PDA

Ver versión completa : Otra guerra

tascam
17-jul-2006, 11:17
hola compañeros, parece mentira q en el siglo que estamos aun sigan pasando estas cosas.
os hablo de la guerra del libano, lo que parecia una tonteria se a convertido en una guerra en toda regla, y nadie a hecho nada por frenarla.

asi va el mundo.

un saludo

Vodker
17-jul-2006, 12:46
Los USAmericanos están propiciando todo este lío, ya que le dan su apoyo incondicional a Israel haga lo que haga.
Y vetan resoluciones de la ONU.
Y encima piden que cesen los ataques a Israel.
Tela marinera.
Asco de mundo.

yulianjose
17-jul-2006, 01:23
Solo decir una cosa, y los k tengan pensamiento propio sabran entender de verdad lo k kiero decir, y no tacharme como muchos hacen de algo k no soy.

Los Israelitas, k atacan a los palestinos, y demas gentes k viven trankilamente en susu pueblos, ciudades, no son esos a los k se llaman judios,por k sino recuerdo mal son esos k se han tirado desde los años treinta llorando por k un señor, kiso anikilar su raza y demas, y por k les habian kitado todo su oro....ese oro k les ha sido devuelto en parte al menos, para k lo kieren para comprar helicopteros apache, tankes, y armas de largo y corto alcance?para k las kieren?para defenderse del COCO(hitler), nooooooo, las kieren para invadir, y matar a otras personas k no son de su misma raza o creencia religiosa,eso deberia sonarles no??(k mala memoria tienen)pues nada k sigan asi demostrando lo k son al mundo entero, y si algun dia vuelve a ocurriles lo k les ocurrio, en mi opinion, se lo mereceran.

Un saludo

rahito
17-jul-2006, 01:30
hola, en este tema estoy con vosotros, incluso contigo yulianjose, excepto en lo de:
"si algun dia vuelve a ocurriles lo k les ocurrio, en mi opinion, se lo mereceran"
saludos

vapeli
17-jul-2006, 01:41
que se areglen ellos nosotros ya luchamos bastante para llegar a final de mes, para pagar el alquiler del piso porque comprarlo es imposible a los precios que estan, para pagar los prestamos que tenemos que pedir para seguir subsistiendo, etc...
nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro si ellos se quieren matarse entre ellos pues que se maten no se que coño tenemos que mediar nosotros alli,
mejor nos iria si los politicos se preocuparan mas por lo de aqui
saludos

_NEO_
17-jul-2006, 01:45
Pues yo no defiendo a ninguna de las dos partes en el conflicto,pq a los otros como los dejes ir a su bola van de okupas por la vida.Pais en el que entran,pais que poco a poco okupan. O no?

_NEO_
17-jul-2006, 01:46
vapeli Me lo has quitado de la boca amigo

yulianjose
17-jul-2006, 02:21
Si esta claro, k nosotros tenemos bastante con lo nuestro, pero ya k se esta tratando el tema...simplemente m indigna la poca memoria k tienen los judios, en alemania los campos de concentracion, y demas zonas criticas se mantienen para k la gente no olvide lo k ocurrio, y no volver a cometer los mismos errores en el futuro, pero y ellos, tienen poca memoria.
La ONU deberia mandar alli un cargamento de rabillos de pasa.
Por cierto, estamos muy preocupados por la economia, aunke sea en nuestro pais, habria k ver kien controla la mayoria de los bancos mas importantes del mundo.

rahito, bueno porlo menos coincidimos en algo, aunke lo de k se lo merecerian, entiendo k puede ser un poco fuerte,y k no estes deacuerdo.

Un saludo

_NEO_
17-jul-2006, 04:45
Yo no es que este justificando lo q estan haciendo los hebreos,pero pensemos con logica:Estos dos pueblos,arabes y hebreos tienen que aprender a respetarse y a dialogar entre ellos (voluntad nula en ambos bandos).No me parece correcto que entren los "otros" en territorio israelí y secuestren a un soldado hebreo y encima el gobierno palestino que diga que no los puede controlar, y no me ataquen que no tengo na q ver y encima aprovechando esa confusion que guerrilleros libaneses pa mas liarla secuestren en territorio israelí a dos soldados mas para liarla aun mas.

