Ver versión completa : Comprar eventos sin Gemelas!!! Eventor!
phanatick
27-oct-2004, 03:59
Buenas!
Con este programa podeis meter eventos a vuestra v7 de alta o de cartero sin necesidad de crear gemelas.
¿Que son los eventos?
Son registros que se crean en la tarjeta. Cada registro identifica a un partido o una pelicula y cuando compramos legalmente un partido por ejemplo, digital+ nos envia una instruccion que graba en la tarjeta el registro (evento) que nos permitira ver dicho partido, bueno pues este programa hace la funcion de digital+ y nos graba en la tarjeta los eventos que queramos!
Unas cosillas...
- Antes de meter eventos, es recomendable borrar los que ya teneis, esto lo haceis mandando 40 00 00 FF FF con el INSGen a la negra.
- Funcionamiento: El funcionamiento es muy sencillo, Mosc al Phoenix, conexion a la red, abrir eventor, seleccionar eventos y pulsar en crear o borrar.
No funciona con la v7b, si no sabes cual tienes puedes comprobarlo con el metodo que se explica en
http://www.archivostv.com/foro/viewtopic.php?t=41
Para saber que tipo de tarjeta teneis con otro programa, usar el moscpheo. Lo teneis aqui
http://www.archivostv.com/foro/viewtopic.php?t=29
masantonio
28-oct-2004, 03:36
Vale, el programita eventor es genial, funciona a las mil maravillas. Cuando se sepan los nº de evento de los partidos de este próximo fin de semana, puedes por favor postearlo, gracias.
phanatick
28-oct-2004, 11:54
aqui tienes una lista con los eventos actualizados, estate atento que seguro que salen aqui.
http://usuarios.lycos.es/eventosseca2/
tengo la vb hay algun programa para meter eventos?
parstrong
02-nov-2004, 01:25
OK... el programa va de fábula.... pero...
y si disponemos de una negra sin reactivación??? Podemos comprar eventos pero claro..... como la negra no dispone de keys no veremos nada verdad?
pedrogg
03-nov-2004, 12:58
me sumo a la pregunga.
yo tengo una negra que aunque leo un monton me hago un poco de lio, además de no tener de momento tiempo, el año pasado funciono con el prewiw en el 67 viendo las taquillas y el futbol, y nada más pero aquello se acabó y no ya no he hecho nada con ella, no tiene ni activación ni reactivación ni nada, pero segun veo en este post o eso creo, si utilizo el programa este para comprar eventos, verÃ*a los eventos comprados aun estando inactiva.
Mi negra segun creo tb esta sin reactivacion (son muy novato) y compro eventos pero no veo na de na.
Alguien me da alguna solucion???
Saludos y gracias anticipadas.
Me gustarÃ*a saber si los eventos generales también se pueden comprar con el eventor, y si es asÃ* ¿cómo?
phanatick
08-nov-2004, 08:25
modificandolo para que lea los eventos de una pagina donde se los hayas puesto tu.. lo pone en un post por ahi pero ahora mismo no se cual, un saludo
francisrp
09-nov-2004, 05:18
despues de comprar un evento con eventor meto la mos en el deco y me sale comprar ¿hay que hacer algo mas?
faximar
11-nov-2004, 10:20
PO ESO QUE CON EL EVENTOR CUANDO LE DOY A crear me sale el mensajillo
faximar
11-nov-2004, 10:22
PO ESO QUE CON EL EVENTOR CUANDO LE DOY A crear me sale el mensajillo
Anonymous
12-nov-2004, 05:39
Hola, cd ejecuto el eventor no me sale la lista de eventos... sin embargo si q copio la direccion del INI y voy a la paginas de Lycos de los eventos, tengo WinXP SP2, pensaba q era el Firewall pero creo q no... a alguien le pasa lo mismo?? gracias
Anonymous
13-nov-2004, 01:36
Hola. ¿Hay alguna manera de comprar pelis x o ver el canal PLAYBOY con el Eventor? Si no es asÃ*, con que programa los puedo meter? Y para acabar, cuando ya he visto una peli o un partido y quiero meter nuevos eventos, ¿tengo que borrar antes estas pelis o partidos que ya he visto?
Muchas gracias.
Buenas!
Con este programa podeis meter eventos a vuestra v7 de alta o de cartero sin necesidad de crear gemelas.
