PDA

Ver versión completa : Vuestra decisión os acusa.

reters
13-jul-2006, 07:08
Lo ultimo ha sido que me han expulsado de secados por nada más que decir la verdad y no atacar a este foro directamente.
Pues bien señores si vuestra politica es censurar a quien dice la verdad que os aproveche vuestro foro.
Y yo que pensaba que era un foro serio y muchos atacaban a *****files ya sabemos quien tenia la razón.
Desde aqui solo puedo decir que continuare en este foro,nagrados y *****files y no ire a otros foros donde a la minima te baneen cuando dices la verdad y no atacas a un foro en particular.
SECADOS me ha decepcionado no me gustan los mafiosos y eso parece ser lo que hay en algunos foros una mafia que trafica con los conocimientos.
Este mismo post lo pondre en *****files.

Salu2.

Reters.

rahito
13-jul-2006, 07:25
Se te ve resentido, no creo que este sea el foro adecuado para tus reproches.
Además que tiene eso que cuentas de rumor?

tascam
13-jul-2006, 07:38
hola reters, en primer lugar te recomendaria que pusieras el post en otra seccion mas adecuada, y creo q esto q estas contando tendrias q comentarlo con los moderadores o con el administrador del otro foro.
es solo una recomendacion amigo

salu2

fardao
13-jul-2006, 07:40
Lo muevo a Off topic

Saludos!

el_yayo_comandante
13-jul-2006, 08:30
que quemao te veo colega un foro es nada mas que un foro y cada uno hace lo que quiere si no te mola es famoso foro que ni conozco ni ganas pues no entres y en paz pero en internet las bullas no balen para nada cuando no estas contento con una pregunta o con una respuesta no contestas y en paz nadie esta obligado a contestar.
salud y relajate que lo mejor es la paz expritual.
PD. tu corazon te lo agradecera.

vapeli
13-jul-2006, 08:36
cuanta sabiduria tiene el yayo
saludos

biokame
13-jul-2006, 09:42
reters esta levantando polemicas sobre esto en todos los foros
no es ni mas ni menos de lo q le puede haber pasado en secados que es un users al que le gusta la polemica
en secados jamas se ha hablado mal de ningun foro como el dice
hago un llamamiento a los moderadores de archivostv para que tomen medidas
esta queriendo levantar la liebre donde no la hay
salu222

el_yayo_comandante
14-jul-2006, 12:56
por ser tu 1º post tu tambien bienes fuerte esto me huele a estaski y jask.
salud.
no contestare ninguna ofensa soy ANARKISTA y no creo pero por una vez no pasa nada AMEN DOMINUS PATER = ha quien san juan se la de san pedro se la bendiga.
salud.

reters
14-jul-2006, 01:08
no es ni mas ni menos de lo q le puede haber pasado en secados que es un users al que le gusta la polemica
salu222

Por culpa de gente como vosotros que van a protestar al moderador luego el moderador va y banea.
Menos mal que hay foros y foros y algunos moderadores ya son viejos conocidos y saben lo que se cuece entre manos.
¿donde digo yo que se hable mal de *****files en secados?si precisamente puse un post invitando por el famoso asunto de jodepiratas a que hablaran Manuelin y Barbanegra por si habia algún malentendido pero algunos users que no moderadores si han atacado mucho a *****files que si era un foro que no podias hablar y resulta que otros que no tienen la fama son todo lo contrario.
En *****files se puede hablar en otros te expulsan de por vida.

Ah y en ningún momento critico a Manuelin pero el que me haya expulsado sabra si es por crear mal ambiente en el foro o porque mi post le ha escocido cada uno sabra lo que hace.TU POR EJEMPLO ERES EL MODERADOR GLOBAL BIOKAME CON 1547 POST EL QUE ME HA EXPULSADO.
No creo que haya sido decision de Manuelin el cual se merece todos mis respetos al igual que Xeonspider y Marta pero tu por ser un moderador te crees con derecho a todo y encima vas a otros foros a decir lo que tienen y no tienen que hacer como en ***** y despues me llamas amigo y me dices que tengo una rabieta...

Salu2.

Reters.

reters
14-jul-2006, 01:38
Por cierto no cumples ni tus propias normas:

Resolucion de Faltas:

Falta Leve: Aviso por PM
Falta Grave: Expulsion de 5 a 60 dias
Falta Muy Grave: Expulsion indefinida

Y esto lo que me pone a mi al entrar:
Has sido expulsado por la siguiente razon:
Falta Grave. Crear mal ambiente en el foro.
La expulsion finalizara: Nunca

Y este es el post por el que supuestamente se me ha baneado.