Yulianjose: Los ebreos en tiempos de jesucristo esas tierras ya las copaban asi que yo creo que esa tierra tienen que saber conpartirla, y asi estara el mundo hasta que ambos bandos se nieguen a llegar a un acuerdo.Yo no apoyo ni a unos ni a otros.Simplemente digo que cuando se cansen de hacer los tontos guerreando y vean que eso no sirve para nada ya se sentaran a dialogar y a marcar sus fronteras en mutuo respeto

rahito
17-jul-2006, 05:08
De todas formas, ambos pueblos (me refiero a la gente llana, de a pie) han tenido ultimamente una magnifica oportunidad de intentar la paz, por medio de las recientes elecciones celebradas en ambos paises (Israel y Palestina), optando por las formaciones menos radicales, sin embargo, estas elecciones han tenido unos ganadores ( en ambos pueblos) que defienden posturas de intransigencia y de negacion de la identidad al otro pueblo.

Está claro que desde que nuestro pais sufró el terrorismo islámico, miramos con menos simpatia y más indiferencia la tragedia palestina. Es algo logico y consecuente cuando, enarbolando esas dudosas banderas se matan personas inocentes, como nos ocurrió en el desgraciado 11-M. Saludos

s2rdark
17-jul-2006, 05:10
Mondry:
¿Qué me quieres decir con que en tiempos de jesucristo esas tierras las ocupaban los hebreos? ¿Tenemos que reclamar los territorios españoles de tiempos de Felipe II por el mero hecho de que una vez nos perteneciero? ¿Nos son habitantes de Jerusalem los musulmanes que han nacido allí, generación tras generación hasta que se inventó un "Estado de Israel", que no es más que la reivindicación de las grandes fortunas mundiales, en manos de los judios? Por cierto, ¿por qué no entramos a saco en Gibraltar? ¿O es que acaso no pertenecía a España antes de la batalla de Trafalgar?
No es que trate de justificar las acciones de los palestinos, pero creo que no es de recibo que uno de los ejercitos más preparados del mundo (recordarte que el Mossad es uno de los mejores servicios de inteligencia, con agentes infiltrados en todo el mundo) bombarde sin más el sur de Líbano, donde miles de Palestinos tuvieron que refugiarse tras la creación del estado de Israel.
Creo que si hubiese petróleo en juego, la comunidad internacional ya habría intervenido, pero como no es así, ni los socios de la Comunidad Europea se ponen de acuero para emitir un comunicado de condena. Y mientras tanto, sufriendo los de siempre: mujeres y niños que nada tienen que ver con los fanatismos que provocan esta estúpida guerra (aunque no la denominen aún como tal: son ataques, tensiones, etc.)
Esto es patético

En cuanto a las declaraciones del gobierno palestino de no poder controlar a los guerrilleros libaneses, tan sólo haría una pregunta: ¿debería atacar Francia a España si ETA cometiese atentados terroristas en nuestro pais vecino?

Finalmente este nuevo conflicto ha servido para situar el precio del barril de crudo en un nuevo máximo, y esto creo que si nos afecta a los que nos preocupamos por llegar a fin de mes, pagar el alquiler o la hipoteca, el colegio de los niños, etc.

PD: Mondry, no te lo tomes como algo personal, es tan sólo un pensamiento en voz alta a tenor de lo que has comentado en tu post.

yulianjose
17-jul-2006, 06:24
s2rdark, estoy contigo en todo lo k has dicho,si hubiera k reclamar todo lo k era nuestro madre mia, desde 1550 tendriamos k ser duelos de medio mundo, ahora bien tb los Arabes reclamarian, k yta lo hacen por cierto, nuestro pais, k fue suyo 600 años antes de cristo.En mi opinion, los judios, k luchan contra lops arabesno tienen razon de ser, con todo el dinero k tienen pueden comprar marbella y ponerla al lao y vivir mas bien k na, el problema es k son racistas, y no kieren convivir con ellos, yo creo k le haria felices un genocidio arabe, por alli, k poca memoria.........

Saludos.

