Ver versión completa : Me voy de viaje.....
A todo el que me lea, mañana me voy de viaje 4 dias, me voy a dar un chapuzon en la playa, con tanto calor me estoy oxidando... espero que me echeis de menos y os porteis bien en mi ausencia, el domingo volvere otra vez, y desearia encontraros a todos por aqui.
Pd... que tiemble Valencia, la isa va hacia alli. A ver si me hacen la misma bienvenida que al Papa, jajajajajaja.
Un S.O.S. a algun moderador, tan acostumbrada estoy a postear aqui en humor que creo con esto post me he colado, si alguien lo ve que lo mueva al sitio indicado....
jefernandez
11-jul-2006, 04:49
Claro que seran bienvenida en Valencia.
Benvinguda a Isa a l'nostra terra.
autobusero
11-jul-2006, 05:54
isa ten cuidadito con el sol no te quemes,jejejej que lo pases muy bien y si vas en coche mucho cuidado.
salu2
isa q lo pases bien compañera, pero de lo del recibimiento como el papa ta joio, ummm creo q se han gastado todas las pelas ya.
un saludo y a disfrutar
Isa si vas a la malvarrosa por alli cerca estare.Cuidain con la carretera y cuidate compi
jefernandez
11-jul-2006, 06:20
Mondry vi el Mapa de la Ribera que tenias, ¿vives por ahi?, Ma mare es de Carcaixent y tinc familia tambe en alcira.
Curiositat amic
jefernandez.De 14 km de Alzira soc si!! Prop d´Algemesi.Identifica el escudo,es el de mi pueblo,si no das con él te lo digo por privi.Un gruñio
el_yayo_comandante
11-jul-2006, 06:26
isa pasatelo lo mejor posible y cuidado con los sopagurusrusmasi y en el mediterraneo hay sulen atacar.
PD.sopagurusrusnasi "atacan el potosi"
salud y pasatelo bien.
fins dumencha.
palmera
11-jul-2006, 06:29
que disfrutes y ten cuidado con el sol
jefernandez
11-jul-2006, 06:29
Ya lo se Mondry, bona terreta.
Yayo son comedores de potorrua de fua, jajajjaja
Salu2
Buen viaje isa te tendre preparados algunos de tus chistes favoritos para cuando vuelvas y cuidado con la carretera.
saludos.
el_yayo_comandante
11-jul-2006, 06:35
ponle el nombre que quieras pero el mediterraneo y mas el litoran vuestro que toca con alicante " los florongos al sol peligran"
salud.
lucy liu
11-jul-2006, 06:39
Buen viaje y cuidado con la carretera, compañera....algunas no tenemos vacaciones hasta finales de agosto...aun nos queda mucho calor que pasar...disfruta por todas las que no podemos...Un besazo
jefernandez
11-jul-2006, 06:40
Isa lo tiene controlado se queda en Valencia, la peligrosa es la que tu dices, desde Gandia que ya empieza, pasando por Benidorm (la que me para mas cerca) hasta Torrevieja, bufffffff como me alegro la vista la playa a mi el domingo, jajjajajajjajajaja,
Haaaa y ademas me bañe, jajajjajaja
Salu2
mimoso47
11-jul-2006, 06:40
isa feliz estancia aqui en valencia, tienes dos playas preciosas, la de la malvarrosa y la de las arenas, esta segunda sobre todo, rodeada de los mejores restaurantes del lugar, pregunta por los restaurantes de la " pepica " y de la " marcelina " y veras lo que es comer por aqui.
bueno disfrutalo. un saludo.
el_yayo_comandante
11-jul-2006, 06:44
isa cuidado que puede quedar algun pelegrino desperdigao y te confunda con alguna monja y la liamos.
pasatelo bien guapa.
salud.
el_yayo_comandante
11-jul-2006, 06:47
mira que somos marchosos cualquier tema es bueno para marcarnos un bacilon.
PD.isa me han dicho que por las noches en la playa de malvarrosa despues de las 12 noche te puedes bañar en pelota pica.
en BCN sea la hora que sea.
salud.
ostras... yayo yo soy mas discreta..... mi bikini que me queda muy bien, y es fresquito... jajajjaaja
mimoso47
11-jul-2006, 08:36
yo tambien te quiero yayo_comandante, el ladron se cree que todos son de su condicion y mas vale caer en gracia, que ser gracioso.
un saludo.
que te lo pases bien compañera por valencia... y hablando de calor, yo ahora mismo estoy en sevilla, acabo de llegar hace 3 horas y el taxista que me trajo al hotel me comento que por la tarde hacia 47º.... la que me espera mañana....
yo no me puedo refrescar con aguita que estoy currando, no de placer... es un pena porque vaya ciudad mas marchosa...
un saludo,
yulianjose
12-jul-2006, 12:58
Pasalo bien ISA, y cuidaico con las medusas.
SAludos
libelula
12-jul-2006, 08:42
¡Felices vacaciones isa!
DOCBACHI
12-jul-2006, 12:49
Que te diviertas PRINCESA espero verte pronto por aqui y date un chapuzon por mi.
