Ver versión completa : esto no es un chiste
el_yayo_comandante
10-jul-2006, 07:47
el domingo me marche al puerto con dos de mis nietos no los peques y cuando comimos al salir mi nieta la que tiene 14 años me dice mira ese miro y vi un tio en pelota picada con un bolso en la mano y con la cabeza alta caminando tran tranquilamente por la plaza de colon de barcelona paro en el semaforo y yo mirando y flipando por un tubo la jente no se si tenia mas corte que el porque nadie decia nada se puso el semaforo verde y cruzoz direccion a las ramblas yo baje al parquing y ya no se mas pero fue flipante con la naturalidad que el tio en pelota picada y con un paso tranquilo recorrio los 30 mt que por lo menos yo vi.
salud.
Jajajajaja, pues no es un chiste, pero es muy bueno, mira por mi pueblo no pasan esas cosas......
santimon
10-jul-2006, 07:54
tendria mucha calor el hombre
o poco refrigerada la cpu
como siga esta calor en bcn acabaremos todos como el jejeje
santimon
10-jul-2006, 08:11
lo que pasa que cuando te sientes igual haces huevos fritos
jefernandez
10-jul-2006, 08:49
jjajajaja, pa no ser un chiste esta bien, saludos yayo.
¿que lleno esta esto hoy, no?
que güeno, que no pare. jajajjaja
josema189
11-jul-2006, 01:53
yayo haber cogico una vara como llevan los pastores en los san fermines y haberle corrido para que espavilara jejejeje.un salu2.
Jajajajaja, pues no es un chiste, pero es muy bueno, mira por mi pueblo no pasan esas cosas......
por el tuyo no pasaran esas cosas, pero es que por el mio no pasa nada ni nadie,
la experiencia de el yayo es interesante, eso si cuando empiece a ser una rutina, os imaginais lo incomodo de ir en metro todo el mundo apretado unos contra otros, y que el de atras de este arrimando la cebolleta a los riñones? pensadlo
saludos
jefernandez
11-jul-2006, 04:57
En Valencia amigo 1976, hay un monumeto que se llama "Las Torres de Serrano" y tiene un porton grandisimo.
Iba una mujer en el metro, como tu dices, y se gira y le dice:
Guarro, asqueroso, pervertido, que me esta arrimando la cebolleta.
!! Heee señora que la he rozado con las llaves.
!! Jodeer ni que viviera en las Torres de Serrano ¡¡
El chiste lo se en Valenciano, pero creo que lo he traducido bien.
Salu2
Si, señor, las torres del serrano... que yo las conozco y por cierto que hay mucha marcha por ahi......... jajajajaja.
jefernandez
11-jul-2006, 05:01
Vaya con ISA, no sabia yo que conocieran tan bien Valencia. Tienes razon muy buena zona esa y la de viveros.
Salu2
Ya te digo, llevo 12 años yendo, y bañandome en la malvarrosa y la verdad me gusta..... tengo muchos familiares alli.
jefernandez
11-jul-2006, 05:09
Yo tenia mi Despacho bastante cerca de la malvarosa, cuando esta de Jefe de Zona en la Cadena de Supermercados.
Pues tomate unas horchatitas con fartones a mi salud.
Bueno y alguna Agua de Valencia, jajajjajajajaj
Los Fartones si, la horchata no me va mucho, pero una buena paella con alioli esta de muerte... cuando este alli me acordare de ti... jajajajajaja.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.