_NEO_
17-jul-2006, 08:17
s2rdark Si yo no te quito ni te doy mas razon,amigo, ni me lo tomo a mal, yo lo unico q observo y es q si tu a los arabes los dejas sueltos como ahora en España y a la razon de natalidad q llevan de aqui a unas cuantas generaciones a los españoles que quedemos nos enguetan y nos echan en pateras al vaiven de las olas (hablo en metafora), y España se convertiria en otro estado mas arabe, y no me tacheis de racista porque no lo soy,simplemente estoy exponiendo un echo.El dia que algun gobierno europeo a los arabes que hay en el pais que sea (ya no cito este),les diga: Señores,me parece muy correcto que vengan ustedes a trabajar y a quedarse,pero haganse a nuestra cultura..... Y veremos entonces que ocurriria (lo dejo esto como ciencia ficcion),y q conste q no estoy en contra de la inmigracion.Simplemente si yo me voy a trabajar a otro pais lo logico es que yo asuma la cultura de este,no creeis?

vapeli
17-jul-2006, 09:13
yo si que justifico lo que esta haciendo israel y tambien estoy de acuendo con que usa los apoye ¿que hariais vosotros si dia si dia no viniese un tio cargado de bondas y las explotara en el metro,en el mercado,en una calle centrica,en un supermercado,etc... aqui con lo del 11M todos acojonados.

pues alli antes de que levantaran el llamado muro de la verguenza sucedia a diario no me imajino que es aguantar todo eso y como ahora lo tienen mas dificil para poder pasar a israel cargado de bombas pues van y secuentran soldados joder hay que joderse que forma mas buena de reclamar un estado
y ahora por si fuera poco va el libano y se une a la fiesta y despues como israel no tome medidas contra libano pues tambien querran entrar en la fiesta siria,arabia,el libano etc...

pero bueno me reafirmo en lo antes dicho que les den a todos y si el petroleo sube pues a sacar al mercado otras tecnologias que no dependan del crudo que haberlas hailas
saludos

yulianjose
17-jul-2006, 09:33
Bien si un tio entra en mi barrio, en un tanke,pues antes de k hehce mi barrio abajo lo saco le doy de ostias, y m lo kedo en mi sotano, hasta k dejen de entrar aki, y k se piren di mi ciudad, sino kieren k los ataken k no cojan lo k no es suyo, ahora bien, k lo k m alegra es k se creen k estos son como lospalestinos, k tiene ametralladoras, cuando saken el arsenal, se van a cagar los judios, les van a meter misiles hasta en la cocina,y usa, solo deseo k un tio con bombas, como dice el compi vapeli, entre a la casa blanca, y se lleven a esa mandad de asesinso sinverguenzas por delante.La tercera guerra mundial se acerca, oriente contra occidente, cada dia esta mas claro.

Saludos

vapeli
17-jul-2006, 09:45
pues si se acerca la 3ª guerra mundial a ver si puede ser que España no entre que yo sigo diciendo que alli no se nos a perdido nada. y que si se quiere ayudar primero tenemos que mirar a los que estan a muestro lado.
saludos

nni00288
17-jul-2006, 09:55
es una pena k lo k opinamos nosotros de nada servira. pero hay k ver k fueran a por Iran primero al lado de Irak, fueron a por Afghanistan, depues fueron a por Irak y ahora van a por Syria, siempre en nombre de la paz y contra el terrorismo. a mi todavia estoy por saber kual de las bandas son terroristas.nosotros tenemos k ir pagando impuestos para hacer mas fuerte nuestros ejercitos y de paso la Otan y otras organizaciones de bien. saludos

Lordbyron
17-jul-2006, 10:22
Solo decir una cosa, y los k tengan pensamiento propio sabran entender de verdad lo k kiero decir, y no tacharme como muchos hacen de algo k no soy.

Los Israelitas, k atacan a los palestinos, y demas gentes k viven trankilamente en susu pueblos, ciudades, no son esos a los k se llaman judios,por k sino recuerdo mal son esos k se han tirado desde los años treinta llorando por k un señor, kiso anikilar su raza y demas, y por k les habian kitado todo su oro....ese oro k les ha sido devuelto en parte al menos, para k lo kieren para comprar helicopteros apache, tankes, y armas de largo y corto alcance?para k las kieren?para defenderse del COCO(hitler), nooooooo, las kieren para invadir, y matar a otras personas k no son de su misma raza o creencia religiosa,eso deberia sonarles no??(k mala memoria tienen)pues nada k sigan asi demostrando lo k son al mundo entero, y si algun dia vuelve a ocurriles lo k les ocurrio, en mi opinion, se lo mereceran.

Un saludo

Contigo al cien por cien tio!!

yulianjose
17-jul-2006, 11:52
vapeli, yo creo k somos uno de los priimeros objetivos de oriente,jejejejeje.

