Ver versión completa : Cambio Echostar 9000 por Mosc
paco-50
11-jul-2006, 12:04
Tengo Thompson DSi 23 y una negra activada a Rev A01, con IRD, etc. no está casada con este deco, y como no tengo T-43 ni jtag para hacer el mosc y meter la Boxkey al aparato, pues a quien me lo haga le regalo un Echostar 9000 con el mando a distancia (actualmente no le entra corriente, creo que es por la fuente de alimentación que habrá que revisar).
Interesados mandarme un privado.
Un saludo.
jhonnya4
12-jul-2006, 06:03
de donde eres yo te lo hago pero a cambio a ver si tuvieras alguna targeta del cartero u otra,ya que tengo amigos que la necesitan,ose a que no es pa mi yo te lo puedo hacer
paco-50
12-jul-2006, 06:11
Estoy en Segovia, pero no tengo ninguna otra tarjeta. Esto es lo que tengo desde cuando empezé (que ya ha llovido).
Decos:
Varios.
Caharrería:
T-20
T-21
Programador Apolo 2C (dos), regalo uno
Sombrero de Patel, este lo regalo
Tarjetas:
Picard (varias)
AVR-3 II eeprom versión 2.0 (varias)
AVR-3 Dual Plus-XL (varias)
una bolsa de cristales de diferentes intensidades
Rom 3
Rom 10
Negra de Seca 2
Varias Fun 4 y 5
CIP Blocker
Negra 110 Rev A01 (que es la que quiero apañar)
Parabólicas:
Hispasat
Astra
Haber que podemos hacer.
Un saludo.
uf paco-50 tienes un arsenal compañero.
salu2
paco-50
12-jul-2006, 06:24
Y puede que me haya dejado algo en algún cajón. Pero me falta comprar el T-43 y el Jtag, se lo he dicho a mi mujer y me ha dicho que se va a casa de su madre o peor aún que se viene su madre a la mía, por eso haber si algún colega se anima y me lo hace.
Saludos.
jajaajaj paco-50 yo esos temas no se los comento a mi mujer, me compre la semana pasada una dreambox y le dije q me costo 20 euros si no lo hago asi lo tengo claro.
un saludo compañero
paco-50
12-jul-2006, 06:51
Ya pero a mi ya me tiene controlao, me dice que me paso el día delante del ordenador y yo creo que sabe hasta los cacharros que tengo, cuando se mosqueo la Seca 2 la que era negra me tiraba hasta las cinco de la mañana leyendo foros y manuales y no veas cuando me acostaba que movida.
jajajaajaj mujeres no hay quien las entienda.
un salu2 paco-50
jhonnya4
12-jul-2006, 07:39
bueno yo soy de Barcelona (Terrassa) yo te la puedo hacer, pero haber como lo hacemos a mi me interesaria la rom 10 y el sombrero de patel. Si consigues unlooper y un jtac te podria decir paso a paso lo que tienes que hacer. Porque la otra manera seria que uno de por allí te lo hiciera o enviandomelo cosa que mucha gente no es partidaria de hacer eso, aunque yo te puedo asegurar que lo estoi viendo
paco-50
12-jul-2006, 08:19
No si yo lo como hacerlo lo tengo bastante claro ya he leído y guardado algunos manuales, tengo los programas, archivos, etc., lo que no me veo es con el tema del cambio de IRD y Box del deco, ya intente sacar yo la boxkey a este Thompson que tengo y al final me la sacó un conocido que por cierto se quedó con el Jtag que yo tenía, lo que pasa es que le he perdido la pista a este compi. Los Thompson no se me dan bien, en cambio hice varios Echostar a conocidos con el sombrero. En fin, lo de mandártelo, pues te lo agradezco, pero tampoco es plan de estar paseando el cacharro de un lado para otro si igual luego dura un mes el invento. Haber si encuentro a alguno de por esta zona que me lo pueda hacer. Un saludo.
Petermurphy
12-jul-2006, 08:36
X PACO-50.... Por si te vale de algo, a mi se me rompió el deco el echostar 900 3 veces, y es muy facil de arreglar, cambiar unas resistencias de nada, en la pagina del zackarias, en la seccion de echostar, viene un apartado de averias típicas, con fotos y todo....
saludos
paco-50
12-jul-2006, 08:38
Si yo el echostar no le quiero, tengo un Thompson y una negra para este.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.