Manifiesto De Reters.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues sinceramente voy a decir lo que pienso de esta situación(Nagra2 y demás)
Señores esto es una verguenza las **** las tienen los desarrolladores de firms tanto para pcsat como para decos.
Ellos son quienes realmente saben como funciona el sistema y ellos son los que trafican con dichos conocimientos no son mas que crackers que se lucran estafando ya la situación ha llegado a un punto en que no puedo permanecer mas tiempo callado ellos son los que manejan todo el cotarro.
El sistema esta abierto y nos quieren contar la milonga de que por una actualización en la eeprom no se pueden sacar.
Este *****eo empezo en Agosto cuando se abrio y en Octubre se volvio a cerrar no volviendose a abrir hasta Enero y curiosamente se cambio la tarjeta con una nueva ROM pero las **** se sabian en a los pocos dias.
Ahora incluso la situación es mejor ya que se ha actualizado la rev pero la ROM sigue siendo la misma y curiosamente no salen a la luz.
¿Porque os creis que no salen?
En realidad desarrolladores de firmwares no hay muchos pero estos pocos dominan el cotarro por lo tanto los moderadores de los foros poco pueden hacer si los desarrolladores no rompen su silencio.
A otro con ese cuento es más soy partidario de romper totalmente con las lineas de investigación actuales basadas en el dump de la propia tarjeta y crear nuestro propio sistema el llamado crack DVB y cueste lo que cueste no parare hasta que la TV sea completamente gratis y lo consiga,os demostrare que no es necesario inversiones costosas para recomponer una señal digital pero claro las lineas de investigación actuales favorecen los plasticos,decos y demás pues lo siento pero el chollo se os va a acabar.

XD:No me asustan leyes sacadas por ladrones y corruptos.

Ya me direis donde ataco a secados pero ahora si me habeis hecho enfurecer....

Creo que muchos moderadores tienen ese problema que malinterpretan las cosas o realmente se sienten atacados por ese tipo de post(no se cada uno sabra lo que hace)por ese camino vamos mal amigo francamente mal...

Working in the dark until be a teacher...

CABUT
14-jul-2006, 07:09
salu222

que quieres que hagamos con el que lo expulsemos tambien, pues creo que no a infringido ninguna norma por decir lo que a dicho,es mas creo que en el post que a escrito tiene toda la razon del mundo y creo que no es para banearlo ni de por vida ni un minuto, si vosotros teneis esas normas nosotros no,saludos.

MAKOKIX
14-jul-2006, 07:18
Estoy totalmente de acuerdo, ya ke Reters, ha sido uno de los pokos en decir algunas verdades sin faltar a nadie. Ademas no creo ke ese post, fuera tan grave para expulasrlo de algun foro, mas bien, debe haber alguien a kien no le gusto lo ke dijo, por sus propios intereses.
Espero que siga tiempo con nosotros y entre todos podamos ayudarnos para llegar a buen puerto.

salu2

libelula
14-jul-2006, 08:40
¡Joder!, ¡que suerte tenemos de estar en un foro en el cual se pueden expresar las ideas sin temor al destierro!, lo sigo diciendo,

¡¡¡¡¡¡ME GUSTA ESTE FORO!!!!!!

orden_caos
14-jul-2006, 09:25
es cierto que no hata que expulsar a nadie pero no tiene que haber nadie entrando y rajando de otro foro y creando ningun mal ambiente simplemente se le pide que no rajes y si te han hechado lo siento o te jodes como tu opines

josema189
14-jul-2006, 09:53
No creo que reters falte a nadie con ese post sin embargo tu orden caos si estas faltando a reters con el tuyo y creo que el no esta creando ningun mal ambiente entre nosotros el da su opinion y el que no quiera verlo que no vea y punto salu2.

culebras
14-jul-2006, 10:22
Me parace vergonzoso que en el año 2006 y despues de todo lo que hemos pasado en este pais aun quede gente que limite la libertad de expresion , solo por decir lo que piensa, De verdad no lo entiendo pero tranqui chaval que aqui no creo que te pongan problemas, ( siempre que seas correcto). animo y tranquilo ellos se lo pierden.

tascam
14-jul-2006, 10:31
¡Joder!, ¡que suerte tenemos de estar en un foro en el cual se pueden expresar las ideas sin temor al destierro!, lo sigo diciendo,

totalmente de acuerdo contigo libelula.

oden_caos creo q te has pasado compañero
salu2

autobusero
14-jul-2006, 12:49
bueno yo creo reters que si ese post es el culpable de tu baneo pues decirte que estoy de acuerdo contigo cada dia hay mas intereses monetarios y mas ocultismo hasta el punto de las amenazas y baneos en los foros.

y a el amigo Biokame si es cierto que es moderador en secados decirle que no lo parece pues aqui postea calentando sin aberse presentado ( falta de educacion para un moderador) no te parece?

salu2 y aqui siempre buen rollito.

reters
14-jul-2006, 12:54
Ya sabeis lo que dice el refran el que se pica ajos come pero bueno prefiero a orden caos que viene de frente y no a otros que atacan por la espalda.
Yo de paso advierto y me desquito ya que tengo todo el derecho.
¿No os parece?.

