar,antes iba bien pero ahora se para cuando estas un rato trabajando con el, en vista de esto probe otro tambien con conector usb y sin drivers al cual le pasa lo mismo
entro en el panel de control en mouse y me indica que el dispositivo funciona correctamente pero el raton no se mueve
podri algien ayudarme y decirme que hago
por si sirbe de algo dire que el primero es optico y el segundo de bola
gracias
MAKOKIX
17-jul-2006, 08:09
Hola lalisf
Antetodo asegurate ke los puertos usb, esten bien, ya ke podrias tener una mala conexion, y por eso te diera problemas.
Tambien deberias pasar un antivirus/antispy ya ke podrias estar infectado con algo que cambiase los registros de sistema ke hacen ke funcione bien el raton.
Espero que te sea de ayuda y ya diras algo.
salu2
makokix gracias por contestar tan pronto,cuando pueda lo pruebo y contesto con los resultados
gracias
makokix he probado lo que tu me aconsejaste y por ahora funciona todo perfectamente
tengo otro problemilla
a veces cuando intento entrar en algun fichero de video me aparece un cartelito que me dice no se que (ahora no me acuerdo) de la memoria y mi ordenador es un pentium 4 con 512 de ram
a ver si algien me puede decir porque hace esto y si acaso su posible solucion
gracia anticipadas
MAKOKIX
18-jul-2006, 08:59
Hola lalisf
apunta el error ke te dice y lo escribes aki, porke con los datos ke me das no tengo ni idea
salu2
en primer lugar perdonar por no contestar pero la verdad estos dias no he podido
bueno,el cartelito en cuestion dice
la instruccion en "0x05a1e2c8" hace referencia a la memoria en "0x05192000" la memoria no se puede "writen"
haga clic en aceptar para finalizar programa
haga clic en cancelar para depurar
a ver si me podeis hechar una ayudita
georgeotn
24-jul-2006, 08:57
Pues parece que tienes problemas de memoria ;). En serio, el error te indica que la aplicación no puede escribir en alguna zona de memoria.
Yo probaría con otro módulo, si es posible..., también puedes probar algún soft. de chequeo de memoria (me parece que "Sisoft Sandra" lo hace, echa un vistazo en google).
Compruebalo antes de comprar nada y si tienes que comprar memoria, rascate un poco el bolsillo y compra memoria de marca (ej. Kingstom), merece la pena.
Un saludo.
gracias por vuestra ayuda
georgeotn tal como me comentaste probe el programa Sisoft Sandra y me sale lo sigiente
memoria fisica total 512 MB
memoria fisica liberada 315 MB 62%
file di paginazione massimo 1.2 GB
file di paginazione libero 980 MB 78%
? tengo que hacer algo o esto es normal ?
georgeotn
25-jul-2006, 11:57
me he equivocado de programa, lo siento..., el sandra sólo te está indicando la cantidad de memoria, la que está en uso y el archivo de paginación.
Vete a este enlace: http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp
Descargate el Windows Memory Diagnostic, te va a pedir hacer un disco de arranque (disquete o cd).
Al arrancar con el disco que has creado puesto en la unidad, él mismo se pone a comprobar la memoria. (Puede tardar bastante, un par de horas..)
De todas maneras no tiene porque ser un problema específico de la memoria, pero no esta mal eliminar posibilidades.
Cuentame que te sale...
Un saludo
gracias nuevamente georgeotn cuando tenga tiempo lo probare
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.