Ver versión completa : Porra Laguna Seca.
yulianjose
17-jul-2006, 02:20
Vamos haber chicos, si este viaje nos acercamos un poco.
1ºPedrosa
2ºHayden
3ºRossi
Saludos.
JUANLOALBA
17-jul-2006, 04:11
1º Pedrosa
2º Melandri
3º Rossi
12º Sete
13º Checa
bueno pues aqui va la mia.
1 hayden
2 edwards
3 hopkins
un saludo
cachojuan
17-jul-2006, 06:19
1 Rossi
2 hayden
3 edwards
saludos
laratus
17-jul-2006, 06:33
Hola a todos.
1º Rossi
2º Hayden
3º Melandri
PD. Da un poco de corte escribir debajo de cachojuan, con esa foto que ha puesto jajajajajaja. Saludos. Laratus
1º pedrosa
2º rossi
3º sete
jua jua jua no es broma va en serio el 3º
saludos
jajajaaj vapeli, ese tercero lo pones p q la porra es gratis si hubiese q pagar no se si pondrias a sete.
es broma compañero
un salu2
yulianjose
17-jul-2006, 08:45
Vapeli, eres un mamon, pones eso, por k sabes k Sete, entra mucho por aki, pa k se confie, no lo hagas mas, k este se kitaa alguno denmedio, en plena carrera.....
Un saludo compis
ja ja ja sois la ostia compis hay que dar confi a ver si arriesga, se la mete y ya no vuelve ademas si jugaramos pasta y ganase la porra jajaja casi que me retiraba del curro
saludos
yulianjose
17-jul-2006, 11:19
La verdad es k si, si fuera con billetes, yo creo k estan las apuestas 500 a 1,jajajajajaa, voy a mirarlo por curiosidad en el bet..., un saludo compis.
saludos.
1º Rossi
2º hayden
3º edwards
A Pedrosa no lo veo yo aqui, sin haber corrido nunca, me parece.
Juer, esto ya es mascomplicao ke miapuesta, a ver...
El ke mas me gusta es el de tascam, pero con alguna variacion.
1 edwards
2 hayden
3 hopkins
Suerte!!!
P.D. Aunke ya se ve ke veis las motos joios, de aki sale 1 ganador seguro.
Se me habia olvidao....
laratus...todo bien? jajajajja...no vas a salir nunca?
otro dia me pido yo debajo
amigo divdax has puesto mi segunda eleccion jajaja
en laguna seca suelen ir bastante bien los pilotos americanos y los q han pasado por superbikes, aunque ya me gustaria un podium para pedrosa.
salu2
asi kedo en el 2005:
1 69 N.Hayden Honda 0´00´´000
2 5 C.Edwards Yamaha 0´01´´941 + 0´01´´941
3 46 V.Rossi Yamaha 0´02´´312 + 0´02´´312
4 3 M.Biaggi Honda 0´04´´216 + 0´04´´216
5 15 S.Gibernau Honda 0´04´´478 + 0´04´´478
6 12 T.Bayliss Honda 0´22´´381 + 0´22´´381
7 6 M.Tamada Honda 0´22´´493 + 0´22´´493
8 21 J.Hopkins Suzuki 0´23´´148 + 0´23´´148
9 56 S.Nakano Kawasaki 0´23´´625 + 0´23´´625
10 65 L.Capirossi Ducati 0´26´´123 + 0´26´´123
11 11 R.Xaus Yamaha 0´43´´512 + 0´43´´512
12 66 A.Hofmann Kawasaki 0´50´´957 + 0´50´´957
13 24 T.Elias Yamaha 0´51´´343 + 0´51´´343
14 10 K.Roberts Suzuki 1´13´´749 + 1´13´´749
15 67 S.Byrne Proton 1´24´´256 + 1´24´´256
16 77 J.Ellison Blata 1´24´´524 + 1´24´´524
17 27 F.Battaini Blata 1 vuelta(s)
18 44 R.Rolfo Ducati 2 vuelta(s)
19 7 C.Checa Ducati 24 vuelta(s)
20 33 M.Melandri Honda 32 vuelta(s)
21 4 A.Barros Honda 32 vuelta(s)
1 saludo
laratus
18-jul-2006, 08:31
Hola a todos. Viendo los tiempos del año pasado parece que algunos americanos van bien en el circuito, Hayden y Edwards, que no hicieron una buena temporada, pero que en el circuito de su tierra se la jugaron y les fue bien.