Salu2.

Reters.

yulianjose
14-jul-2006, 03:17
autobusero, muy buena apreciacion, sobre la entrada de biokame en este foro.
tal vez sera por k no le interesa formar parte de nuestro foro y solo ha venido a cazar a reters,jajajaja, ojala k no, pero eso es lo k parece.

Saludos.

Chubasco
14-jul-2006, 07:02
cabut, se puede aumentar el tamaño de la letra, pero creo que mas clarito no es posible escribirlo.

....Y a mi, libelula, y a mi!!

el_yayo_comandante
14-jul-2006, 07:06
igual es un caza recompensas y el reter vale una pasta y no lo sabemos.
el tiempo nos lo aclarara todo no hay nada como el tiempo pone ha cada uno en su lugar.
salud.

el_yayo_comandante
14-jul-2006, 07:10
chubasco heres el crack de los cracks para los nuevos que no saben quien heres les digo palabra del yayo este tio del norte es el mejor elemento que he conocido en este foro.
salud compañero cuidate y no dejes de pasar por lo menos ha saludar.
cuidate mucho que la iberdrola esta al acecho.

reters
14-jul-2006, 08:58
Muchas gracias a todos os lo digo en serio esto me reafirma a continuar en lo que hago no esperaba menos de vosotros.

Salu2.

Reters.

biokame
15-jul-2006, 02:05
pues aya vosotros aqui lo q ha puesto no es na y decirle que no acuse de q si yo he sido el q le he baneao pura mentira
y el posts q ha puesto aqui no es por el que ha sido baneado es mentira
este users ha colmao de paciencia a todo el mundo y preguntarle los nick que tiene q son por lo menos 7 y el ultimo con el que se ha registrao es Carmol
y clarto todos los posts quer pone es para polemizar y faltar al personal pues resulta que biene de santito pero es el hombre de las mil caras como lo hemos demostrao en secados se ha registrao con 7 nicks distintos y como digo sigue en su linea asi q aya vosotros
por mi parte esto se queda aqui no posteare mas sobre este tema
y por supuesto que se que el seguira levantando falsas acusaciones
y que os conste que no es la opinion de 4 si no de miles
a y este mismo posts que ha puesto aqui es un copi paste de otros foros en los que lo ha puesto y por supuesto en unos se lo han cerrao y en otros se lo han borrao asi q vosotros direis si esto no es polemica
un saludo para todos

biokame
15-jul-2006, 02:56
para los que me criticais diciendo que vengo a polemizar
pero vosotros creeis q a mi me interesa polemizar en otro foro?
yo solamente he venido en defensa de algunas cosas falsas que se dicen sobre nosotros
si a mi me expulsan de un foro no voy a ir a otros diciendo que son mafiosos
creeis que esto no es un insulto?
pues si me hechan de un sitio no vuelvo y menos si lo digo publicamente y por supuesto ni cambiandome de nombre por q eso si q es falsificar e ir a armar buya
otro saludo para todos y perdonar el q no me haya presentao pero eran muchas las prisas<asi q mil perdones otra vez

CodeX
15-jul-2006, 05:06
Bien antes de nada, me veo obligado a desmentir las palabras del tal reters:
SECADOS me ha decepcionado no me gustan los mafiosos y eso parece ser lo que hay en algunos foros una mafia que trafica con los conocimientos.
Este mismo post lo pondre en *****files.

En secados no se trafica ni hay mafia, somos personas al igual que este foro que de nuestro poco tiempo libre nos dedicamos a ayudar altruistamente sin animo de lucro a los users, es mas nos cuesta nuestro tiempo que se lo quitamos a nuestros hijos y mujer, pero he de reconocer que nos sirve de evasion y es nuestro hobby.-

Reters lleva en esta casa 14 post en el momento de yo escribir en esos post creo que demuestra su desconocimiento de la ultima revision al igual que un modeerador de esta casa se lo ha explicado se lo explicamos nosotros y nada sigue con que ocultamos las flores.-

Esto es increible este usuario tiene multiple personalidad y le delata su forma de escribir y lo mas importante su ip:
* nadie 85.62.69....................
* reters 85.62.69...................
* Perikovk 85.62.69................
* Piloto001 85.62.69...............
* pjquintero 85.62.69..............
* Supersuckers 85.62.69...........