Lordbyron, bueno por lo menos ya somos dos.jejeje

Saludos a todos

Lordbyron
17-jul-2006, 11:54
es k esa es la realidad yulianjose... no hay otra... "el pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetirlo"... k tengan encuenta estos los judios

_NEO_
18-jul-2006, 06:53
Yo, aunque e dicho en mi anterior post lo que pienso de algunos arabes no creais que por eso defiendo a los hebreos,ni mucho menos!! Que si ellos pudieran hacerse con el control de Oriente Medio,madre mia!! El mundo entero las iva a pasar canutas!! Yo solo digo una cosa,que se arreglen ellos con sus guerras y cuando ambos bandos vean que estan haciendo el gilipollas que se sienten a negociar pq estan condenados ambos a convivir juntos.

Aparte de ese punto creo que el pueblo les deveriamos exigir al gobierno este o al que en el futuro esté que deje ya de ir de madre teresa de calcuta por el mundo que asi estamos y asi nos toman el pelo cualquier pais (incluido ese pais garbanzo llamado Malta),aunque esto si quereis lo dejamos para otro hilo.

s2rdark
18-jul-2006, 01:00
la diferencia, como siempre, está en el dinero que tengas: si son de Marruecos y vienen en pateras, son moros de mierda, mientras que si es el rey Fha de Arabia Saudí, que viene con todo su séquito a su palacio de Marbella en su caravana de Rolls Royce, se trata de caballeros musulmanes... es más de lo mismo.

_NEO_
18-jul-2006, 04:27
s2rdark En eso coincidimos los dos.La pregunta del millon es: Que capacidad de absorcion tiene nuestro pais? Somos la ONG del mundo? Nostoman el pelo?

yulianjose
19-jul-2006, 12:51
Aki en Almeria parece k no hay cupo maximo,no paran de venir, y cada vez tienen mas negocios(casi todo son tapaderas pero bueno), y cada vez son mas malos, en un futuro veo k tendre k luchar contra ellos, para poder vivir en mi iudad, pero si dices eso es k eres un facha.Pero es la realidad.A los k digan lo contrario, k se vengan aki conmigo.

Saludos

s2rdark
19-jul-2006, 05:42
Extracto de antena3 noticias.com
"Una mujer explica que no quiere dejar su casa, pero que el miedo por sus hijos le ha llevado a huir de las bombas. No sabe si llegará viva. Hoy ha sido un buen día para no ser libanés o al menos para tener doble nacionalidad. "
Como siempre, mujeres y niños son los que pagan; ah, me olvidaba de los pobres soldados israelíes por los que se ha desatado este conflicto, militares que saben a lo que se exponen y que han sido secuestrados para usarlos como moneda de cambio de decenas de civiles detenidos por las autoridades israelíes...

s2rdark
19-jul-2006, 06:29
No lo digo yo:

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Philippe Douste-Blazy, califica la ofensiva israelí de "acción de guerra desproporcionada" (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/13/internacional/1152778630.html).

Sacado de elmundo.es

s2rdark
19-jul-2006, 06:33
George W. Bush (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/13/internacional/1152778630.html) culpa a Hizbulá de la ofensiva y subraya el 'derecho de defensa' de Israel. (elmundo.es)

Amen, je, je, je. Mira quien habla de terrorismo, el mayor terrorista del mundo. ¡Qué ironía!

vapeli
19-jul-2006, 08:00
todas las guerras son desproporcionadas y siempre pagan los mas debiles, pero no por ello tenemos que dejarles hacer lo que quieran,ya esta bien las leyes estan para todos, no se puede ir inmolandose por hay, ni jodirendo al resto del mundo por no ser islamista, que pasa que si no eres musulman ya eres unnnnn (joder no me sale la palabra que nos llaman) .
vienen aqui y montan mezquitas jajaja les ayudamos a montar negocios y en todo lo que podemos ya solo nos falta ponerles el culo.
que luchen en sus paises contra sus dirigentes y levanten sus paises y dejen de joder a los demas o ¿es que acaso lo que es España nos lo a regalado alguien? o ¿a sido a base de sacrificios de nuestros padres y abuelos?.
¿por que no vinieron aqui cuando murio franco y tubimos que levantar el pais de la nada?
pues eso que se queden con sus guerras y sus muertos que nosotros tenemos otras cosas.
saludos

_NEO_
19-jul-2006, 08:07
He estado usmeando por la red y e encontrado esto,creo a mi entender que es my interesante y que cada cual saque las conclusiones que quiera:

http://www.el-mundo.es/especiales/2004/11/internacional/orienteproximo/conflicto/claves/index.html

PD
Si e incumplido alguna norma ruego a cualquier moderador que borre mi post.Lo pego pq considero que puede ser de interes general.Gracias

yulianjose
19-jul-2006, 08:29
vapeli, eso k has dicho tu, de p a pa, lo he dicho yo mil veces, de verdad me he kedao loko, esa es la cruda realidad, no hay mas.

