Ver versión completa : PcSat y Cardsharing
Hola buenas, kreo ke hay un plugin para ke las pcsat emulen el sistema de las dreambox para rular en cardsharing... ¿alguien sabe algo de esto?
Otro tema sería el komo averiguar la ip de la pcsat para conectarte a un sevidor c.s. ¿alguna idea? Supongo ke la ip lokal del adaptador de red sky star 2 x ejemplo no es...
Saludos
ElSorro
16-jul-2006, 11:10
si lo hay, la ip es tu ip de internet, tendras ke abrir el puerto ke te digan si tienes router tambien.
El sistema de los dreambox te refieres al gBox ?? si es asi, es posible.
Un saludo.
Gracias Sorro, la ip entiendo ke es la del adsl, aunke sea dinamika... ¿o tiene le ser internet por satelite usando la ss2? O.k. lo de los puertos.
Me refiero a ke un sevidor de c.s. ke rule kon el sistema de los dreambox, si puede hacerse kon pcsat, si es asi y x gbox, ¿kual es el método? me refiero a plugin para progdvb??, es un programa a parte??... a ver si me hechais un kable...
Gracias de antemano y saludos
ElSorro
16-jul-2006, 11:27
Vamos por pasos.
Si el sistema es gbox, necesitas, tu IP, la ip del servidor y ke el servidor te de acceso con tu ip, y una contraseña. Todo ello se mete en un archivo .cfg o algo asi.
Para tu ip, si tienes ruter, dime cual tienes para ver si podemos acer algo, si no tendras ke usar algun programa para tener una ip dinamica, ke sea un nombre estatico. Por ejemplo: dosis.dyndns.org
Y si es un programa, ke mediante un plugin interactua con el progdvb o con el alt-dvb por lo menos esos son lso ke e probado yo.
No te puedo decir mas, no estoi en mi casa. Mñana te posteare el programa y todo ok ?
Un saludo.
O.K. Gracias Sorro. Vale mi router es un comtrend 536+, voy kon ip dinamica y si tiene opcion de dyn dns... el tema está en ke me piden los del serv. ke les diga mi ip, pero komo es dinamica, no sabia bien...
Y para lo de la emulación del gbox, o.k. espero ha ke trankilamente estes en tu kasa y lo postees kon el plug in...
Gracias y saludos, ya se ve todo + klaro...
juanma9876
17-jul-2006, 11:29
Hola:
Yo tambien estoy interesado en Cardsharing, tengo SS2, ADSL, y antena a Hispa y a Astra. Utilizo el ProgDbV, y creo que el plugin es Yankse.
Lo que no se es como ponerme en contacto con un server para compartir gastos. Si alguien me puede indicar como hacerlo.
Un saludo
GTturbo
19-jul-2006, 06:54
Hola juanma mira en la seccion de cardsharing haber si hay alguien de servidor
juanma9876
20-jul-2006, 12:13
Gracias GTurbo
Hola Sorro este post se ha kedao un poko pendiente ¿no?
Haber si tienes un rato y komentas un poko por encima lo del programa y el plug in... para lo del gbox...
Saludos
ElSorro
29-jul-2006, 09:39
cierto darme unos dias.
PaRaNoiK
06-sep-2006, 10:27
Alguien podria acabar de explicar el tema de como hacer rular el gbox con progdvb o alt-dvb, tengo pc-sat y no consigo tirar palante, ;P
Gracias.
El autor del plugin gbox no quiere que se trate el tema de su plugin en secciones abiertas al publico, realmente lo lamento, me gustaria poder ponerlo todo aqui pues es bueno, pero si el autor no quiere esta en todo su derecho, asi que es posible que tengais que esperar a que se libere.
saludos
Ok taxten, gracias por la info... era kuriosidad x el gbox..., yo kon el wincsc de pm, ke soporta protokolos newcamd, radegast y camd35...
Asi ke nada, a ver si se libera y aprendemos mas todos sobre pcsat y gbox...
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.