Otro Nuevo: Carmol 85.62.69...... no pongo la ip completa por etica.-
vosotros mismos la podis comprobar aki en vuestro foro.-

Solo genera confusion, carece de conocimientos e insulta, le gusta polemizar por eso se le baneo de nick por secados esperando que se comportara no se le baneo la ip por rango hasta el dia de hoy.-

y lleva dando la lata desde el 31 de marzo creo que hemos aguantado bastante.-

voy aponer simplemente 2 post suyos aunque si quereis entrais en secados y veis sus post jejejejee son mas espectaculares de los que pone aquí:
31st May 2006 #1 (http://www.secados.es/foro/showpost.php?p=111459&postcount=1) nadie (http://www.secados.es/foro/member.php?u=24714) vbmenu_register("postmenu_111459", true);
Miniusuario
http://www.secados.es/foro/images/ranks/5.gif

http://www.secados.es/foro/images/avatars/noavatar.gif (http://www.secados.es/foro/member.php?u=24714)

http://www.secados.es/foro/images/icons/icon1.gif Me despido de SECA2,NAGRADOS Y *****FILES.
Bueno pues despues de mucho meditarlo creo que voy a desaparecer definitivamente de estos foros y esta vez si es un adios definitivo no puede haber vuelta atras eso si seguire en la sombra trabajando y tal vez algún día no muy lejano regrese aunque puede ser que lo haga bajo otro nick y con otro status EL DE MAESTRO solo así podre regresar mientras tanto desaparecere y me dedicare a otros menesteres mas provechosos que no perder el tiempo con algunos individuos que solo quieren ver la TV y les gusta EN******AR al personal y tras un baneo injusto sobre el que no se me pidio disculpas en otro foro y otro aqui por llamar payasos a quienes lo son y encima no de forma directa así como ver que realmente unos pocos dominan y otros nada más que hablan sin conocer me marcho con una profunda decepción e indignación hacia todo lo que tenga que ver con este mundillo y os agradezco a quienes me habeis seguido y apoyado pero ya no puedo más la paciencia y el tiempo dedicado tiene un limite y no voy a perder el tiempo con "aquellos listos que no lo merecen" me despido en este foro y en los otros tal vez me despida como aqui o tal vez no y me retire directamente(aunque tambien desaparecere de los mismos)pero esto no puede continuar así.

Hasta siempre.

Reters.
Úlima edición por nadie fecha: 31st May 2006 a las 17:29.

Bien le banean de otro foro y luego nosotros por insultar y crear malos rollos y contar cosas inciertas que provocaban a los users con teorias fantasiosas.-

segundo post de hoy mismo y ya no soy mas pesao:
Hace 16 Horas #28 (http://www.secados.es/foro/showpost.php?p=157442&postcount=28) carmol (http://www.secados.es/foro/member.php?u=29840) vbmenu_register("postmenu_157442", true);
Miniusuario
http://www.secados.es/foro/images/ranks/1.gif

http://www.secados.es/foro/images/avatars/noavatar.gif (http://www.secados.es/foro/member.php?u=29840)

Cita:
Originalmente Escrito por ttl
esto es un estudio, es como cuando nos ponian un exam y nos ponian las preguntas q no teniamos ni idea, a q no le echabamos la buya a los maestros x poner el examen dificil? lo rellenabas con lo primero q se t pasaba x la cabeza, a voleo. si no se kiere estar en esta situacion pues haber estudiado o en este caso abonate y asi se acaban los kebraderos d cabeza.

pero veo mu feo venir a crear la polemica cuando sabemos q la fuente d la juventud eterna no existe, cada cosa llega a su tiempo, antes o despues.aunk todos somos humanos y nos podemos ekivocar en determinados momentos y meter la pata como me pasó ami

x eso mi enhorabuena a toda la gente q hace esto posible, y a los user como yo q intentamos aprender todo lo posible y dar lo q sabemos
http://www.secados.es/foro/images/smilies/clapping.gif

Amigo tt como bien dices esto es un estudio y cuando se estudia se aprende,gracias a que tu preguntas y el maestro resuelve las dudas,pero el problema es que el maestro o algunos de ellos ya no enseña y en muchas ocasiones te miente contandote una pelicula de indios y vaqueros que no se cree ni el como lo que ocurre ahora con el MOSC.
Pero coge y va a traficar con esa información a otros lares y mientras a ti te da las migajas.
Por lo tanto no se trata de que te las **** o no se trata de que no te mienta y te enseñe.