Con respecto a Pedrosa, le faltó ambición en Alemania. Para mi, y es solo una opinión, hasta ahora con Alberto Puig le ha ido bien, pero creo que para motogp hace falta algo mas... Creo que un cuarto o quinto puesto sería un buen resultado, ya que es la primera vez que corre allí.
Aunque al final creo que veremos otra carrera como la de Alemania, con el mismo ganador,jajajajaaj. Saludos. Laratus
PD divdax te dejo un rato.....
Pos sip, dicen ke laguna seca da panico, la montaña rusa. Hay ke hacerlo muchas veces para ke se te kite el miedo, supongo. (respeto?)
Laratus, lo ke dices de pedrosa, si ke kiza es cierto, pero puig me merece mucho respeto (kien sino copa moviestar y demas...angel nieto?), y confio en ke el kiere un campeon para años, estresandole en la primera temporada...kiza lo joda. Pero estoy seguro ke pedrosa no sera 1 sete cualkiera, ni un criville, ni un roberts.
1 saludo
pd. ya toy. eske soy precoz en todo ;-) jajaj
laratus
18-jul-2006, 09:59
Hola. Para mi Crivillé es el mejor piloto español de motos de la historia. Los duelos con Doohan son para tenerlos en video y no dejarlos de ver. Crivi, después de ser campeón del mundo, en la pretemporada del siguiente, tuvo un desmayo. Creo que nunca se ha sabido a qué fue debido pero el piloto y su entorno, sus hermanos, se acojonaron bastante con lo cual la temporada se fue al traste. Creo que esa es la única razón por la que Crivillé no fué campeón otro año por lo menos. Saludos. Laratus
En 1 cosa te doy la razon, criville ha sido el mejor piloto español de la historia, aunke no el ke mas titulos ha ganado.
En lo de su problema personal, lo desconozco, pero el bajon fue de escandalo.
y conste ke fueron buenas carreras, muy buenas. yo incluso estuve en Montmelo y despues en Seba, para recibirle despues de akel titulo. creo ke volvia de brasil...y estuvimos esperando hasta las 11 de la noche, no se ke paso con el avion ( por lo visto no era merecedor de 1 avion privado, o al menos alkilado). Recuerdo bien akello. Estaba en su pueblo oyendo el discurso.
Pero se vino abajo, es 1 hecho. Y todos esperabamos mas, no?
Tengo 1 amigo ke las tiene grabadas, incluso tiene las de kevin, wayne, doohan... 1 dia tengo ke hacer un apaño y grabarlas en pc...
Pero, sinceramente, para mi, pedrosa es... el mejor piloto español.
1 saludo
yulianjose
19-jul-2006, 12:32
Para mi criville, tb es el mejor español con diferencia, yo tb tengo en video algunos duelos tremendos, nadie ha dado tanta emocion, ni tanto valor para adelantar de lo sk hemos tenido, yo hecho en falta eso.
Sobre lo de Dani,el otro dia en mi opinion lo hizo bien, de hecho estuvo dos veces apunto de tocarse con hayden, k en mi opinion, no lo hizo bien,Dani se lo comia, pero no podia arriesgar ni su puesto, ni el de su compañero de ekipo, vio como estaba el Hayden y paso de meterle mas por k iban a ir los dos al suelo, y lomatan al llegar al box,jajajajajaja, y para mi no puede tener nadie mejor a su lao, k Albert Puig, ma sk nada, por k lo conoce desde muy pekeño, y sus andadas en las carreras han sido con el, y Albert sabe como hacerlo para k reaccione en cada momento, si Albert le dice el otro dia, tira tira, como el se lo dice, se tira a por el aunke vayan al suelo, y en mi opinion esto es muy bueno, por k Puig sabe lo k puede o no puede hacer Dani, es mi opinion.
