PDA

Ver versión completa : Rangos

elbicho
10-jul-2006, 11:26
Buenas gente, una curiosidad, donde puedo encontrar los rangos del foro, cuantos post hay que tener? se puede personalizar a partir de un número de post?, todo eso, simple curiosidad.
Y otra pregunta, como se puede editar el nombre, de colores y tdo eso...

el_yayo_comandante
10-jul-2006, 11:55
bicho si quieres algun titulo tranquilo que yo estoy para algo dime lo que quieres ser y seras siempre me has resultado simpatico.
quieres _conde_duque_marques_principe_rey.
pero me gustas mas como bicho y te pega tambien mas porque si no me equivoco tienes que ser un buen elemento.
un saludo compi.
PD.mandale un MP al jefe y dile lo que quieres ser.

_NEO_
11-jul-2006, 12:03
el_bicho
el_yayo_comandante

En plan ameno no se con cual de vosotros dos me parto mas el culo de reir jajajjajajajajaja Sois de lo mejorcito que e conocido y haceis este foro muy ameno :)
Bicho Como dice el yayo para mi siempre seras un bicho jajajjajaa
Y tu yayo Eres un joven yayo ejemplar.Saludos a ambos

phanatick
11-jul-2006, 12:09
Lo de los rangos, es que esta sin personalizar, son los que estan por defecto, si te refieres a senior member y todo eso si quieres te lo miro, pero son los que estan por defecto.

Lo de los colores, si te cambio de grupo estas de un color u otro, pero es simplemente estetico.

Un saludo!

elbicho
11-jul-2006, 12:36
Era simple curiosad peña, me gusta el nombre que tengo...todo el mundo me llama asi, por algo será...jajaja. Soy como un bicho, dificil de ver, pero siempre está y pa colmo da muxo asco...jajaja.

Se me ha ocurrido el tema, es que kieras que no uno se agobia ya con tantas flores y más yo que soy alergico.

Enga un saludico a todos y a disfrutar.

Pinta
11-jul-2006, 12:39
enga compi... que no decaiga ese humor y esa forma de ser....

un saludo,

el_yayo_comandante
12-jul-2006, 06:52
bicho que heres el bicho del foro.
salud.

Chubasco
13-jul-2006, 06:00
Tu si que eres un bicho "yayo comandante", siempre dando caña...jejeje...
¿Que tal todo, amigo?... supongo que bien... ya "leo" tu gracia...

Saludos

rahito
13-jul-2006, 06:13
bicho si quieres algun titulo tranquilo que yo estoy para algo dime lo que quieres ser y seras siempre me has resultado simpatico.
quieres _conde_duque_marques_principe_rey.
pero me gustas mas como bicho y te pega tambien mas porque si no me equivoco tienes que ser un buen elemento.
un saludo compi.
PD.mandale un MP al jefe y dile lo que quieres ser.

A mi me gustaria que me adjudiques el de SEÑOR, solo señor,
porque SEÑOR DIOS, es excesivo, jejeje

Salud y suerte

libelula
14-jul-2006, 06:51
¡Si señor!, muy locuaz en cuanto a tus comentarios.