Salu2.

bien sigue sin enterarse o no quiere lo de la ultima revision, he leido que un moderador vuestro se lo explicó al igual que se lo explicamos nosotros en su tiempo pues el nada erre que erre y cambiando de nick y diciendo lo mismo.-
que traficamos con la info jejejeje es de risa pero creo que aguantar este tio ya es un pasote y ahora no tiene otra cosa que ir criticandonos inventando cosas pues ya sabeis.-

saludos.-
CodeX.-

CodeX
15-jul-2006, 06:08
Hace 1 Día #8 (http://www.secados.es/foro/showpost.php?p=156652&postcount=8) jodepiratas (http://www.secados.es/foro/member.php?u=27651) vbmenu_register("postmenu_156652", true);
Miniusuario
http://www.secados.es/foro/images/ranks/5.gif

http://www.secados.es/foro/image.php?u=27651&dateline=1151663421 (http://www.secados.es/foro/member.php?u=27651)

http://www.secados.es/foro/images/icons/icon1.gif
Cita:
Originalmente Escrito por nadie
Bueno pues sinceramente voy a decir lo que pienso de esta situación(Nagra2 y demás)
Señores esto es una verguenza las **** las tienen los desarrolladores de firms tanto para pcsat como para decos.
Ellos son quienes realmente saben como funciona el sistema y ellos son los que trafican con dichos conocimientos no son mas que crackers que se lucran estafando ya la situación ha llegado a un punto en que no puedo permanecer mas tiempo callado ellos son los que manejan todo el cotarro.
El sistema esta abierto y nos quieren contar la milonga de que por una actualización en la eeprom no se pueden sacar.
Este mamoneo empezo en Agosto cuando se abrio y en Octubre se volvio a cerrar no volviendose a abrir hasta Enero y curiosamente se cambio la tarjeta con una nueva ROM pero las **** se sabian en a los pocos dias.
Ahora incluso la situación es mejor ya que se ha actualizado la rev pero la ROM sigue siendo la misma y curiosamente no salen a la luz.
¿Porque os creis que no salen?
En realidad desarrolladores de firmwares no hay muchos pero estos pocos dominan el cotarro por lo tanto los moderadores de los foros poco pueden hacer si los desarrolladores no rompen su silencio.
A otro con ese cuento es más soy partidario de romper totalmente con las lineas de investigación actuales basadas en el dump de la propia tarjeta y crear nuestro propio sistema el llamado crack DVB y cueste lo que cueste no parare hasta que la TV sea completamente gratis y lo consiga,os demostrare que no es necesario inversiones costosas para recomponer una señal digital pero claro las lineas de investigación actuales favorecen los plasticos,decos y demás pues lo siento pero el chollo se os va a acabar.

XD:No me asustan leyes sacadas por ladrones y corruptos.

Salu2.

A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ LA REV A3C NO SE HA PODIDO DUMPEAR TODAVIA COOONESSSSSSSSS
(¿DE QUE PLASTICOS HABLAS Y DEKOS SI AHORA NO FUNCIONA NA MAS QUE ELMOSC COMPI ?NO LIES MAS A LA PEÑA CAMPEON...

Bien si las flores la tienen los fabricantes pues porque no la sacan para vender los decos porque hay decos en to las tiendas y no venden ni unojejejej mal negocio para los fabricantes... (que lio te formas jjejejee)

Si el sistema esta abierto será que lo has visto, pues entonces suelta tio listo
pero claro lo dice por decir...

porque se contradice??? porque no es coherente ni piensa lo que dice.-
ya está bien de confundir al personal...
reters:

Muchas gracias a todos os lo digo en serio esto me reafirma a continuar en lo que hago no esperaba menos de vosotros.

Salu2.

Reters.

que haces??? mentir liar sino aportas nada, solo conjeturas y lo pones en todos los foros no hay ni uno ayudando solo teorias absurdas.-

triste triste triste creo que ya esta todo claro y si creeis oportuno cerrar el hilo por mí ya esta todo dicho, siento tener que actuar así, no es mi estilo pero no tolero que un ser de esta índole ataque así a los miembros de SecadoS o cualquier otro foro y nos acuse publicamente de mentiras y más mentiras que es todo lo que dice.-
estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudar o aclarar.-
saludos.-
CodeX.-

reters
15-jul-2006, 01:14
pues aya vosotros aqui lo q ha puesto no es na y decirle que no acuse de q si yo he sido el q le he baneao pura mentira
y el posts q ha puesto aqui no es por el que ha sido baneado es mentira
este users ha colmao de paciencia a todo el mundo y preguntarle los nick que tiene q son por lo menos 7 y el ultimo con el que se ha registrao es Carmol
y clarto todos los posts quer pone es para polemizar y faltar al personal pues resulta que biene de santito pero es el hombre de las mil caras como lo hemos demostrao en secados se ha registrao con 7 nicks distintos y como digo sigue en su linea asi q aya vosotros
por mi parte esto se queda aqui no posteare mas sobre este tema
y por supuesto que se que el seguira levantando falsas acusaciones
y que os conste que no es la opinion de 4 si no de miles
a y este mismo posts que ha puesto aqui es un copi paste de otros foros en los que lo ha puesto y por supuesto en unos se lo han cerrao y en otros se lo han borrao asi q vosotros direis si esto no es polemica
un saludo para todos

No digas que no fue por este post porque a raiz de este post fui expulsado.
Que no es opinión vuestra sino de miles vale me lo creo como me creo tambien lo de los 7 nicks que es absolutamente falso.
No tengo ganas de seguir discutiendo.
En *****files he escrito algo para vosotros y creo que es bastante respetuoso,solo desmiento ciertas acusaciones hacia mi persona(entre ellas los siete nicks).
Que me han borrado el post en otros foros no unicamente me lo han cerrado para no crear guerra entre foros nada mas no confundamos.