Saludos.

_NEO_
19-jul-2006, 08:34
todas las guerras son desproporcionadas y siempre pagan los mas debiles, pero no por ello tenemos que dejarles hacer lo que quieran,ya esta bien las leyes estan para todos, no se puede ir inmolandose por hay, ni jodirendo al resto del mundo por no ser islamista, que pasa que si no eres musulman ya eres unnnnn (joder no me sale la palabra que nos llaman) .
vienen aqui y montan mezquitas jajaja les ayudamos a montar negocios y en todo lo que podemos ya solo nos falta ponerles el culo.
que luchen en sus paises contra sus dirigentes y levanten sus paises y dejen de joder a los demas o ¿es que acaso lo que es España nos lo a regalado alguien? o ¿a sido a base de sacrificios de nuestros padres y abuelos?.
¿por que no vinieron aqui cuando murio franco y tubimos que levantar el pais de la nada?
pues eso que se queden con sus guerras y sus muertos que nosotros tenemos otras cosas.
saludos

coincido al 100%100

s2rdark
19-jul-2006, 09:19
lo que no entiendo es lo que tiene que ver la guerra y el origen de la misma con el tema los inmigrantes en España, a no ser que se justifique la guerra por el mero hecho de que llegan muchos inmigrantes a España a realizar trabajos que los españoles no queremos realizar o creemos que no son dignos para nosotros, lo que me recuerda que mi abuela y una de mis tias tuvieron que emigrar a Alemania a trabajar como sirvientas en las casas de los adinerados alemanes para poder enviar dinero a España para mantener al resto de la familia, y nadie pensaba que iban a ocupar Alemania y que iban a procrear como conejos y a echar de allí a los alemanes.
Para volver al tema, que nos estamos desviando, ¿qué creeis que diria el todopoderoso Bush si los indios nativos de America del Norte reclamasen sus tierras en lugar de estar en reservas como espectáculo para los americanitos de turno? Yo os lo diré, la carcajada haría que se partiese literalmente de risa. Sin embargo fueron los primeros en apoyar un estado de Israel, más que nada porque les servía de control occidental en el centro neuralgico de islamismo más radical, no creais que lo hacían por que los pobrecitos judíos querían volver a la tierra de la que fueron "expulsados" en el siglo VII de nuestra era.
En fin, deduzco que para algunos, la guerra, mientras no nos toque, está justificada. Yo sigo pensando que cualquier guerra es injustificada (y por supuesto, cualquier acto terrorista, no me vayan a tachar de integrista islámico, que para más señas soy católico, apostólico y romano) y que hay buscar las vias para tratar de combatir el terrorismo sin tener que forzar una guerra, que en este caso, no deja de ser terrorismo de estado, pues ya han muerto unos 250 civiles libaneses desde que comenzaron las hostilidades.

vapeli
19-jul-2006, 09:25
infieles esa es la palabra que no me salia,eso es lo que somos para ellos agamos lo que agamos y les ayudemos en lo que le ayudemos para ellos siempre seremos infieles.
muy bien mondry ese enlace que has puesto explica lo mal que lo a pasado ese pueblo y el porque de sus acciones.
podriamos decir a algun ministro Español que tomara alguna medida factica para facititar el regreso de todos los inmigrantes que nos sobran prometiendoles cualquier cosa y haber si se van todos. jua jua jua hay que ver la que se inventaron los ingleses para librarse de ellos
saludos

vapeli
19-jul-2006, 09:45
s2rdark mi tio emigro a rusia mi abuelo a alemania con sus 2 hijos pero todos ellos lo hicieros con contrato de trabajo cuando salieron de España y con tiempo concretado cuando acabaron de hacer lo que fueron a hacer los expulsaron del pais.
ni creo en dios ni en ala ni en ovnis pero yo no soy una ong y lo poco que tengo me cuesta mucho ganarlo y no estoy para regalar nada.
las guerras tienen mucho que ver con la emigracion si un pais entra en guerra la gente de este emigra hacia otros paises de hay viene lo que digo de que se queden en sus paises a luchar por lo suyo.
en lo que la guerra mientras no nos toque esta justificada pues te digo que no,pero ¿que se puede hacer con los que se creen en pos de la verdad por encima de todas las demas creecias y estan decididos a lo que sea en el nombre de Ala.?