¿Que son los eventos?
Son registros que se crean en la tarjeta. Cada registro identifica a un partido o una pelicula y cuando compramos legalmente un partido por ejemplo, digital+ nos envia una instruccion que graba en la tarjeta el registro (evento) que nos permitira ver dicho partido, bueno pues este programa hace la funcion de digital+ y nos graba en la tarjeta los eventos que queramos!
Unas cosillas...
- Antes de meter eventos, es recomendable borrar los que ya teneis, esto lo haceis mandando 40 00 00 FF FF con el INSGen a la negra.
- Funcionamiento: El funcionamiento es muy sencillo, Mosc al Phoenix, conexion a la red, abrir eventor, seleccionar eventos y pulsar en crear o borrar.
No funciona con la v7b, si no sabes cual tienes puedes comprobarlo con el metodo que se explica en
Para saber que tipo de tarjeta teneis con otro programa, usar el moscpheo. Lo teneis aqui
phanatick
13-nov-2004, 04:05
como dice el post, es recomendable k los borres antes.
saludos!
Anonymous
20-nov-2004, 07:23
solo una prgunta, con el eventor hay una opcion para borrar eventos pero si decis que se borren con el insgen eso quiere decir que con el eventor no se borran. Y si es asi, como lo hago con el insgen, que casillas marco y donde pongo el 40..., en fin todo.
Jorge GarcÃa
20-nov-2004, 07:18
Hola compañeros,
¿vale el eventor para v7 dada de baja?
Hay algún manual para supertorpes para poder activar esta tarjeta???
Muchas gracias por vuestra colaboración
Nombre de usuario
20-nov-2004, 11:53
Hola PHANATICK, eres un Ã*dolo de muchÃ*sima representación pueblerina, incluido el presente personaje, ¿por qué?, la sencillez de vuestra representación en EVENTOR. Nuestras inquietudes, cuando terminan en soluciones básicas y elementales, idolatramos a los verdaderos maestros del saber.
Simplemente GRACIAS por TU, "DEVOCiÓN?". Saludos de un ¿asmirador?...
como dice el post, es recomendable k los borres antes.
saludos!
hola phanatick tengo un problema antes al abrir el eventor ya me salia la lista de eventos sola he tenido que formatear el pc y le doy al eventor y me sale la pantalla en blanco sin eventos. ¿que pasa? ¿pq no sale como antes que puedo hacer? ¿que me falta? ayudadme muchas gracias saludos
phanatick
23-nov-2004, 08:13
si tienes la 1.2 bajate la 1.3 y no creo k tengas problemas, aun asi.. has mirado que la configuracion esta bien? la url de los eventos abre bien?
saludos!
si tienes la 1.2 bajate la 1.3 y no creo k tengas problemas, aun asi.. has mirado que la configuracion esta bien? la url de los eventos abre bien?
saludos!
phanatick gracias por contestarme si tb me he bajado la version 1.3 y me sigue sliendo la ventana blanca la configuracion ¿como se mira? estoy desesperadooooo. gracias
Anonymous
26-nov-2004, 01:07
A mi me sale runtime error y no carga ni el programa. ¿por que? :?
phanatick
26-nov-2004, 12:14
el runtime error es por un fallo en la programacion, pero si solo te sale a ti sera por tu ordenador, o es que no tienes las librerias necesarias (dlls, ocxs). en cuanto a la pantalla en blanco, es muy raro eso.. no se que puede ser, no tendras un firewall o algo asi que no le deje leer los eventos?
saludso!
hola. pues etoy utilizando el eventor1.3 con el programador te21 y la tarjeta es una v7 pero al abrir el eventor y poner borrar eventos eta un tiempo y me sale
error:time out alguien me ayuda ke puedo hacer pa ver aunke sea la takilla. ayudaaaaaaaaaaaaaa
Anonymous
26-nov-2004, 06:37
A mi me sale runtime error y no carga ni el programa. ¿por que? :?
:lol: Ya lo solucioné. El problema era P2P hazard. Lo inactivé y se hizo el milagro. :lol:
Llorens
26-nov-2004, 10:46
Buenas!
¿Que son los eventos?
Unas cosillas...
Llorens
27-nov-2004, 02:01
[quote:efb109a094="phanatick"]Buenas!
¿Que son los eventos?