Salu2.

Reters.

calamaresrrellenos
15-jul-2006, 02:12
Buenas tardes:

Soy coordinador Senior en secados, lo que seria moderador jefe.

Tambien estoy registrado aqui, pero entro muy raramente.

A la vista de lo que está diciéndose aquí, debo hacer puntualizaciones:

1) Biokame, Codex y otros moderadores, unicamente velan para que no haya malos rollos, ke*ys, links etc.

2) Este usuario, ha puesto varias respuestas en el foro que son o podrian ser condideradas como ofensivas.

3) Se ha registrado -no se porqué motivo- varias ocasiones, lo que a todas luces es irregular. Para comprobar lo que digo:

* Ahora tiene otro nuevo: Carmol

¿Porqué se registró tantas veces con distintos nicks?
¿tiene alguien una explicación/disculpa coherente para esto?

No estoy dispuesto a polemizar con nadie, pero en secados, no se admiten contenidos ofensivos contra ningun otro foro, por no ser etico. Cada uno es libre de entrar en un foro o en otro segun sus gustos o su costumbre, pero sin aludir a los demas foros ni a sus moderadores, que lo unico que hacen -como aqui- es emplear su tiempo en ayudar a los demas.

Un saludo

MAKOKIX
15-jul-2006, 02:41
Hola a todos

Personalmente creo, ke por lo ke diga una persona en custion de otro foro, no se puede hacer muxo caso, o es ke en todos los foros no hay disputas y siempre sale alguien ke se ha podido molestar por lo ke sea, ke hayan dicho.
Si vosotros creeis que en este foro se os ha podido ofender en algun motivo, creo ke deberiais comunicarselo al administrador y no estar aki todos conectados, en linea, esperando a ver ke pone uno del otro. Creo ke todos sabemos ke esto no es ningun juego, y espero ke no se creen conflictos que no correspondan a este foro, por el bien de todos.
Por mi parte todo el respeto para vuestro foro, ya ke yo no tengo ningun problema con vosotros, y si algun dia decido entrar, entrare igual ke lo hice aki.

salu2

reters
15-jul-2006, 03:18
Buenas tardes:

Soy coordinador Senior en secados, lo que seria moderador jefe.

Tambien estoy registrado aqui, pero entro muy raramente.

A la vista de lo que está diciéndose aquí, debo hacer puntualizaciones:

1) Biokame, Codex y otros moderadores, unicamente velan para que no haya malos rollos, ke*ys, links etc.

2) Este usuario, ha puesto varias respuestas en el foro que son o podrian ser condideradas como ofensivas.

3) Se ha registrado -no se porqué motivo- varias ocasiones, lo que a todas luces es irregular. Para comprobar lo que digo:

* Ahora tiene otro nuevo: Carmol

¿Porqué se registró tantas veces con distintos nicks?
¿tiene alguien una explicación/disculpa coherente para esto?

No estoy dispuesto a polemizar con nadie, pero en secados, no se admiten contenidos ofensivos contra ningun otro foro, por no ser etico. Cada uno es libre de entrar en un foro o en otro segun sus gustos o su costumbre, pero sin aludir a los demas foros ni a sus moderadores, que lo unico que hacen -como aqui- es emplear su tiempo en ayudar a los demas.

Un saludo

Lo digo y lo vuelvo a repetir una vez más y aparte lo he puesto en *****files que solo he utilizado dos nicks reters y nadie y siempre me he identificado en ambos como reters ya explique en su momento porque utilice el nick de nadie.
El otro nick "carmol" lo utilice para entrar en secados cuando se me baneo para responder a un post porque necesitaba hacerlo pero los otros nicks no los he utilizado jamas aunque puede que sea la misma IP,pero eso es porque es la misma conexión(no solo me conecto desde casa)pero no tiene porque ser la misma persona,¿cappicci?.
Vosotros seguid ayudando en secados que yo lo hare en otros foros.
Creo que lo que tenia que decir ya lo he dicho y con esto espero dejar el tema zanjado.
Otra cosa,hay que aprender a leer entre lineas,yo no he llamado directamente mafiosos a secados he dicho que no me gustan estos y que en algunos foros los hay,cada uno sabra lo que hace y si se da por aludido.
Es más en el post por el que se me expulso me refiero a los desarrolladores no a los moderadores de ningún foro,otra cosa es que haya algunos desarrolladores en secados a los que mi post les haya escocido.