PD no quiero polemizar con nadie expreso mis opiniones con libertad sin animo de de enzarzarme en una lucha con otro forero.

saludos

s2rdark
19-jul-2006, 10:00
Vapeli, estoy contigo en lo de expresar opiniones con libertad, pero la polémica es sana, se puede debatir y tener puntos de vista distintos de un tema y no por ello ser enemigos y dejar de tener un trato cordial y eso es lo que trato de decir, que hay muchas formas de expresar cada uno su opinión, sin ofender a los demás, por supuesto, y de tratar de llegar a algún punto de encuentro evitando los conflictos (llámese actos terroristas, conflictos bélicos o guerra en general). Los fanatismos, ya sean de origen musulmán o de origen judío (que también lo hay o ¿acaso no hay judíos en España y otros paises? Son comunidades cerradas que se casan entre ellos y tratan de tener el trato imprescindible con el resto de comunidades) no son buenos para nadie y al final llevan a guerras como la que estamos viviendo, en el que los libaneses estan huyendo a Siria, no a España. Los que vienen a España son los subsaharianos y marroquíes.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que la solución no es la de emigrar y cerrar los ojos a los problemas internos, ya que en Marruecos, por ejemplo, hay riquezas para que todo el mundo viva en condiciones, pero como suele pasar, está en manos de unos pocos mientras que otros (la mayoría) está viviendo en la miseria. El problema es de nuevo la religión, ya que el rey de Marruecos es considerado descendiente de Mahoma y, por lo tanto, es intocable, y prefieren emigrar a enfrentarse a las autoridades.

PD: para que veas que en algo coincidimos, amigo; además, no creo que sea una lucha, tan sólo intercambio de opiniones.

vapeli
19-jul-2006, 10:39
gracias por la aclaracion pensaba que la habias tomado conmigo.

creo que el 90% de las guerras son por las religiones, esta en particular de israel ,palestina,hezgolas sirios,y dentro de poco si esto sigue asi pues se uniran todos los demas paises de alrrededor de israel creo que si lo es y pasara lo que la historia ya tiene escrito con otras guerras similares - las cruzadas - la santa inquisicion - etc etc ... o sea mas de lo mismo que cuando uno se cree que solo el tiene la verdad pues mal va.

esta guerra no la arregla ni dios, isrrael defendiendose de todos porque segun ellos estan en el territorio heredado de dios y los otros porque quieren hechar a los infieles de lo que creen su territorio y ambos con aptitudes irrevocables y creedores de la verdad

es por eso que mejor no meterse y dejarlos, pues no se puede a mi ver hacer nada .

cuando se metan con nosotros ya daremos la cara mira lo de perejil jajaja

saludos

s2rdark
19-jul-2006, 10:50
lo bueno de perejil es que las cabras no la tomaron con nosotros, ja, ja, ja

entré en este foro por otro tema (jardinería, ya sabes) pero veo que es algo más que un foro de TV y que hay gente muy interesante y con la que se puede "discutir" de muchos temas. No voy pienso tomarla contigo ni con nadie del foro, pero pienso discutir, sin insultar ni faltar el respeto a nadie, hasta el final, no lo olvideis.

Saludos,

PD: Si alguien se siente ofendido con alguna de mis afirmaciones, le pido disculpas por adelantado, nada más lejos de mi intención.