Un saludo.
hola a todos, lo de criville no se si algun dia nos enteraremos exactamente de lo q le paso, lo q comenta laratus para mi es el motivo aunque en el equipo se decia q era p q los tendones de la mano estaban muy mal.
lo q esta muy claro es q pilotar y marearte o perder el conocimiento a esas velocidades es para dejar de correr.
en cuanto a lo del mejor piloto español pues puede q lo sea, pero hemos tenido tantos buenos pilotos q es dificil decidirme por uno.
ami me gustaban mucho ricardo tormo y joan garriga.
por cierto mi idolo en aquella epoca era john kocinski ese era un genio.
joer da gusto hablar de motociclismo con todos vosotros
salu2
laratus
19-jul-2006, 09:06
Hola. De la epoca de Garriga-Sito hay una anécdota curiosa. Garriga corria con Yamaha y Sito con Honda. La yamaha iba mejor en curvas que la honda y en circuitos revirados ganaba. Sito estaba con Kobas y éste les dijo a los de honda que tenía unas mejoras en el chasis para contrarrestar a la yamaha. En honda le dijeron que no tocara nada que ellos tenían la solución. A los 15 dias apareció un cajón con un motor dentro. Le dijeron que se olvidara de las curvas, que le diera al mango en las rectas. Así lo hizo y fué campeón.
Esa ha sido la filosofía de honda. Les ha ido bien hasta que Valentino se fue, bueno Valentino y el ingeniero Burguess que es el que sabe lo que hay que hacer en una moto para que corra mas, según las indicaciones que le da el piloto. Saludos. Laratus
no se no se criville estuvo en 500 5 años haciendo buenas posiciones pero siempre de segundon de mike doohan. se alzo con el campeonato en el 99 y gracias a que mike se retiro por una caida grave creo recordar que fue asi.
pedrosa es mucho mejor que crivi y nos dara muchos mejores exitos
PD e estado 1 dia a 39.3 de fiebre por un golpe de calor o sea que si me equivocado no lo tengais muy en cuenta aun estoy flipao
saludos
vapeli cuidate compañero que eso de pillar fiebre en verano significa pasarlo bastante mal.
un saludo
Comparando a Dani con otros pilotos que pasaron por 500 cc, en su momento, queda claro que no era necesario tirarse 3, 4 años en la categoria para empezar a hacer algo. El piloto que es bueno, el primer año ya infunde respeto y hace tiempazos. Los que son normalitos, pues eso, 3, 4 años y después segun y cómo. Gente como Dani o Rossi, llegan y acojonan desde ya. Saludos moteros.
yulianjose
20-jul-2006, 01:07
vapeli, espero k te recuperes ya, haber si te va a durar la fiebre y el domingo vas a ver Doohan, Sito Pons, CRivi... en vez de a los de ahora.
Un saludo.
bueno compañeros , pues yo pienso que el nuevo pujil llamado pedrosa dara todo lo que tiene , como todo lo que a estado dando asta ahora lo mejor de el que ya se lo a ganado es un campeon de campeones y aqui os dejo algo pa recordar de buenos campeones y enter ellos perdi a mi tio santiago herrero un gran piloto ya que soy muy motero cuando aigo una moto ya estoy con la piel de gallina bueno que no me lio mas
salud2 y que disfruteis este hilo que os pongo
http://www.deccla.com/pilotos-motos-1-2.htm
os dejo otras mas para que lo conozcais un poco mas
http://www.madriders.com/MAN/SANTIAGO.htm
http://ossa.2y.net/ossa/herrero/
salud2
Pos bien por tu tio, ke kieres ke te diga.
La verdad es ke habia ke tener webs para ir a fondo con akellos hierros, ossa, bultaco, montesa...
aunke ahora nos caemos mas deprisa, eso tb es verdad.
1 saludo
laratus
20-jul-2006, 09:47
Hola a todos. Pues hombre, para mi Pedrosa es un buen piloto que en el debut en la categoría se ha subido a la mejor moto, este año parece que Honda ha hecho los deberes. Seguramente está en Honda porque a alguien
le ha parecido lo suficientemente bueno como para asumir el reto. Me parece que estamos empujando demasiado. Como en todas las cosas, el tiempo pondrá a todos en su sitio.
No se lo que opinareis, pero si vamos a seguir hablando de Pedrosa, por mi encantado, deberíamos irnos a otro hilo, para que esté mas ordenadito el tema. Saludos. Laratus
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.