Un saludo.

Reters.

CodeX
16-jul-2006, 02:38
Mi intención es quitarle la mascara a Reters pero el solo se contradice:
cita de reters:
Lo digo y lo vuelvo a repetir una vez más y aparte lo he puesto en *****files que solo he utilizado dos nicks reters y nadie y siempre me he identificado en ambos como reters ya explique en su momento porque utilice el nick de nadie.
El otro nick "carmol" lo utilice para entrar en secados cuando se me baneo para responder a un post porque necesitaba hacerlo pero los otros nicks no los he utilizado jamas aunque puede que sea la misma IP,pero eso es porque es la misma conexión(no solo me conecto desde casa)pero no tiene porque ser la misma persona,¿cappicci?.
Vosotros seguid ayudando en secados que yo lo hare en otros foros.
Creo que lo que tenia que decir ya lo he dicho y con esto espero dejar el tema zanjado.
Otra cosa,hay que aprender a leer entre lineas,yo no he llamado directamente mafiosos a secados he dicho que no me gustan estos y que en algunos foros los hay,cada uno sabra lo que hace y si se da por aludido.
Es más en el post por el que se me expulso me refiero a los desarrolladores no a los moderadores de ningún foro,otra cosa es que haya algunos desarrolladores en secados a los que mi post les haya escocido.

Un saludo.

Reters.

Dice que a utilizado 2 nicks luego reconoce que 3 que sin son de la misma ip y esta es de su casa lo sé logicamente por el horario por el cual entra sale y postea ahora que si dice que es de otra persona pues se engaña el mismo.-

ahora dice que no ha dicho lo que ha dicho jejejejee pues tus palabras son claras cito: SECADOS me ha decepcionado no me gustan los mafiosos
jejejejeje lo veis claro o no...
Dejo esto ya claro para todos los que habeis seguido el hilo, que mereceis el respeto de que no os mientan ni crear malos rollos con secados.-
y solo me queda daros las gracias por vuestra amabilidad, recibimiento y las gracias por darme la libertad de responder al igual que en secados teneis tambien lo mismo.-

jvm0261
16-jul-2006, 05:12
-Me presento soy coordinador de SecaDos, foro que no necesitas defensores ni justificación, solo decir que como en todos los foros hay unas normas que aceptas al registrate y no son en absoluto represoras son unas normas basicas para la buena convivencia de los foreros si posteo aqui no es por corporativismo sino porque aprecio este foro en el cual entro y leo mucho aunque no postee y admiro a algunos de sus militantes con los cuales compartimos moderacion en este y aquel foro, invito a todo el que quiera pase por alli y siga su trayectoria para que pueda tener una opinion certera, yo no dare opinion sobre el usuario en cuestion, pero si digo que las decisiones de banear a alguien alli son consensuadas con el staff y despues de investigar la trayectoria del usuario en cuestion.

SaluDos

reters
16-jul-2006, 10:44
Y dale mira que la cogeis llorona con el tema de las IPS.
Es más si baneais esa IP,baneareis a usuarios que nada tienen que ver con esto porque todo el usuario que se conecte desde esa IP sera automaticamente baneado.
Por cierto no habeis puesto ni un solo post de los otros nicks es más es que ni me suenan.
Solo he utilizado dos nicks reters y nadie,carmol despues de que se me habia expulsado,creo que lo he dejado muy claro arriba,ahora si tu no entiendes o entiendes lo que quieres es tu problema porque ya me estas empezando a hartar con tus comentarios totalmente falsos.
Y bueno si necesitas más pruebas los moderadores de este foro te pueden informar si aparte de esa IP que no es la de mi casa me conecto desde otras pero bueno si te empeñas que esa IP es la mia pues tu mismo...
Una cosa más cuando cites algun post mio lo citas al completo y se puede leer perfectamente al principio de este hilo por lo que no hacia falta la redundancia pero bueno como la madre de la retención es la repetición ahi va.

Esto lo digo despues de que me hayais expulsado de secados por mi manifiesto pero tampoco ataco directamente a secados.
Digo eso parece ser lo que hay en algunos foros (no afirmo)CODEX.
Ya podeis poner post mios si quereis atacando a secados desde secados antes de que se me expulsara,pero los poneis al completo...
Asi que te ahorras lo de que me has aguantado bastante

XD:Esto ya esta empezando a entrar dentro de lo personal y me estas hartando porque yo no he atacado a nadie en particular pero tu a mi si.

Un saludo.

Reters.

calamaresrrellenos
16-jul-2006, 12:34
Buenos días:

Hago desde aqui la petición a los miembros de secados, que den por zanjado este asunto y se abstengan de contestar, pues todo está muy claro, y no conduce a nada mas que a enredar en este foro que acoje a todo el que llega.