yulianjose
20-jul-2006, 02:04
s2rdark,en primer lugar, yo no unido en ningun momento esa guerra con la inmigracion, son temas totalmente distintos, solo k se estan comentando en el mismo hilo, en segundo lugar, la historia de k los abus fueron a currar a alemania la sebemos todos, y aunke no kiero entrar en esta tonica, pero como he discutido mil veces por este tema, solo preguntarte, por k no cuentas tda la historia, explicando como nuestroas abus tenian un permiso de trabajo con un tiempo definido, un control sanitario, y un respeto por la ley y la cultura del pais, k aki no se tiene, si piensas lo contrario, te invito a ke vengas a mi ciudad, te enseño, sientes, y luego hablamos,k no kiero k te tomes esto como algo personal, por k no lo es, m caes muy bien, pero si dices las cosas, intentando hacer uso de la VERDAD, k sea total, no media verdad,por k eso .....Pero bueno como veo k lleva a confusion, si kereis podemos hacer un hilo sobre el tema, haber k sacamos en claro, pued eser interesante,pero en lo k al tema de israel, y tal, he de decir, k apoyo totalmente todo lo k habeis dicho,no justifico, ninguna guerra,salvo cuando un pais se ve envuelto en ella para proteger su propia vida y la de sus familiares, no kedando otra posibilidad, y en el tema de Bush y el intento de control de la zona mediante Israel, totalmente deacuerdo contigo, pero es k no sorprende, un pais, k vende las armas, a los k con ellas van a matar a los soldados de USA, no puede hacer otra cosa mas k lo khace, asesinar por pura economia.

En fin no m puedo extendermas.

Un saludo a todos.

_NEO_
20-jul-2006, 10:08
s2rdarck Coincido en vapeli y en yulianjose sobre el tema de la inmigracion y no deseo extenderme mas en el tema pues ellos ya lo han echo.Pero como observo que este tema es muy extenso,debatible y a la vez interesante propongo crear un hilo sobre este tema

s2rdark
20-jul-2006, 03:29
De acuerdo con vosotros en que los españoles emigrabamos de otra manera, con contratos de trabajo antes de salir de nuestro pais, etc, en eso teneis razón, lo que ocurre es que hemos mezclado los temas y me he ido por otros derroteros y lo que no me parece bien es que tratemos de justificar una guerra desproporcionada por el tema de los inmigrantes.
Pero en fin, si queremos mirar a otro lado y sentirnos más tranquilos, allá cada uno con su conciencia. Yo me opondré siempre a la guerra y no quiero que se me tache de antisemita (yo no quiero olvidar la historia y tengo muy presente el holocausto), pero lo que a veces la gente no sabe es que murieron 6 millones de judios y 26 millones de soviéticos en aquella guerra, pero las víctimas siempre han sido los judios. En fin, estamos viviendo tiempos en los que la propaganda es una herramienta indispensable para cualquier faceta de la vida, y los judios han sabido aprovechar el terror y las aberraciones a las que han sido sometidos (que sí, que se cebaron con ellos, pero no fueron los únicos) para ir de víctimas milenarias.

En lo de abrir otro hilo sobre el tema de la inmigración, por mí no es necesario, queda zanjado con vuestras afirmaciones.

Saludos

yulianjose
20-jul-2006, 03:48
s2rdark, ahora si k estoy completamente contigo, soy el primero k odia las guerras, y totalmente de acuerdo contigo en k los judios han utilizado el holocausto siempre para dar pena, pero ahorase estan mostrando igual k los nazis, pero vamos, por k ellos saben lo k se siente al estar en esos fregados,y encima USA, los apoya y nos kiere vender k israel tiene razones para hacer eso......USA e Isarel, estan mal acostumbrandose en los ultimos años, parece k han olvidado a Hitler, Vietnam.... tenemos k parar esa marcha conkistadora de USA, bajo el lema de la libertad,y a los judios, tb.

Saludos

Vodker
20-jul-2006, 05:55
Joder...
Si es que todos tenemos razón. La barbarie de Israel no habría de ser permitida. Ahora bien: ¿Quién puede evitarlo?
Los USAmericanos ni quieren ni les da la gana. Y encima apoyan a Israel.
La ONU parece un circo -con lo que nos cuesta mantener a estos vagazos, hay que joderse- en el que los USA vetan por aquí y por allá esta o la otra resolución. Una mandanga de risa, vamos...
Y, al hilo de los últimos comentarios sobre inmigración, he de decir que soy emigrante español -valenciano para más señas- con permiso de residencia y trabajo en Andorra.
Para conseguir dicho permiso hay que pasar... ¡pruebas médicas! entre otros requisitos. He superado la prueba de SIDA, sífilis, hepatitis y demás enfermedades contagiosas. Amén de certificado de penales y otras movidas.
Con lo cual resumo: emigración -o inmigración- sí. Pero legal.
Con todos los respetos, los "sin papeles" no caben en ningún sitio.
Al no tener documentación son "nadie".
Y si son "nadie" no existen.
Y si no existen, a algún tarado le dará por divertirse una noche con una navaja.
Y como habrá matado a "nadie", no hay delito.

