PDA

Ver versión completa : busco una canción muy antigua

lucy liu
14-jul-2006, 08:26
Hola a todos. Busco una canción muy antigua de los años 60 ó 70 puede ser. Lo he intentado en "la mula", pero no la encuentro y como no sé quién la cantaba tampoco puedo buscarla por el autor......la canción era conocidísima.....si hay alguien, mayor en el foro, seguro que la recuerda, fue todo un éxito durante mucho tiempo y me gustaría conseguirla o saber el cantante para poder buscarla. Decía algo asi: "Dime preciosa, quieres bailar? y su respuesta, fue siempre, si " iba de una pareja que se conocía en un baile y luego al marcharse ella salío corriendo y murío atropellada......Si, ya sé, es un poco macabro...pero era tan bonita la canción...y no penseis que es de mi época..solo tengo 30. En fin si alguien la conoce y me puede ayudar..muchas gracias.
Un besito a todos.

rahito
14-jul-2006, 08:53
Hola, a ver, tarareala un poco...

phanatick
14-jul-2006, 01:11
por mas que busco, solo he encontrado que posiblemente el cantante era italiano..

siento no serte de mas ayuda.

un saludo!

tascam
14-jul-2006, 01:15
yo estoy dandole vueltas toda la mañana y aunque me suena la cancion no puedo acordarme de cual era.

saludos y si mientras me ducho me sale jajaja prometo postear.

PD es q me suena mogollon

calengo
14-jul-2006, 01:40
seme ocurre que puede ser THE MULE de deep purple.espero que te sirva
salu2

calengo
14-jul-2006, 01:42
sorry no lei entero el post perdon otravez jajajaj
salu2

elbicho
14-jul-2006, 03:30
Aqui (http://www.radiosantander.com/index.php?pag=foro&sub=cadenadial&pagina=2) hay alguien que parece que la tiene, tal vez tirando por aquí la consigas.

Enga un saludo y a disfrutar.

lucy liu
14-jul-2006, 03:35
Muchas Gracias a todos, la encuentre o no,..... tener gente que te presta su ayuda y su atención siempre es importante.
Sois los mejores.
Besitos para todos.

selene0203
14-jul-2006, 03:37
la conozco, que pena y tb me gustaba mucho la pena es q tampoco se quien la canta, pero voy a ver si consigo algo, si eso ya escribo. salu2.

elbicho
14-jul-2006, 03:38
De nada amiga, para eso estamos, bueno estamos para muxo más pero para eso por lo menos...jejeje.

Un beso guapa, ale a disfrutar.

selene0203
14-jul-2006, 03:49
lucy, la has encontrao?, estoy probando en la mulita, y en letras de canciones, pero si, que es antigua, prueba con "el ultimo baile", me parece que se llamaba asi. salu2.

lucy liu
14-jul-2006, 03:56
Acabo de encontrarla en el enlace que me ha dado "ELbicho"......en ese foro estaba la respuesta. La canción es " El último Baile" de Christian Anders...

De nuevo muchisimas gracias EL bicho, selene0203 y a todos los que os habeis interesado.
Es genial....llevo tanto tiempo buscándola...que hasta se me olvidaron las flower power por momentos, jeje.

Un saludo

selene0203
14-jul-2006, 03:59
me alegro, si es que yo de tecnologia no, pero de musica... jejeje. salu2.

elbicho
14-jul-2006, 04:08
Muy bien, me alegro muxo que la hayas encontrado, voy a bajarmela...por mera curiosidad, más que nada.