Unas cosillas...
http://www.archivostv.com/foro/viewtopic.php?t=29[/quote:efb109a094]
Anonymous
27-nov-2004, 03:39
Me sale error 901B, alguna solucion??
phanatick
27-nov-2004, 04:05
ese error creo k lo han soluciando en otro post, no se si era por las gemelas o por no se k...
busca 901b en el foro y encontraras la solucion
saludos!
no encuentro en el foro la respuesta al error 901 b
calamaro
28-nov-2004, 12:22
HOla, pues a mi me ha salido error 901D, alguien tiene idea??
calamaro,REspuesta: (90 1D) -> Clave 0E inexistente
un saludo.
hola buenas se ke eta pregunta no tiene nada que ver en este foto.era pa sabe si alguien sabe si cuando me doy de baja en el digital me vienen a retirar mi aparato. si no me lo quitan con ese aparato puedo seguir viendo el digital dado de baja? como se puede :?:
hola phanatick ; he estado buscando el post ese que mencionabas de poder comprar canales generales con el eventor modificandolo pero no consigo dar con el; si fueras tan amable de postearlo otra vez por aqui te lo agradeceria pq no hay manera de encontrarlo y que me dijeras que si realmente haciendo lo que pongas en el post,funcionara para poder comprar aparte de taquillas los canales generales. muchas gracias de antemano a todos por vuestra gran ayuda
Chubasco
29-nov-2004, 01:00
X -> luis20
Tienes razón en que esa pregunta deberÃ*as haberla hecho en otra sección, no obstante te respondo.
Si te borras te mandan llevar el deco al distribuidor más cercano, si quieres que vayan a buscarlo a casa te cobran unos 20 € (más o menos), pero ten por seguro que lo tienes que entregar (además, es de ellos).
Si por algún motivo lograras quedarte con él solo lograrias "ver" algo si fuera de canal satelite, de "seca2". Si fuera de via digital, "nagra2", nada de nada
X -> lero
Mira si este hilo (http://www.archivostv.com/foro/ftopic126.html) te soluciona algo
Baghabav
03-dic-2004, 12:33
Hola a todos,
Estoy probando el enventor 1.2 y me funciona bien, lo único que en el listado de eventos que me salen no están todos los que hay en emisión y si alguno futuro, pero no todo comparándolo con la lista que he encontrado en http://usuarios.lycos.es/eventosseca2/. ¿¿Hay que configurar el Eventor de alguna manera?? Y ¿como, porque la versión que yo tengo no hay ni un solo menu???.
Mil gracias.
Para los mas mañosos (yo no se como se hace) creo que en algun post lei que en el archivo que viene con el ejecutable se pueden añadir mas paginas web(no se como)dnd tb tengan los eventos, se que no es de muxa ayuda lo siento!!!
yo no soy capaz de hacer nada con el eventor. lo abro con conexion a internet y no me descarga ningun evento, me aparece la pantalla en blanco entre las pestañas de borrar y crear eventos. he probado con varios web.ini, y ni con esas. incluso cree uno con la direccion de la pagina y ni aun asi.
¿se te ocurre algo?
Buenas!
¿Que son los eventos?
Unas cosillas...
Lo pruebo y posteo, saludos.
Es q yo prefiero no crear eventos y comprar rangos con el moscpheo.
Saludos
Anonymous
15-dic-2004, 03:52
¿Se puede cargar eventos en una negra que está tal y como me la envió CSD?
pepecar
16-dic-2004, 02:41
me da erro 9037 al borrar los eventos o al crearlos
alguna idea???
Anonymous
16-dic-2004, 06:50
alguien me puede pasar el eventor por favor
hola tengo negra de pago porque estoy abonado,no la he trasteado nunca.¿puedo usar el eventor?.
¿poner mosc al poenix? que lo tengo ¿quiere decir que debe de estar mosqueada la original?.gracias
chopeloco
21-dic-2004, 08:32
Hola amigos he puesto en wrb.ini lo de la G y de puta madre,salen canales generales,pero...
¿Como puedo ver por ejemplo otros canales??¿FOX,AXN,FDF,40Tv...??
Al cargarlos los que me aparecen me salen los demás automaticamente?
:)
boro169
21-dic-2004, 10:19
como puedo comprar fichas para luego cargarle los eventos.gracias.
boro169
21-dic-2004, 10:20
como puedo comprar fichas para luego cargarle los eventos.gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.