Ahora que ninguno se confunda: sólo hablo de la imperiosa necesidad de dar cabida a todo el mundo sea de donde sea, pero con condiciones.

Si no se cumplen estas condiciones, expulsión automática y a tu país, amigo...

Salu2 y hasta otra.

yulianjose
20-jul-2006, 07:42
Vodker, efectivamente tu en andorra como los moros aki, igualito,.Solo k aki los sinpapeles, no temen a la ley ni a nada, por k como no son nadie, pueden hacer lo k kieran, y lo hacen, lo k pasa es k la buena gente se cansa y al final va a pasar lo k va a pasar.... y yo k lo vere bien, por k es normal, pero bueno, tu sabes k lo k mas les gusta hacer a los moros aki, delinkir, entrar en prision dos años minimo, y salir con papeles, y paro!!!!!!!!!!!!!!!es duro no puesd asi es la vida, k sigan asi tanto unos como otros, PP, y PSOE, k al final el Pastel se lo keda HASSAN, O HIGOR, o cualkier mafia de las k estan entrando.

Saludos

vapeli
20-jul-2006, 11:46
joer compis se nos esta iendo el hilo
saludos

tascam
30-jul-2006, 10:55
hola a todos, lo de hoy lamentablemente es algo penoso, eso de q israel con el apoyo de usa y las naciones unidas tengan carta blanca para matar civiles. de los 54 civiles asesinados por israel 37 eran niños.
gracias a las naciones unidas, y tambien a usa e israel, por convertir esta guerra no declarada en un genocidio.
se estan luciendo los diplomaticos.....

saludos

elbicho
30-jul-2006, 10:58
Nos estamos luciendo todos, pq no hacemos nada, con la de irak salimos a la calle, pero esta parece que nos ha pillado de vacaciones y no tenemos ganas de molestarnos, mejor suerte la proxima, el hombre destruye al hombre.

tascam
30-jul-2006, 11:06
x elbicho no se q interes hay pero haberlos los hay de no preocuparnos por esta guerra, y no solo en españa.
y si sale un ministro y condena la masacre de israel encima se cabrean y nos acusan de antisemitas, eso si para colmo con el apollo del pp (q conste q paso de politica)
lamentable........

salu2

elbicho
30-jul-2006, 11:10
x tascam, yo creo que si fuera una gerra de los estados unidos a cara descubierta como la de irak si que pasaría algo pq "USA" tiene más tirón que israel y ya hay un cierto odio en esta sociedad hacia ellos, pero israel suele caer bien por lo de la segunda guerra mundial, pro que nadie se equivoque, Israel no es más que un simple batallón más de el ejercito de los estados unidos, son sus armas, son sus ordenes...que nadie se equivoque.

s2rdark
02-ago-2006, 12:04
x elbicho yo iría más allá aún: no es que Israel sea un simple batallón de los USA, sino que los USA son controlados por los judíos (¿cómo si no habrían conseguido su apoyo para crear el estado de Israel en mitad de toda la comunidad musulmana, cuyo odio es más que patente?). Son las grandes fortunas judías las que mandan en los USA y, por ende, en todo el globo... En cuanto a lo de víctimas de la 2ª Guerra Mundial, a mi no me causan ninguna simpatía por ello, simplemente me parece reprobable lo que el pueblo alemán hizo con las personas, independientemente de su religión, ya que también cometieron las mismas atrocidades contra los gitanos, homosexuales, deficientes mentales, comunistas y todo aquel que no se ajustara a sus cánones de raza Aria, excepto ese enano moreno con bigote que no se de donde se ha sacado lo de la raza Aria, que se podría haber ganado la vida como payaso en el circo en lugar de arrastra a una nación a la barbarie.
En fin, creo que como ya se ha dicho en este mismo hilo anteriormente, tenemos que conocer la historia para no comenter los mismos errores del pasado.

_NEO_
02-ago-2006, 12:09
s2dark Mira por ahi que puse en un post un enlace sobre como se re-creó el estado de israel y que listos fueron los ingleses los muy joios.Es lo mas imparcial que e visto y pueden haber opiniones para todos los gustos.