Un saludo
DOCBACHI
Gracias a todos por vuestro apoyo...Un saludo. Muy pronto estare de vuelta y espero veros a todos ahi al pie del cañon..jajajajaja.
el_yayo_comandante
13-jul-2006, 08:33
regresa pronto REINA DE LOS BANDIDOS.
salud.
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui estoy otra vez dando la vara. Me he bañado un poco, he visitado esa playa maravillosa.... y he pasado mucha calorrrrr.... jajajajaja, que no veais que calor hace por Valencia. Un saludo a todos.
jefernandez
17-jul-2006, 01:28
¿As visitado la Ciudad de las Ciencias?
La verdad, es que la he visto pero un poco de lejos.... han sido muy pocos dias y muy intensos. Pero yo voy mucho por alli y lo tengo en mi agenda como pendiente, dicen que es algo fabuloso.
Pd.. pues la verdad Jefernandez, por donde si he pasado ha sido por las torres del serrano y mira al pasar por alli me acorde de ti.....
jefernandez
17-jul-2006, 02:17
ajjajajajjajaj La ciudad de las ciencias es una verdadera pasada, cuando trabajaba en Valencia tenia el despacho a menos de 500 mt de alli.
Un Salu2
yulianjose
17-jul-2006, 02:23
jajajaja, lo siento he posteado pensando k te ibas otra vez, estoy atontaito, con estos calores.
Saludos.
que no chiquillo, que yo ya he vuelto... pero que me alegro que esteis todos por aqui... tan cerca como siempre. El calor si que es verdad agobiante un saludo.
Bienvenida de nuevo Isa,aqui estamos todos :)
MAKOKIX
17-jul-2006, 07:23
Bienvenida Isa
espero ke te hayan ido bien, esos dias de relax
salu2
el_yayo_comandante
17-jul-2006, 11:34
que cortito se a hecho verdad isa esto sigue igual sin llover..................salud.
Pues si lo bueno pasa rapido, y parece que las lluvias.... habra que esperar al otoño jajajajajajaja.
autobusero
18-jul-2006, 01:15
que poco dura lo bueno hee isa!!
bueno pero te abras puesto morenita,no? enseñanos una patita aver como te a sentado el sol de valencia,jejeje
PD: me alegro que todo haya ido bien.
salu2
Es que en cuatro dias... mas que morenita, coloradita diria yo, pero bueno ha sido corto, pero intenso y mira si lo miramos asi, lo bueno si breve dos veces bueno, ya parece otra cosa....
http://img91.imageshack.us/img91/3161/pedele7701ja1.jpg (http://imageshack.us)
Mirar ahi os envio la patita, como en el cuento... jajajajaja y asi veis el moreno.
jefernandez
18-jul-2006, 05:02
Como puede ser que aun no te haya contestado nadie a este mensaje despues de poner esa foto, venga un piropo para esa foto.
Me ha parecido oir hoy que la playa de la Malvarosa estaba desierta, ahora ya se porque, jajjajajajajjajajaj
Un Saludo Isa
jefernandez
18-jul-2006, 05:04
"Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa"
Si la belleza fuera pecado, tú ya estarías en el infierno...
Karola_83
18-jul-2006, 05:06
jajaj ale contesto yooooo.
pero isa como te has atrevidoa poner una foto de tu culete con lo que sabes qeu le gusta a esta gente... les vas a volver locos jejejejeje
pd: ella enseña la patita y el culito pero la cara no ... bueno a mi me da igual que yo ya se la he visto
jefernandez
18-jul-2006, 05:10
La cara es estetica, prefiero la cara interna que se muestra tras los textos escritos aqui.
Y para mi las dos sois guapisimas.
Un Salu2
Karola_83
18-jul-2006, 05:10
jajaja ya lo sabia jefer
Estoy contigo jefernandez
Karola_83
18-jul-2006, 05:16
que bonitooooooooo si los hombres de este foro a pesar de babear por las mujeres y meterse con ellas sin piedad... tienen un corazon que no les cabe en el pecho !!! jejeje gracias sexo masculino del foro
que bonitooooooooo si los hombres de este foro a pesar de babear por las mujeres y meterse con ellas sin piedad... tienen un corazon que no les cabe en el pecho !!! jejeje gracias sexo masculino del foro
Gracias por la parte que me toca jejjejeje :) Pero por mi pate no es asi.Yo respeto a las mujeres por igual que a los hombres :)
Gracias chicos, no esperaba menos de vosotros, ya lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, este foro es un encanto porque aqui hay gente que merece la pena, son una maravilla
Por Dios Karola, tu ya sabes que yo no soy esa, esa chica es que esta muy morenita y yo digo.... pues voy a lucir moreno... pero esas pernotas no son las mias.....
isa Si eres tu eres tu y ya esta!! Yo tambien tengo de nacimiento la tez morena,tal vez sea por eso que la playa no me gusta y prefiera la sierra
jefernandez
18-jul-2006, 06:08
Bueno lo de la foto a mi me da igual, lo del piropo sigue en vigor,jejejejjejejej
Un Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.