Solo decir que las ips de las inscripciones, son exactamente iguales, no son dinámicas sino estáticas, lo que para quien tenga nociones de internet avanzado, deja muy claro el tema.

Un cordial saludo a todos y racias a todos por vuestra paciencia..... y a ver si la proxima vez, entro por motivos muy distintos a este, al que a pesar de mi poco tiempo libre, me he visto obligado, y que opino deberia cerrarse, pues es una serpiente que se muerde la cola.

Especial saludo a chubasco, quien tambien tenia en su página al calamaresrrellenos, y que en tiempo pasado -hace años- buscaba la forma de hacer pdfs cuando habia pocas herramientas para ello.

"el calamarro"

reters
16-jul-2006, 01:07
Buenos días:
Solo decir que las ips de las inscripciones, son exactamente iguales, no son dinámicas sino estáticas, lo que para quien tenga nociones de internet avanzado, deja muy claro el tema.

Y que prueba eso absolutamente nada.
Solo que me he conectado desde esa IP nada más.
Pero ahora mismo estoy en mi casa y mi IP tiene otro rango los moderadores de este foro te lo pueden decir y otro proveedor distinto.
Imaginate una red local con varios equipos pero que todos salen a Internet por el mismo proxy(La IP seria igual)pero no tiene por que ser la misma persona la que se haya conectado.
Haciendo eso estareis baneando a usuarios que nada tienen que ver con esto porque en el mismo momento en que se registren con esa IP no podran entrar.
En ese tema creedme que estais errados completamente.
Otro dato es que siempre que me he registrado tanto como reters,nadie y carmol el user del email ha sido el mismo solo ha cambiado el dominio lo podeis comprobar.
Espero que esto os lo aclare un poco mas.

XD:Te agradezco el tono respetuoso.

Un Saludo.

Reters.

autobusero
16-jul-2006, 03:31
Biokame, Codex,calamaresrrellenos y otros moderadores de secados, en mi opinion se le esta dando demasiada importancia al tema de reters si es tan conflictivo como afirmais no os tenia que preocupar en absoluto puesto si es asi sera baneado de todos sitios, de esta manera le estais dando mas protagonismo del merecido y eso tanbien es malo, asi que si reters se queda por aqui ya sabra las normas de sobra no creo que sea necesario mas seguimiento de este hilo.

PD: yo tanbien estoy registrado en secados y tengo que decir que me perece un foro estupendo por su ayuda desinteresada y desde aqui mando un saludo cordial para todos sus componentes.

y sin que ningun foro o persona se sienta aludido: mi pensamiento tanto sobre s**a y N**ra sigue siendo que predominan los intereses moneterios por encima de todo como siempre a sido y menos mal que gracias a foros como el buestro, este, etc, podemos los novatos seguir estudiando y aprendiendo cada dia un poco mas.

salu2

reters
16-jul-2006, 04:04
Yo por mi parte dejo el tema zanjado pero queria aclarar el tema de las IPS nada más los otros nicks ni los conozco y no tengo nada que ver con ellos.

Salu2.

Reters.

libelula
16-jul-2006, 07:15
¿WEEEEEEENASSSSSSS!, Señor@s yo creo que ya lo díje con anterioridad, ¡ME GUSTA MI FORO!, pero que por que sea un foro donde se pueden expresar las ideas libremente si miedo a ser baneado o recibir represalias, no se debe abusar y crear ambientes de malos rollos con el personal, por lo que yo veo este tema de discusión viene de atrás y tampoco se trata de generar bandos aquí, a favor o en contra , mejor que sigan con la discusión por privados. Un saludo a todos y espero que buen rollo.

biokame
16-jul-2006, 08:49
¿WEEEEEEENASSSSSSS!, Señor@s yo creo que ya lo díje con anterioridad, ¡ME GUSTA MI FORO!, pero que por que sea un foro donde se pueden expresar las ideas libremente si miedo a ser baneado o recibir represalias, no se debe abusar y crear ambientes de malos rollos con el personal, por lo que yo veo este tema de discusión viene de atrás y tampoco se trata de generar bandos aquí, a favor o en contra , mejor que sigan con la discusión por privados. Un saludo a todos y espero que buen rollo.
buenas lo primero voy a pedir perdon a este foro ya que pensaba no seguir tirando del hilo de este tema pero veo que todavia hay miembros que no comprenden
no hemos venido aqui a levantar polemicas solo hemos visto que hay una cierta persona que esta hablando ciertas cosas de secados por todos los foros y como comprendereis creo que tenemos derecho a defendernos es solo eso en propia defensa y sin ningun animo de armar lios solo pedimos vuestra comprension
pues nada mas por mi queda esto zanjado y espero no postear mas sobre este tema
un saludo para archivostv